✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
vince neil.
Ambos sabían que todo había llegado a su fin, no más intentos de remediar lo que habían hecho.
Su relación se había acabado, está totalmente destruida.
Los ojos hazel de la chica estaban llenos de lágrimas que lentamente caían por sus mejillas, con miles de palabras atascadas en su garganta y sin poder decir una sola sin dejar ir su voz quebrada o romper en un llanto doloroso.
Vince estaba con la mandíbula tensa y el ceño levemente fruncido, bajo la influencia del alcohol que había bebido con sus amigos y un horrible sentimiento en el pecho, algo que se le revolvía y lo hacía contener el llanto en la garganta.
—¿A dónde irás después de esto? —preguntó el rubio, suspirando.
Anne suspiró de vuelta, levantando ambos hombros. —No tengo ni la menor idea.
El camino se estaba haciendo eterno, las palabras sobraban pero ninguno se atrevía a decir algo al respecto, o al menos hacer el intento.
—¿Enserio no tenemos…
—No, está vez no. —respondió Anne, limpiándose las lágrimas. —Ya fueron muchas oportunidades.
—Siempre hay una vez que funciona. —dijo Vince viéndola de reojo.
Anne volteó a verlo. —Así no es el dicho, es "la tercera es la vencida" y han sido tantas veces que ya he perdido la cuenta.
Aquel golpe en el escenario fue el último, todos se alarmaron e incluso Tommy bajó de su batería para apartar a Vince de la chica que estaba atónita por lo sucedido, siendo esto, la gota que desbordó el vaso.
Su pómulo estaba levemente hinchado, pero no quería remendar absolutamente nada con el vocalista.
Ya había sido suficiente.
—Baja la velocidad. —murmuró bajando la cabeza, encendiendo un cigarrillo. —Vince…
—¿Podrías guardar silencio? —preguntó en un tono despectivo, algo enojado.
—¡Mierda, basta! —exclamó enojada. —¡Me dijiste que viniera contigo, ¿Y ahora me callas?!
Vince golpeó el volante. —Creí que en esta salida podríamos intentar arreglarlo.
—¡Ya hablamos de eso, sabes que no hay nada que hacer! —respondió Anne, enojada.
El fuerte estruendo dejó a ambos con un pitido resonando en su cabeza, Vince estaba totalmente mareado sintiendo un leve peso en sus piernas; Anne.
—Vince…—murmuró ella, débil.
Todo había sucedido tan rápido, Vince estaba realmente confundido, ¿Qué mierda había sucedido?
Al ver a Anne en sus piernas se exaltó, reaccionando ante lo que había sucedido y con sus ojos llenos de lágrimas, con el corazón latiéndole rápido y el cuerpo tembloroso.
—Princesa, resiste. —dijo Vince, viendo hacia sus alrededores.
Ella sonrió apenas un poco. —Vince…
—Todo estará bien, ¿Si? —dijo él, viendo a lo lejos las luces de lo que parecía alguna patrulla o probablemente alguna ambulancia.
Un frío recorrió el cuerpo de Anne, siendo su última vista el rostro lleno de desesperación de su ex novio, quedando inerte con la cabeza en las piernas del vocalista.
—Hey…—exclamó Vince, viéndola. —¡¿Anne?! ¡ANNE, AMOR!
Los ojos hazel de la chica veían a Vince con frialdad, decorados de un hermoso maquillaje y sus labios rojos ligeramente abiertos.
—Anne…—suspiró Vince rompiendo en llanto.
Los minutos pasaron, la chica la habían trasladado al hospital aunque ya estaba fallecida, lo hucieron y Vince fue a la delegación donde fueron sus amigos.
—¡Vince! —exclamó Nikki acercándose. —¿Qué sucedió?
Vince agarró los barrotes tembloroso y sollozó. —¡La maté, fue mi culpa!
—Yo te dije que podía ir contigo… —exclamó Razzle, suspirando.