✧0015.✧

1.9K 80 0
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
vince neil.

—¿Y si vas por aquella pelirroja? —preguntó Tommy riendo, señalando a la chica.

Todos voltearon a ver en la dirección que Tommy había señalado, a lo que todos hicieron una pequeña de desaprobación y siguieron bebiendo.

—Te la puedes tirar si quieres. —dijo Vince riendo, abriendo otra cerveza y dándole un largo trago.

La mesa del centro estaba llena de botellas de alcohol y cerveza, algunos platos vacíos, sobres de droga e incluso dinero, no se sabe de quien.

Dejaron que sus ojos viajaran a través de las demás personas para seguir buscando chicas, alguna que estuviera totalmente disponible a darse un acostón o tan solo para pasar el rato ahí sentado junto a ellos.

Y vaya que lo habían.

Pero tan solo se estaban dando el lujo de, elegir.

Seguían llegando más botellas a la vez que llegaban más chicas y se acercaban, comiéndose a besos durante largos minutos mientras bebían algo y luego se iban, emocionadas.

—¿Aquella? —preguntó Mick, señalando hacia la barra.

Todos voltearon a ver hacia donde Mick había señalado, viendo a la pelinegra de ojos color miel y vestido dorado.

Todos se levantaron al mismo tiempo, sin embargo fue Vince el que les ganó, acercándose hacia la chica con una sonrisa.

La chica levantó la mirada con una sonrisa y le dió un trago al vaso.

—¿De cacería? —preguntó ella riendo.

Vince dejó ir una carcajada sonriendo. —¿Eso es importante?

—así es. -respondió sonriendo.

—Ah, ¿Y porqué eso lo es? —preguntó desafiante.

Se levantó del taburete donde estaba sentada, pegando al rubio a la barra mientras se acercaba con lentitud hasta que finalmente lo besó fuerte.

—Porque yo ando de cacería también, y ya tengo a mi presa. —murmuró riendo, besándolo nuevamente.

𝑴𝒐𝒕𝒍𝒆𝒚 𝑪𝒓𝒖𝒆 // 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora