Todoroki Shoto

8K 275 19
                                    

Todoroki Shoto y ___ Himura llevan un año y medio de una hermosa relación.
Pero en estos momentos...___ no está muy feliz.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Todoroki: Ya __. Vamos a dormir. -dice tranquilamente mientras empieza a doblar la colcha para poder acostarse-
___: ¡AAAAAAGGGHHHHH ODIO SER MUJER! -me aventé a la cama y empecé a gruñir como la perra rabiosa que soy. Escucho una pequeña risa por parte de Shoto y lo volteo a ver.- ¿Y tú de qué te ríes? -Shoto no contesta y se queda viéndome con una media sonrisa. -Exacto. Eso mismo digo yo.- Contesto al no tener una respuesta de su parte. Me volteo hacia el lado contrario de Shoto en la cama. Al cabo de 2 minutos siento como Shoto me empieza a tapar con la colcha. -___ levántate para que te pueda tapar.- Pero obviamente me niego a moverme. -Vamos ___- Volteo a ver a Shoto con mis hermosas miradas de muerte y muy humildemente, le pido que guarde silencio. -Cállate animal. Tengo calor.- Escucho a Todoroki refunfuñar y siento como el lado derecho de la cama que recientemente pesaba por el mismo peso de Shoto deja de existir. Sonrío al no escuchar ninguna queja de su parte y me tranquilizo. -Eres insoportable. Lo eres siempre pero más cuando estás en estos días.- dice Shoto mientras se avienta encima de mí. -¿Qué dices? Quítate de encima- Eso solamente hace que baje lentamente sus brazos hacia mi espalda y gire hacia un extremo de la cama, haciendo que yo vaya con él. -Shoto ya déjame.- Digo mientras pongo mis manos en su pecho para tratar de alejarme de él. Pero solo consigo que con una de sus piernas, la enrolle en mí y me abrace más fuerte con sus brazos. Yo gruño en respuesta. -Ya no me quieres- Frunzo el ceño -¿Qué dices?- él gruñe. -Ya no me das amor- Se queja mientras me suelta y se para de la cama. -Shoto regresa.-Pero no lo hace -YAAA POR FAVOR- Escucho como la puerta del cuarto se abre y doy por hecho que mi queridísimo Todoroki Shoto ha salido de su misma habitación. Me siento en la cama y con muchísima flojera estiro mi brazo hasta llegar a la puerta con mi quirk de elasticidad. -SHOTOOO- Grito. Más no obtengo respuesta -me cago en...- susurro mientras me levanto de la cama y bajo las escaleras. Buscándolo.  Escucho sonidos en la cocina y efectivamente, ahí está él.
-Ya, no te enojes- Le digo mientras lo abrazo por detrás y apoyo mi cabeza en su hombro agradeciendo a Dios y a mis padres el haberme hecho alta. Espero su respuesta más él no contesta nada lo cual me desespera. -Llevamos un año y medio de relación Shoto, lo que significa que ya pasaste por esta etapa mía 18 veces. No te enojes. Ya sabes cómo soy.- Le digo mientras escucho una pequeña risa salir de sus labios. Provocando una sonrisa en mí. -Sabes, cuando te conocí eras muy frío. Al igual que cuando empezamos a salir o cuando me pediste que fuera tu novia. -suelto una risa- Nunca pensé que un santo iceberg como tú necesitara tantísimo amor.- Termino de decir eso y Shoto se voltea poniendo sus manos en mi cintura.  -¿Hubieras aceptado?- su pregunta me confunde y él se da cuenta por el mismo gesto confuso que tengo en mi rostro. -¿Hubieras aceptado salir conmigo si lo supieras desde un principio?- Termina de decir mientras una leve sonrisa y cara de tristeza aparece en su rostro. -Shoto eres un dramático. -sonrío- Claro que hubiera aceptado. Solo es una broma. -Le contestó mientras pongo una de mis manos en su mejilla y con la otra acaricio su cabello. Seguimos en esa posición un rato hasta que el pone su cabeza en el hueco de mi cuello y yo sigo mimándolo. -No me puedes decir que no te doy amor. Bandera canadiense.- Shoto ríe y me voltea a ver. -No me basta- Contesta mientras sonríe. Y pone una mano detrás de mi cuello y con la otra acaricia mi brazo derecho. -Pero la insoportable soy yo ¿no?- me burlo mientras él sonríe y va cerrando el espacio entre nosotros. Siento su respiración en mi cara y lo volteo a ver mientras él va cerrando sus ojos lentamente haciendo que yo haga lo mismo. Shoto roza sus labios con los míos y no espera más para juntarlos. El beso es dulce y tranquilo y después de unos segundos, yo corto el beso por falta de aire y sueño más que nada. -Vamos arri...- No termino de decir mi frase y Shoto vuelve a juntar sus labios con los míos. Siento su lengua rozar mi labio inferior y yo gustosa la acepto. Él explora mi cavidad bucal y luego de unos segundos, nuestras lenguas empiezan una batalla de la cual, ninguno está dispuesto a perder. Seguimos así un poco más hasta que nos separamos por mi culpa. Yo perdí pero me niego a aceptarlo así que rápido invento una excusa. Lo volteo a ver -Me voy a ahogar- Le digo mientras deposito un beso en su cuello, mandíbula, nariz y labios. -Te quiero mucho ___- me sonrojo ante sus palabras -Yo también te quiero Shoto- contesto -Ahora vamos arriba. Sigo en mis días y el que me tiene que mimar eres tú a mí no yo a ti- El ríe y mientras empiezo a caminar, Shoto me carga como princesa, y entramos a su habitación la cual estaba abierta ya que después de que salí, olvidé cerrarla. Shoto me puso delicadamente en la cama y se acuesta a lado de mí, envolviendo sus brazos al rededor de mi estómago y descansando su cabeza en mi cuello. -Uuhhg- suelto un gruñido de dolor por los putos cólicos y me contraigo. Shoto mete su mano izquierda por debajo de mi blusa y activando su kosei de fuego, empieza a hacer movimientos circulares alrededor de mi estómago, proporcionándome calor. -¿mejor?- dice el mientras besa el lóbulo de mi oreja y reparte besos por mi cuello. -Sí- contesto mientras tomo su mano y la entrelazo con la mía. Shoto sigue dándome besos lo cual me tranquiliza bastante y dentro de poco, me voy quedando dormida -Buenas noches Shoto- él besa mi mejilla en respuesta y yo me quedo dormida.
Puede que al final, no sea tan malo estar en mis días.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Holaaaa!!! Pues este es mi primer shot. Espero les haya gustado. Cualquier pedido en los comentarios o por privado. Solo pongan con quién, con o sin lemon 😏 🍋 y de qué quieren que se trate.
Nuevamente, espero que les haya gustado. Hasta otro shot!

BHNA ~One Shots~ pedidos abiertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora