Bakugou Katsuki

3.7K 160 33
                                    

Advertencia: ninguna
XxChocolateLarinxX
¡Espero te guste!
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
.
.
.

Ella platicaba animadamente con Denki, algo que a Bakugō Katsuki no le agradaba para nada.

-Bro, tienes que decirle que te gusta.- Dijo un pelirrojo con dientes picudos hacia el rubio que se encontraba con su enojada mirada posada en ti y en el eléctrico.

-Cállate pelo pincho.- Contestó. Enojado por haber sido descubierto y por tu culpa ¿por qué hablabas tanto con el Pikachu idiota?

El rubio cenizo se acercó a paso firme hacia ti, te diste cuenta y juraste escuchar el piso retumbar en tus oídos. Su mirada enojada y ceño fruncido fijado solamente en ti te intimidaba. Se podría decir que te sentías "afortunada" de que esos ojos rubís que tanto te gustaban se posaran de esa manera sobre ti pero... era Katsuki y uno nunca puede saber si te matará o sólo quiere pedirte un borrador antes del examen.
Fijaste tu mirada en la suya y hablaste: -¿Pasa algo, Katsuki?- tus grandes ojos no se apartaron ni un instante de su mirada, haciendo que el chico se pusiera más nervioso y dijera la verdad más rápido.

-Después de clases, saldremos, no me hagas esperar fea.-dijo con su típico ceño fruncido y una voz demasiado relajada para ser él.
Se dio la vuelta con la mirada en alto y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón, no sin antes lanzarle una mirada de muerte al rubio que estaba a tu lado.
Una mirada que tú no pudiste ver por estar completamente sumida en tus pensamientos.

-¿¡Salir.... con él?!- Su manera tan directa de decirlo no había contestado tu pregunta. ¿Salir como amigos o salir salir? -"¿Vamos a salir salir o vamos a salir pero salir solamente como una salida de las salidas normales?"- Tu cabeza estaba hecha un completo lío.

El chico que te gustaba te acababa de invitar a salir y aunque de todas las veces que imaginaste ese momento sabrías que sería así de directo, nada te prepara para la realidad.
Aunque la pregunta que más rondaba en tu mente en esos momentos, era la misma que te hacías siempre que te quedabas a solas con Katsuki, el rubio explosivo.

"¿Voy a morir?"
.
.
.

Las clases pasaban demasiado rápido para tu gusto, los nervios te carcomían por dentro y más el no tener la respuesta a tu pregunta anterior. El salón de clases estaba en completo silencio y lo que fuera que Present Mic estuviera explicando, era completamente ajeno a tu atención. El zumbido constante en tus oídos y ese sentimiento de vacío alrededor de ti al igual que en tu estómago estaba ahí desde que el rubio te había dejado desconcertada.
Un sonoro sonido te sacó rápido de tus pensamientos, tanto que te hizo brincar  y erizar tus cabellos detrás de la nuca. Algo que no había pasado desapercibido por parte del ceniza, que al estar tan metida en tus pensamientos, había aprovechado todo el día para observarte sin que te percataras.
La última hora había terminado y tus nervios estaban a flor de piel.

-¡YEAAAAAAAHHHHH KIDS! APROVECHEN SU FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAA- gritaba Present Mic dentro del salón.

Saliste del mismo y fuiste rumbo a los casilleros, percatándote de las grises nubes que adornaban el nublado cielo. En otra ocasión en la cual estuvieras en tus cinco sentidos, hubieras tomado el pequeño paraguas o una chamarra. Pero tus manos y cerebro no coordinaban y ambas estaban sin moverse pensando:

"¿Acaso es una señal?"

Preocupada, cerraste tu casillero. Encontrándote con el fuerte cuerpo del explosivo apoyado en el casillero, esperándote. Su mirada carmín se posó nuevamente en la tuya y fue en ese momento, en el que te obligaste a dejar de estar tan nerviosa y adaptar un comportamiento remotamente normal y parecido al que solías tener con él.

BHNA ~One Shots~ pedidos abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora