El Q&A pendiente 💚 (las preguntas son viejas xdd)1- pregunta Luzuplay ¿Auron y Luzu van a tener hijos?
Auron: No está en nuestros planes... No me veo siendo padre.
Luzu: por ahora...
----------
2- Pregunta a Mae: ¿Vuelve tendrá segunda temporada?
No soy tanto de escribir segundas o terceras temporadas porque lo veo muy difícil, he respondido varias veces que lo más seguro es que no haya una pero... A lo mejor y me lo piense.
_________
3- Pregunta para Luzu: ¿Sabías que los conejos pueden morir de sobredosis?
Luzu: No... Y es un dato muy interesante y al mismo tiempo me perturba... ¿Sobredosis de qué?, dudo que sea de lechugas.
-----------
4- Pregunta para Auron: ¿Eres celoso?
Auron: si te dijera que no estaría mintiendo... De vez en cuando me dan micro celos pero si Luzu está conmigo es por que me quiere a mi. Él es el celoso.
_________
5- Pregunta para Luzu: ¿Por qué cuando te fuiste no debías de tener contacto con nadie?
Luzu:
bueno... Tener contacto, tuve. Estaba con mis compañeros planeando todo, en ese sentido había gente que sabía donde estaba y que era lo que hacía, simplemente no podía comunicarme con gente que estuviese relacionadas a personas adjuntas a los altos cargos en esos momentos porque el plan corría peligro.
Como sabéis, si estuvieron atentos a lo sucedido, mi principal objetivo era destituir al alcalde corrupto, para reunir las pruebas y hacer lo necesario para lograr la meta sin que nadie sospeche de que algo estaba ocurriendo, lo mejor que se nos ocurrió fue que yo "desapareciese".
Eso sí, una que otra vez le mandaba algún mensaje a Auron.
___________
6- para mae: ¿En qué te inspiraste para crear la fic?
Ufff... Ya no me acuerdo, la fic fue publicada hace casi un año atrás (Febrero 2020) pero si no estoy mal, me basé mucho en un animatic de Karmaland que había visto... La idea de un Luzu despechado, un Auron enamorado de alguien que pensaba cosas malas de él más traiciones, mentiras y manipulaciones me gustó bastante.
________
7- Pregunta para Auron: ¿Que piensas de lo que Lolito intentó hacerte?, ¿Le tienes rencor?
Pd: ¿Te limpias el culo sentado o parado?
Auron: soy consciente de que corrí mucho peligro, si Luzu no llegaba a entrar a mi casa hubiese pasado algo pésimo... pienso que tuve suerte de tener a un celoso posesivo de mi lado en esos momentos y... No es rencor lo que tengo hacia Lolito, más bien... No quiero volver a verle, mientras más lejos, mejor.
Con respecto a cómo me limpio el culo, ¿Limpiarlo de qué? Si te refieres a la mierda, pues simple, sentado porque es más cómodo y si te refieres a otra cosa... En la ducha parado.
__________
8- Pregunta Luzuplay: ¿Que es lo que les gusta del otro?
Luzu: Me hace reír bastante... Soy una persona reservada en muchos aspectos pero con Auron me puedo reír muy libremente, tiene una personalidad encantadora, sumado a que es bastante atractivo. También quiero agregar que me gustan sus pestañas cuando duerme.
Auron: Es muy buena persona, desde el día 1 en que me mudé a Karmaland me ayudó en todo... Creo que allí fue cuando me empecé a fijar en él... Tiene muchas convicciones y una gran forma de pensar, no me presiona y me respeta... Además, es apuesto, sumado a que cocina bien.
__________
9- para Mae: ¿Te gustó cómo desarrollaste la historia?
No del todo... Siento que podría haber explotado mucho más el recurso de Luzu lastimado y de un Auron que no termina de comprender el por qué la persona que le gusta de un momento a otro le odia... Tenía muchas más ideas de las que terminé escribiendo.
____________
10- Para Lolito: ¿Eres subnormal?
Lolo: me pagan por ser lo 🤑
_________
11- ¿Qué pasó con Mónica y Lana?
Se mudaron juntas a una casita en el bosque, tienen tres gatos adoptados y planean adoptar una hija. Se quieren muchísimo. ❤
________
12- para luzu: ¿Por qué le montaste una escena de celos a Auron por teléfono?
Luzu: soy un poco celoso... Estoy yendo a terapia porque soy demasiado posesivo con el culo de Auron.
_________
Me divierte hacer esto xdxdxd
Ya... Aquí el Q&A que tenía pendiente desde Junio xd
ESTÁS LEYENDO
VUELVE - Karmaland-
FanfictionLuzu tiene el corazón roto... ha sido traicionado por todos sus amigos y perdiendo la alcaldía de Karmaland, se ha prometido a sí mismo que ya nada será como antes, una nueva persona ha nacido y Auron deberá rescatar la poca bondad que le queda a su...