Capitulo 11

2.8K 392 316
                                    

-¡Por allá, Hazz!- pidió señalando con su dedo el pasillo de peluches.

-Hay una lista que cumplir primero, príncipe- Louis hizo un puchero, sentándose de mala gana dentro del carrito de compras.

Habían llegado hace unos minutos al supermercado, y claramente el ojiazul se había subido al carrito mientras guiaba a Harry, quien empujaba el carrito por los pasillos.

El mayor tenía una lista, que el omega había ayudado a hacer, en donde estaba todo lo que necesitaban comprar.

-¿Realmente son necesarios dos peluches?- preguntó Harry leyendo el papel.

-Uno de Koala y otro de Panda. Es que no tengo de esos animales, papi- murmuró haciendo ojitos de cachorro.

-Príncipe...

-Papi...- formó un puchero.

Ahí estaba esa palabra... esa que siempre convencía a Harry.

-Tu ganas, está bien. Luego de comprar todo, iremos a buscar tus peluches que a mi parecer son innecesarios- empujó el carrito por el pasillo de mascotas para llegar al de articulos de bebé.

Mientras el carrito avanzaba, Louis estiró su brazo hacia uno de los estantes, y soltó un pequeño quejido cuando su brazo chocó con otro de los estantes mientras sostenia un cepillo para perro.

-¿Te hiciste daño?- preguntó preocupado parando en seco.

-Estoy bien, alfa- dijo observando al rizado examinar su brazo -¿Podemos tener un perrito?

-¿Para que yo tenga que cuidar a dos cachorros?

Siguió empujando el carrito hasta la sección de bebés.

-Solo sería un cach...- pensó unos segundos -Yo no soy un cachorro, alfa- frunció su ceño -No siempre al menos- murmuró.

-¿Esta manta o la otra?- preguntó sosteniendo una manta azul en una mano y en la otra una amarilla con diseño de patitos de hule.

-Esta- murmuró tomando la amarilla.

-¿De que hablábamos?- se preguntó a sí mismo -Cierto, de que no eres un cachorro- rio viendo al omega apretar la manta con sus pequeños puños.

-¡Lo haces a propósito!

-¿Esta o este?- preguntó tomando un biberón de brillitos y otro con diseño simple, ignorando por completo el enfado de su príncipe, quien se esforzaba en hacerle entender que no era un cachorro.

-¡Lo preguntas a propósito!- chilló con su ceño fruncido -Sabes que me gustan los brillitos- formó un puchero.

A su lado pasaban personas embarazadas o con niños pequeños, mirando con curiosidad al omega de mejillas rojizas.

-¿Te gusta?- le mostró un libro para colorear.

-Si, papi- murmuró haciendose un poco más pequeño dentro del carrito de compras.

Louis ya estaba profundamente en su little space por lo que simplemente observaba con atención y en silencio todo lo que el alfa hacía.

-¿Trajiste mi mochila, papi?

Harry hizo una mueca y el omega frunció su ceño.

-La olvidé en el auto, príncipe. Lo lamento- siguió avanzando por el pasillo -¿Querías algo en especifico?

-Mi cajita de jugo de manzana.

-¿Podrías aguantar hasta que lleguemos al auto para tomar tu jugo, príncipe?- preguntó empujando el carrito para ir al siguiente pasillo.

Louis asintió y apoyó su cabecita sobre unas almohadas que el alfa había metido en el carrito.

-Botón rizado, papi.

...

Harry sonrió al cubrir con las sábanas al ojiazul. Apenas se subieron al auto Louis se había dormido. Hace unos años atrás había descubierto que el movimiento del auto adormilaba al ojiazul.

Respetaba bastante las siestas que normalmente su omega tomaba diariamente, por lo que durante esos minutos se dedicaba a ordenar y terminar cosas pendientes. No tenía mucho que hacer mientras su príncipe dormía, dado a que solo veía películas o series por y con su omega.

Cada que la casa quedaba en total silencio se daba cuenta que sin su omega su vida sería silenciosa y basada en su trabajo. No tenía hobbies porque todo lo aburría o estresaba. No era muy sociable y realmente no le gustaba salir demasiado, a comparación de su príncipe que dibujaba, pintaba, salía a todas partes y adoraba hablar con gente.

Louis era quien, sin saberlo, llenaba de color la vida de Harry.

Decidió llamar a Zayn, quien llegó en su motocicleta luego de unos minutos. Se sentaron a conversar mientras comían algunas galletas que Harry había servido, las cuales eran de su omega.

-¿Hazz?- murmuró el pequeño omega adormilado con su típico tono infantil, mientras bajaba las escaleras con pereza y sosteniendo a su osito de peluche con una mano.

-Hola, príncipe. ¿Dormiste bien?- preguntó -Ven aquí. Saluda a Zayn.

-Hola, Zeze- murmuró saludando con su manito a la vez que se sentaba a un lado de Harry en el sofá.

-Hola, Lou- sonrió -¿Ese bonito peluche es nuevo?- preguntó el morocho estirando su mano hacia el osito.

-Si, este tiene un corazoncito de color rosado en el centro- comentó abrazando al peluche.

-Uh te traje un caramelo, pero... Harry dijo que están intentando consumir menos azúcar- y con esas simples palabras los ojos del omega se habían cristalizado.

Realmente quien tenía un problema con el azúcar era Louis, pero el rizado prefería que ambos consumieran menos azúcar para que su príncipe no se sintiera triste.
.

.

.
N/A: HEEEY... tanto tiempo jsjs. Me extrañaron?

Con amor, Whoss.

Submissive (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora