10

6.7K 647 98
                                    

Nuevamente, la lluvia azotaba con fiereza al pobre y oscuro pueblo de Karmaland, era de noche y, si no fuera por algunas luces que se reflejaban en los charcos de agua, provenientes de casas, Luzu, pensaría que se trataba de un pueblo abandonado...

Siguió su camino rumbo al cartel principal, bajando al viejo túnel que una vez habrían usado él y sus compañeros en alguna misión... Sólo bastó con tener un pico y su mapa para encontrar la guarida de aquellos criminales que tanto había buscado... Sonrió lleno de impaciencia, había tomado una decisión y ahora, nadie podría hacerle cambiar de opinión...

Se encontró de frente con tres puertas reforzadas y con scanner... Comprobó los nombres de los mismos obteniendo la identidad de los tres miembros de la hermandad oscura... Se sorprendió y sonrió, si su plan daba frutos no tendría que devastar toda Karmaland...

De su inventario sacó un cartel y lo colocó justo en frente de las entradas... " Sé quienes sois... Tengo una propuesta para dos de vosotros... Os buscaré yo mismo " Revisó el lugar una vez más y se marchó procurando no dejar evidencia alguna de su presencia.

Las frías gotas de agua volvieron a tocarle, alzó el rostro hacía el cielo logrando que algunas cayeran en su rostro... Se sentía ansioso... Quería que su plan comenzara a marchar y ver los frutos de su obra maestra...

A lo lejos divisó la casa de Auron luciendo su gran ojo y extraña arquitectura... ¿Estaba bien lo que había decidido con respecto a ellos?, ¿Poseía la confianza suficiente para depositar su corazón en esa persona?... Negó con la cabeza comenzando a caminar...

Titubeó un par de segundos decidiendo si debía o no ir al extraño búnker... Corroboró que tuviera la herramienta que había usado la última vez para abrir la puerta principal del lugar... La tenía, pero cruzar por las torretas no sería fácil...

Al final no lo hizo, simplemente subió sus escaleras y se encerró en su gran fortaleza, alejado de todos aquellos que podían perjudicarle...

[...]

Otra vuelta más... No podía dormirse, su cabeza no dejaba de maquinar estupideces logrando que el insomnio, por tercera noche consecutiva, le destrozara la idea de dormirse... Se sentó en la cama molesto...

Su problema tenía nombre y apellido... No había hablado con él desde que, bueno, estuvieron juntos... Tres días sin un maldito mensaje... ¿Qué había hecho mal ésta vez?... Joder, justo cuándo pensaba que las cosas entre Luzu y él iban a mejorar...

Se levantó de la cama con mal humor... Caminó con su manta hasta el sofá y ahí se acostó, acurrucándose contra una de las esquinas... Miró a su techo, podía ver como las gotas golpeaban contra el cristal de su respiradero...

El sonido de la lluvia le relajó y muy lentamente fue quedándose dormido en ese lugar... En parte, le recordaba a su querido Borja... Un fuerte estruendo le despertó... Un rayo había caído muy cerca de su casa...

Tomó su móvil fijándose en la hora... Las tres y media de la mañana, ¿Ahora cómo volvería a dormir?... Un deseo de escribirle a su amigo se clavó en su mente... ¿Podía...? Negó, seguramente ya estaba dormido...

De todas formas lo hizo, terco con sí mismo, increíble... "Estás despierto?"... No obtuvo respuesta... "Luzu..." de nuevo, sin respuesta... "No puedo dormirme" una sonrisa se dibujó en el rostro del pelinegro... "Estoy de camino"

La respuesta que obtuvo le dejó satisfecho... Rápidamente desactivó las torretas y subió las escaleras para abrirle la puerta... Ahí le vio... No traía paraguas o algo que le protegiera del agua, simplemente tenía su chaqueta con capucha y nada más...

- Rápido cerdo - No quería que cogiera un resfrío- Está frío-

El mayor le hizo caso, sólo para estar cerca de él lo más rápido posible... Ambos se adentraron al hogar ocultando lo bien que se sentían por estar juntos...

-¿Te desperté?- Auron se sentó en el sofá -

-La verdad es que no- mentira... Estaba en el quinto sueño cuándo las notificaciones del calvo sonaron, en ese momento maldijo tenerlo a él sólo activado hasta que vio el último mensaje-

-Tienes los ojos rojos... ¿Tienes sueño?-

-Sí-

-¿Quieres... Dormir conmigo?- Todo se sentía tan raro y al mismo tiempo tan correcto...-

-Sí-

El menor palmeo el sofá indicando al castaño que se sentara...

- Ahí no... Es incómodo- La mano del mayor agarró la de Raúl obligándolo a caminar hasta la habitación- Mejor...-

No pudieron más... Ambos sonrieron... Se habían extrañado muchísimo y ahora estaban cerca... No podían ocultar cuán felices se sentían de tenerse mutuamente...

-------

Díganme que quieren que pase entre estos 2 en el siguiente cap xddd ¿Soft o picante? Ahre

4 días sin subir nada, no revisé este cáp antes de publicarlo porque quería acrualizar lo más rápido posible así que perdón si ven algún error grabe en mi ortografía/coherencia js

-Mae

VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora