Advertencia: Nono, todo cristiano con la pelusita
¡Espero les guste!
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--Nos vemos mañana, ___-chan- se despidió un peli-verde dándole un tímido beso en la mejilla a la chica que le gustaba, a lo que ella correspondió con un beso en la punta de la nariz del chico.
Encendiendo la cara del chico y dejándolo completamente rojo, sus labios formaron una sonrisa tímida y algo chueca, lo que a la chica le pareció demasiado tierno para su corazón. Izuku pasó una mano por su nuca y con la otra, se despidió por última vez de la chica.
Ella se quedó en la puerta, admirando a su novio alejarse mientras se iba a los dormitorios de chicos. Cuando desapareció de su vista, dejó salir un suspiro y una sonrisa boba, se adentró a su habitación en las instalaciones de la escuela, y cerró la puerta.
.
.
.
-¡Bro!- Llamó un enano con cabeza de uva a Midoriya. -Eh... hola Mineta- dejó de caminar y esperó a que el otro chico se pusiera delante de él.-¿Nunca besas a ____-chan?-
Directo.
-B-Bueno... algunas veces e-ella...- trató de explicar. -No no, ¿TÚ nunca la besas?- dijo enfatizando el tú de su pregunta. -N-no- el más bajo tronó los dedos. -Amigo, tienes que ser más atrevido. La aburrirás si ella tiene que hacer todo.- le "aconsejo" al más alto.
-S-se aburrirá... ¿A qué te refieres?- preguntó preocupado el peliverde. -Ya sabes... a las chicas les gustan los chicos atrevidos- Deku tragó saliva- Sí amigo, que se pongan los pantalones en algunas situaciones, como ejemplo: besarla.- el peliverde y el cabeza de uva siguieron hablando otro rato, preocupando cada vez más a Deku que se empezaba a sentir inseguro e insuficiente y dudaba mucho de su desempeño en la relación.Esa noche, el chico no pudo dormir, pero algo quedó claro de su noche de insomnia.
Sería más atrevido para la chica que le gusta.
.
.
.
La chica entró a su salón y visualizó a su novio sentado en su asiento correspondiente. Como todas las mañanas la chica de acercó a él para darle los buenos días.
-Buenos días, Izuku- le dio un beso en la sien. Deku se armó de valor que no sabía de dónde había sacado y antes de que la chica se fuera a su asiento y asegurándose que Aizawa y ninguno de sus compañeros los observaran ya que ellos eran de los que más temprano llegaban a clase, tomó a la chica de la muñeca y la atrajo suavemente hacia él. La chica se agachó a la altura del peliverde y el chico le dio un corto beso en los labios.5 segundos duró la conexión entre ambos labios. Se separaron e Izuku puso toda su voluntad para que su rostro no explotara en un color rojo más intenso que el cabello de Kirishima. Apenas un sonrojo pudo verse en las mejillas del chico, ella sorprendida al igual que extrañada, le sonrió al chico y le dio un beso en la nariz para irse a su lugar ya que sus compañeros empezaban a llegar y Aizawa no tardaría en hacerlo tampoco.
...
-___-chan- llamó el chico a su novia. -¿Si, Izu-kun?- el cuerpo del chico tembló, amaba que la chica le dijera así y más su nombre completo sin el honorífico. -¿Quieres salir hoy al cine?- preguntó. -Hoy no puedo Izu, quedé de ir a la plaza con Uraraka-chan y Mina.- explicó. Decepcionado, siguió hablando -Oh... entiendo. -sonrió- Y... ¿sólo ellas?- preguntó nuevamente -No, me parece que Mina me dijo que invitó a Denki y a Kiri.- ¿Denki?, ¿Kiri?... ¿Desde cuando los llamaba tan cariñosamente? Desde siempre, pero la inseguridad del chico lo hacia dudar de todo. Su corazón se encogió en su pecho y una inmensa tristeza lo invadió cuando en su mente apareció la siguiente pregunta:¿Ya la aburrí?
—•—
...
Al siguiente día, a la hora del almuerzo, la chica fue a la azotea con el chico. Él le había pedido comer a solas lo cual no sorprendió a la chica ya que no era la primera vez que lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
BHNA ~One Shots~ pedidos abiertos
FanfictionBueno el título es auto descriptivo pero por si acaso... ¡One shots de los personajes de BHNA! Pedidos abiertos. Es un país libre así que escribo cualquier cosa que me pidaís. ¡Me despido!