✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
tommy lee.—La sigues amando. —comentó Nikki, finalizando con una sonrisa y ambas cejas levantadas.
Tommy desvió la mirada de la chica de cabello rizado y ojos negros, negando mientras le daba un trago a la cerveza.
Vince soltó una carcajada. —Claro, di que no.
—Eso no decías ayer, lloriqueándome por ella. —murmuró Mick, riendo al recordar la escena. —Te veías un tanto idiota.
—¿Un tanto? —respondió Tommy con ironía. —Mierda, que patético.
Kai se acercó con sus cosas en su gran bolso, evitando ver a Tommy.
Ella amablemente sonrió. —Las fotografías estarán en dos días porque tengo a los chicos de Def Leppard por delante, pero quedarán lindas.
Nikki sonrió. —Gracias.
—Hago mi trabajo, Nikki. —murmuró despidiéndose de un abrazo.
Incluso de Tommy.
La chica en el fondo seguía amando al baterista, aunque aún tenía el corazón adolorido por lo recién sucedido.
Llegó a su casa, pasando largas horas en el sótano; donde está su estudio de revelado.
Las fotos serían enviadas a una revista vía correo, de eso se encargaría Nikki.
—Maldita sea. —murmuró sonriendo al ver la foto de Tommy, guardándola en el bolsillo trasero de su pantalón. —Eres un imbécil.
Su simple comentario hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas, rebelando las fotografías con más serenidad al ritmo que soltaba lágrima tras lágrima.
Al caer la noche no fue gran cosa lo que hizo; unas cuantas cervezas y a la cama, sintiéndose algo ebria.
—¡¿Qué mierda haces aquí?! —gritó Kai, asustada.
Tommy se sentó frente a ella, inhalando con fuerza debido al fuerte olor a canela y tabaco de ella, haciéndolo sonreír.
Él le hizo señas de que guardara silencio y suspiró. —Lo arruiné, lo siento.
Kai frunció el ceño. —Un lo siento no arregla nada, Tommy.
—Por fis. —murmuró haciendo un pequeño puchero. —Todavía me amas.
Ella se acostó, apartando las sábanas. —Cállate y ven.
Tommy se acostó a su lado, abrazándola con fuerza.
—Te perdono. —murmuró Kai, sonriendo.
✧todo esto ha sido escrito de octubre a noviembre.
una disculpa si está cringe.btw feliz navidad y feliz año nuevo.✧