0031.

1.4K 53 7
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
mick mars.

Su cuerpo había pasado por manos de distintos músicos, en distintos eventos o situaciones pero todos tenían de que hablar; desde cada uno de los integrantes de Kiss hasta Slash y Duff quienes la mencionaron en una entrevista pero cuando tomó un objetivo nuevo, el guitarrista comenzó a verla en múltiples conciertos e incluso viendo como Nikki y Tommy se la tiraban entre los dos, pasándosela como si fuese un juguete.

Aquella noche bajaron del escenario exhaustos pero bajo los efectos del alcohol, lo único que Mick consumió fueron dos analgésicos y una cerveza que mataría el efecto de los mismos. Su mirada seria ante los paparazzis y algunos de la prensa llamaba la atención, en especial la de Alessia, la cual se acercó tomándole el brazo despreocupadamente y llamando la atención de Mick, quien se exaltó un poco.

—Tranquilo, solo soy yo. — exclamó soltando una suave carcajada, viéndolo de arriba hacia abajo.

Mick siguió caminando, tomándole la mano y recibiendo los flashes de frente, sabiendo perfectamente a lo que se enfrentaba pero sin decir una sola palabra. Después de todo un cuento más en motley crue es solo eso, un cuento más.

—¿Me buscas a mí hoy? — preguntó encendiendo un cigarrillo, subiendo a una camioneta que los llevaría al hotel.

Alessia asintió sentándose a su lado. —Solo a ti.

Nikki y Tommy yacían ocupados con unas chicas, mientras que Vince yacía dormido profundamente y exhausto gracias al concierto, por lo que Mick se sintió un poco acorralado pero después de todo tenía derecho a darse un poco de diversión después de tanto trabajar, tanto ajetreo. A lo que sonrió para si mismo, besando a la chica suavemente mientras mordía su labio con algo se fuerza hasta poder sentir el interior de la boca de la chica, apretando el muslo de Alessia con su mano.

Su mano alcanzó a sentir que ahí no habían bragas, a lo que fácilmente siguió tocando descaradamente por debajo del vestido de látex negro. Un escalofrío recorrió el cuerpo de ambos a lo que se sonrieron para seguir en un beso que los condujo a que la joven se sentase sobre el regazo del guitarrista, quien la besaba descontroladamente, sintiendo como el cuerpo de la pelirroja se tensaba justo cuando comenzó a montarlo.

Teniendo a sus amigos al frente. Solo es, otra situación más.

Sus gemidos suaves invadieron la cabeza de Mick, mientras sus manos rodeaban su cintura y su lengua recorría su cuello. Podía sentir el éxtasis en su cuerpo, sabiendo que no llegarían al hotel a terminar eso, sabía que esto era otra noche más pero el disfrute que estaba pasando, nadie más se lo había dado.

—¿Soy solo otro más para ti? — preguntó Mick en su oído, sonriendo con la respiración agitada.

Alessia levantó la mirada gimiendo alto ante tal orgasmo, sintiendo como él se corría entre sus piernas, ambos con la respiración hecha una desgracia. Arregló su vestido para bajar de la camioneta en media carretera, justo en el semáforo en rojo.

Le entregó un papel con su número, guiñándole el ojo con una sonrisa. — Llámame Mars.

Mick volteó a ver al papel, viendo un beso con labial rojo sobre el número de teléfono. Esa chica era suya.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

no me fui por mucho pero hice el cambio suficiente, me siento a gusto e inspirada lo suficiente como para volver a escribir.

solo quería avisar mi irrelevante regreso con este OS de Mick, provecho.

𝑴𝒐𝒕𝒍𝒆𝒚 𝑪𝒓𝒖𝒆 // 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora