Advertencia: lemon explícitamente detallado. (Yo les avisé) 👅🍋
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Parte anterior: Denki se quitó sólo la playera de pijama improvisada que tenía y tomó la mano de su novia para después, pasarla por sus trabajados abdominales.
-Dime ___, ¿qué te parecen?- ___ estaba sin palabras, los ojos del rubio estaban completamente oscuros y centrados en ella. La iba a hacer arrepentirse de ver de esa manera a otros que no fueran él.
~~~~~~
-Vamos ___, ¿qué piensas?- preguntó nuevamente el rubio. ___ apartó rápidamente su mano del abdomen del chico. -De-Denki para- le dijo abrumada. Apartó al chico de ella pero él no se quitó y aprovechó que la mano de su novia estaba nuevamente en su abdomen para apartarlo. -___...- insistió su novio.
-¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? ¡SÍ, SÍ LO SÉ! ¡ESTÁS HERMOSO Y PUEDO RAYAR QUESO EN TU ABDOMEN!- gritó la chica nerviosa.
El chico soltó una carcajada y estiró a su novia nuevamente en la cama.
-Tú eres la hermosa- besó sus labios. La chica le correspondió -guapa- susurró Kaminari en su cuello mientras besaba y lamía cada parte de este.
La blusa extremadamente grande que la chica usaba de pijama empezó a deslizarse y su novio besó y succionó cada parte del cuello de la chica para bajar a sus hombros y morderlos suavemente.
-Denki nos pueden escuchar- dijo la fémina mientras deslizaba sus manos por el cabello de su novio y besaba cualquier parte de su rostro.
-¿Me besas así y quieres que pare?- dijo divertido el chico haciendo que ambos sonrieran.
La chica deslizó sus manos por el torso desnudo de su novio.
-¿Entonces... se puede rayar queso?- preguntó Kaminari con un tono burlón mientras deslizaba sus manos por las piernas desnudas de su novia y apretaba sus muslos internos.
-Cállate idiota- contestó la chica con una carcajada mientras su novio la tomaba por la espalda y la levantaba, haciendo que ambos quedaran sentados, ella con sus piernas rodeando las caderas de Kaminari.
El chico tomó el rostro de su novia con ambas manos y empezó a besarla salvajemente, siendo rápidamente correspondido por la fémina. Denki mordió el labio inferior de la chica y metió su lengua, explorando cada rincón de la cavidad bucal de la contraria, encontrando su lengua en el camino. Siguieron jugando con sus lenguas y tocando cada parte de su cuerpo hasta que el rubio rompió el beso y tocó los senos de su novia por encima de la tela, sacándole un gemido a la chica.
-¿Seguirás viendo a Bakugou?- Le dijo él con voz ronca. -¿Sigues con eso?- sonrió la fémina mientras hundía su rostro en el cuello del rubio, dejándole dos marcas, mordiendo, lamiendo y succionando cada parte de este para luego bajar hasta su pecho y dejar una marca de una mordida. El rubio gimió roncamente y tomó nuevamente el rostro de su novia. -Contéstame- Le dijo mientras bajaba sus manos hasta el final de la blusa de la chica para retirarla. -No- contestó la chica. -¿No dejarás de verlos?- sonrió Kaminari y besó suavemente sus labios al mismo tiempo que deslizaba sus largos dedos por el torso ahora desnudo de su novia, llegando al borde de sus bragas.
-No, castígame- le dijo en su oído para posteriormente lamer su lóbulo izquierdo. El ojidorado sonrió y acarició la intimidad de la chica por encima de la tela. -No quieres que haga eso, guapa- dijo él en su cuello. -Claro que quiero, déjame paralítica- contestó ella, sacándole una gran carcajada al rubio.
Kaminari la acostó nuevamente en la cama y empezó a dejar besos en el camino recorrido desde la boca de la fémina hasta su entrepierna. "Eso sí es nuevo" pensó la fémina, Kaminari sacó su lengua y empezó a lamer la intimidad de la chica por encima de la tela.
-KA-KAMINARI QUÉ DEM... aaah- gimió la chica avergonzada por lo que estaba pasando más abajo de sus caderas. Ella trató de apartarse de la boca del chico pero él la tomó fuertemente de las piernas y la obligó a quedarse ahí. Retiró la tela hacia un lado y lamió el clitoris y los labios de la chica mientras ella se retorcía de placer ante este nuevo tacto que su novio le proporcionaba. Ella sujetó las sábanas con fuerza mientras su novio jugaba con uno de sus pechos y introducía dos dedos, moviéndolos como si de tijeras se tratasen, liberando pequeñas descargas de electricidad con su quirk mientas succionaba y mordía levemente el botón detonante de placer en la chica.
-Denki- gimió la chica, encendiendo todavía más al chico. Haciendo que su erección estuviera más presente en su mente al sentir el dolor que le estaba causando su entrepierna.
Sacó los dedos del interior de la chica y metió su legua en la ahora dilatada entrada de la chica. La fémina se retorcía de placer bajo las increíbles habilidades que tenía su novio para llevarla al placer puro con solo dos dedos y su lengua.
-Den-Denki- gimió nuevamente la chica mientras estaba a punto de llegar a su orgasmo. El chico sacó su lengua y lamió todo su vientre para besarla nuevamente. -Todavía, __- le dijo y besó su nariz. Kaminari se quitó de encima de ella, quitándose los pantalones y dejando sus bóxers en su lugar. Jugó otro poco con los pechos de su novia.
-¿Te puedo pedir algo?- dijo mientras lamía lentamente su cuello. La chica estaba paralizada, lo que acababa de pasar era una experiencia completamente ajena y aunque quería llegar al orgasmo, estaba agradecida de que no lo hubiera hecho porque de ser así, hubiera caído rendida y se perdería de este lado lascivo de el eléctrico.
-Chúpamela- le dijo el con una sonrisa socarrona que ella pudo sentir en su cuello. Los lugares cambiaron y él colocó a la chica encima de él, haciendo que sus intimidades se rozaran por encima de la tela.
-¿Qué... qué dijiste?-preguntó sorprendida su novia. Kaminari río un poco y bajo sus bóxers.
-Te pedí un favor, __. Quiero que me la chupes hasta que llegue.- dijo mientras cruzaba sus brazos detrás de su cabeza.
La chica tragó saliva y se aproximó al falo erecto del chico. Tocó la punta de este con su dedo índice para luego enrollar su mano en toda su longitud, masturbándolo. Luego, pasó su lengua por la punta del chico, percibiendo un deje salado. Metió todo lo que pudo del miembro del chico en su boca para después, bajar y subir su cabeza mientras su lengua recorría todo el lugar, con sus manos masturbando la parte del miembro del chico que ella no llegaba con la boca.
-Aah sí ___, así- gimió Kaminari mientras agarraba el cabello de su novia suavemente para guiarla.
Luego de un tiempo con lo mismo, Kaminari empezó a mover sus caderas para arriba, metiendo todo su miembro en la cavidad bucal de la chica, sacándole algunas arcadas que excitaban más al chico por las vibraciones que estás le proporcionaban en su pene. -me vengo- gimió últimamente y se corrió dentro de la boca de su novia. ___ tragó los jugos de su novio y él regresó a besarla violentamente, separándose solamente para retirar las bragas y el brasier de la chica.
-Hermosa- le dijo mientras la admiraba detenidamente. Los besos siguieron y el chico empezó a rozar su miembro con la intimidad de la chica, sacando un gemido de ambos. Adentró su miembro en la entrada de la chica y sin esperar ni un segundo, la embistió con fuerza mientras enterraba su cabeza en los pechos de la chica y enterraba sus dedos en sus caderas.
La habitación de lleno de gemidos bajos, acallados por ellos mismos y por los besos que ambos se daban. Ahogaban sus gemidos en la boca del otro para no ser descubiertos.
Cambiaron de posición, ambos sentados en la cama, la chica enrolló sus piernas en la cadera del chico mientras movía sus caderas de arriba a abajo y Kaminari hacia lo mismo con su pelvis, aumentando la fuerza de las embestidas por los movimientos que ambos proporcionaban. La chica enterraba sus dedos y arañaba la ancha espalda de su novio con sus uñas, aumentando la excitación del chico, orgulloso de saber que su novia se estaba retorciendo de placer por él y nadie más.
-Me vengo Denki- le dijo ella en su boca. El chico aumentó la embestidas y ella se sentaba con más potencia en el miembro del chico, llegando así, juntos al orgasmo tan deseado. El chico se corrió dentro de ella y se quedaron en la misma posición, repartiendo dulces besos y caricias en el cuerpo del otro.
Cayeron ambos rendidos en la cama de la fémina. Ambos sudados, desnudos y completamente saciados por el acto que acababan de cometer.
-Tienes mejor cuerpo que Bakugou o Todoroki- le dijo ella sonriendo. El rubio sonrió. -Te amo- contestó él, con un poco de temor al ser la primera vez que se decían esa frase. -Yo también te amo- contestó ella. Ambos durmiendo completamente felices al saber que los sentimientos de ambos eran correspondidos.
~~~
-Que bueno que solo veníamos un día a la playa porque ninguna de los dos se hubiera podido meter- dijo ella mientras ayudaba a su novio a hacer la maleta. El chico no traía playera así que la chica analizaba las marcas que ella había dejado en él, la noche anterior.
-Tú tampoco podrías- dijo él. Ella sonrió. -Lo sé- dijo recordando los momentos de ayer.
Terminaron de hacer la maleta del rubio y subieron al autobús, ambos nerviosos por pensar que alguno de sus compañeros los habían escuchado o lograrían ver alguna de las marcas que la chica había tardado tanto tiempo en maquillar.
El autobús estuvo como siempre, nadie se dio cuenta del acto lascivo que había ocurrido en la madrugada mientras todos dormían.
Se sonrieron mientras se sentaban y después de que la chica se pusiera sus audífonos, compartiendo uno con su novio. Cayeron dormidos, ella con su rostro enterrado en el cuello de Kaminari y él apoyando su cabeza en la de la chica.
Y es que... ellos no sabían pero Mineta veía porno al mismo tiempo que ellos hacían sus cosas. Gracias a Mineta, todo el autobús pensaba que lo que habían escuchado la noche anterior, era el porno estrella de Mineta reproduciéndose desde su bocina y no dos de sus compañeros chocando sus cuerpos el uno contra el otro hasta alcanzar el cielo y la gloria pura.
.
.
.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
1733 palabras
¡Bueno, aquí está la segunda parte con lemon explícitamente detallado (o eso creo yo) que les prometí!Espero les haya gustado y me disculpo por cualquier error ortográfico o de puntuación. Cualquier pedido en los comentarios o por privado. Solo pongan con quién, con o sin lemon 😏 🍋 y una idea sobre lo que quieren que se trate.
Nuevamente, espero que les haya gustado. Me despido, ¡hasta otro shot!Pd: Yo sí dejo que ese papi me deje paralítica. 7u7
ESTÁS LEYENDO
BHNA ~One Shots~ pedidos abiertos
FanfictionBueno el título es auto descriptivo pero por si acaso... ¡One shots de los personajes de BHNA! Pedidos abiertos. Es un país libre así que escribo cualquier cosa que me pidaís. ¡Me despido!