Dabi

2.2K 99 13
                                    

Advertencia: NegAtiV0o. Un poco de Angst pero todo bien.
Primero que nada... ¡LA CAGUÉ YO LO SÉ! PERRRRDÓNAME @sherriet57 estaba en carretera y dije uuuuuy voy a escribir y luego no tenía internet y me inspiré y hice el shot como Dios me dio a entender y se me olvidó lo que me habías pedido y lo hice s0Ft y PERDÓN yo sé que no era así.
Pero bueno aún así espero que te guste y si quieres que lo haga nuevamente, lo hago. Tú dime sin pena. 🙃
¡Espero te guste!
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
.
.
.
-•-

Últimamente se sentía observada.

Caminando hacia su casa después de los entrenamientos día a día en la academia, ella lo sabía.

Algo no estaba bien.

A veces se daba cuenta que algunas de sus cosas desaparecían y cuando empezaba a buscarlas, aparecían nuevamente tiradas en el pavimento a unos pasos de ella.  Ella era fuerte y era consciente de ello, no por nada era una de las mejores de la clase, por lo cual estaba completamente segura que podría lidiar con cualquier problema que se le atravesara como ya había hecho anteriormente con diferentes pervertidos borrachos que se le cruzaban en su camino cuando regresaba tarde de sus entrenamientos.
Pero nunca había tenido problema. Sin usar siquiera su quirk, podría mandar a volar a cualquiera que se le acercara con una patada mientras tenía sus manos en los bolsillos y una sonrisa socarrona.

Y eso le gustó mucho a su acosador

Un chico alto con penetrantes ojos azules la veía a una distancia prudente, escondido. No iba a negar que no les había hecho nada a los sujetos que se le insinuaban a la chica, la cual después de defenderse y luego de unos cuantos golpes, los dejaba tirados por ahí.
Después de todo, ella era una aspirante a heroína, podría defenderse pero no mataría a esos sujetos.

Pero él sí.

Amaba escuchar los incesantes gritos de los hombres cuando sus pieles quemaban y él empezaba a sentir el olor a carne desprender de sus cuerpos. El cabello quemándose, los cuerpos retorciéndose de dolor por el piso o golpeándose a si mismos para tratar de apaciguar el fuego azul que Dabi había iniciado.
Nadie tocaría a la chica y no dejaría escapar a ningún hombre que sin vergüenza alguna, trataban de acercarse a semejante muchacha.

"Idiotas"
Dijo después de que los hombres yacieran en el piso completamente sin vida con toda su piel quemada color rojo de la carne viva que se apreciaba en sus cuerpos. Pero eso no era suficiente, no dejaría que ese fuego se extinguiera hasta que quedaran completamente carbonizados, hechos polvo.
Tanto que si tomaba un poco de su cuerpo, este se desprendiera fácil e incluso volaran por los aires las cenizas.
¿Por qué? Porque nadie la tocaba.
-•-•-•-

Escondido en un callejón, descansaba su cuerpo recostado en una pared de concreto. La estaba esperando. Él quería observarla, quería verla y algún día, estar tan cerca que iba a ser capaz de tocarla e incluso olerla, pero ese día no era hoy.
O por lo menos eso pensaba.

Pero él cómo podría saber que la chica había rescatado un gatito y mientras ella se distrajo, el gato salió corriendo, metiéndose en el mismo callejón en el cual Dabi se encontraba escondido.

-¡Eh! Regresa- la chica se metió al callejón y empezó a buscar al felino.
Con el corazón a mil por hora, Dabi pensaba en una forma de escapar antes de que ella lo viera. Pero no había escapatoria, así que cuando el gato pasó por sus pies, lo atrapó y levantándose del suelo, se acercó a ella.
-¿Es tuyo?- la chica dio un brinco en su lugar mientras que sentía los nervios recorrer desde su espalda baja y subir por la columna hasta su cuello.
-Uy, perdón. Me asustaste- soltó una risa. -Sí... bueno lo acabo de recoger y quiero llevarlo a casa.- algo que tenía la chica, era que una vez empezaba a hablar, no la paraban y le salían palabras hasta por los codos. El chico se había percatado de eso y no iba a negar que le gustaba.
-Aunque... honestamente no estoy segura que mis padres me dejarán quedármelo, pero ¿no está muy lindo?- sin pena alguna, la chica cargó al felino en sus brazos y lo acercó un poco a la cara del más alto.
-Yo puedo quedármelo.- dijo sin pensar. Iba a retractarse pero al ver el brillo en los ojos de la chica y la hermosa sonrisa que se formó en su rostro, no pudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BHNA ~One Shots~ pedidos abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora