2

9K 894 397
                                    


Las mejillas de Auron estaban empapadas por las lágrimas, abrió los ojos y se dio cuenta de que todo había sido un sueño... Había soñado que su querido y buen Luzu lo dejaba por alguien más y eso le destrozaba el alma...

Nuevamente corroboró su móvil... Nada, si un maldito mensaje o contestación por parte del mayor...

-Que le den por culo-

Se levantó y enlistó para salir, se iba a ver con Lolito para hablar, el pelirojo le había pedido ayuda y ofrecido un puesto en el gabinete... Caminó hasta su sala de cofres y bajó por la puerta en dónde estaba su querido Frederick y su pingüino Luisito... Les alimentó y decidió salir...

La luz del día le dio de lleno en el rostro, le gustaba sentirla de vez en cuando, ya que vivía en un bunker no tenía mucha luz solar, si no fuera por los respiraderos... Volteo en dirección a casa de Luzu y quedó impactado...

Ríos de lava caían por una gran muralla negra... ¿Pero qué cojones?, ¿En qué momento? Rápidamente subió por las escaleras a casa de su vecino... Un cartel con dos palas ensangrentadas decoraba la entrada. Era, claramente, una señal de advertencia...

Las puertas se abrieron mostrando a un Luzu de negro empuñando su espada... Auron retrocedió un paso... No entendía nada de lo que estaba sucediendo y temía por el corazón de su querido Borja...

-¿Luzu..?-

-Vete Auron- La voz del contrario salió fría como un témpano de hielo- No quiero ratas merodeando mi casa-

-¿Qué?- Increíble... ¿Le había llamado Rata?- ¿Me puedes explicar qué está pasando?-

-No tengo nada que explicar- Luzu lo miró fijamente incomodando al menor- Quiero que te vayas Raúl. No quiero verte- Auch, eso dolió-

Auron se dio la vuelta dispuesto a irse... No iba a tolerar que le trataran de tal forma...

-No entiendo que te está sucediendo- dijo antes de empezar a caminar- Pero éste no es el Luzu que quiero-

[...]

Entró en su fortaleza y cerró las puertas, se deslizó sentándose en el suelo... Le dolía el pecho y quería llorar, pero ser débil era algo que había dejado atrás..

"Éste no es el Luzu que quiero"

Joder, esas malditas palabras dolieron demasiado... apoyó su cabeza en contra de la puerta y miró al cielo... ¿En qué le habían convertido? Había llamado "Rata" a la persona que quería... Le había echado y sobretodo, le había herido...

-Que le den- dijo una voz en su cabeza- Él te ha traicionado-

Se estaba volviendo completamente loco... Gritó de rabia ¿Por qué era tan difícil ser como cualquiera de los karmalienses? No terminaba de comprender cómo era tan difícil ser cruel y malvado como el resto.

Lo lograría, se prometió, y ahí, bajo el azul cielo de Karmaland juró que todos aquellos traidores la iban a pagar caro...

Alex

Lolito

Fargan

Auron

Mangel...

Le jodio demasiado escribir uno de los nombres en la lista negra, le jodio tanto que incluso lo remarcó varias veces...

Luzu suspiró intentando calmarse, Agarró su móvil y marcó el número de su amigo albino...

-Willy... Necesito un par de minas ¿me ayudas?-

-----

DECIDIDO a partir de ahora voy a empezar a dedicar caps xddd (a mis niñas que siempre comentan y me derriten el alma MAN SON MIS IDOLAS)

Que se note que las/los quiero 2 caps en un día

Pd: pinta Luzuplay versátil?

-Mae

VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora