7

9.4K 744 769
                                    

Ganó Auron pasiva xd

------

Luzu apretó su agarre en las caderas del menor haciendo que el cuerpo de su pequeño se estremeciera...

-Luzu... -definitivamente no iba a poder frenar-

-¿Quieres que me vaya?- las manos del mayor se aflojaron e inmediatamente Auron negó-

-Sigue...-pidió ruborizado-

El castaño tomó la camisa del menor y lentamente se la quitó dejando su torso descubierto... Acercó su boca, nuevamente, al cuello del pelinegro mordiendolo...

-Dime que no harás esto con nadie más- ordenó dejando besos húmedos por las clavículas- Sólo yo puedo tocarte-

El calor corporal y la necesidad de Auron aumentaron exageradamente... Eran pocas las veces que veía la faceta dominante de Luzu y realmente le calentaba que fuera posesivo con él...

Auron tiró su cabeza hacía atrás dejándole al mayor más espacio para lamer...

-Borja- gimió Raúl sorprendiendo al ojiazul-

Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de castaño, oír como el pelinegro le llamaba de esa forma lo ponía a mil... Luzu fijó la vista en el techo del búnker dándose cuenta de que estaban justo debajo de un respiradero...

-Dime Auron- susurró el mayor- ¿Te gusta el exhibicionismo?-

-¿Qué?- desconcertado el menor le miró- ¿De qué hablas?-

-Si alguien pasa por aquí podría vernos- sonrió moviendo un poco su cadera- Por el respiradero-

Las mejillas del pelinegro adquirieron más color de lo posible...

-Igual dudo que alguien pase y nos vea a estas horas- le restó importancia dispuesto a seguir- y si no, todos sabrán a quién le perteneces Raúl-

Luzu desabrochó el botón y bajó la cremallera del jean de Auron introduciendo su mano por debajo de la ropa interior de este, tocó el cuerpo del menor deseoso de verlo rogar por más, de hacerle sufrir y sobretodo, de tocarle como siempre quiso... 

Poco a poco unos tímidos gemidos inundaron la habitación deleitando al mayor quien movía y jugaba con el miembro del pelinegro. Terminó por desnudarlo y mirando fijamente a los ojos de su amigo bajó hasta estar de frente con lo que sería su juguete por esa y más noches...

-Sabes Auron... Siempre quise hacer esto contigo- le confesó dejando impactado al menor- No pienso controlarme-le advirtió- tampoco tendré mucho cuidado...- el de ojos avellanas tragó duro viendo directamente los azules ojos de su enamorado-

-Si eres tú el que lo hace...- desvió la mirada muerto de la vergüenza- amaré cada momento-

La lengua de Luzu tocó lentamente la punta del miembro del pelinegro sin cortar la conexión de su mirada, comenzó a lamerlo de arriba hacía abajo muy despacio desesperando al menor... La mano de Auron se dirigió a la cabeza del castaño haciéndolo sonreír.

 Borja captó la indirecta que su compañero le mandaba y complació su deseo, introdujo el miembro de su amigo en su boca sin titubear provocando un gemido agudo por parte del menor quién había cerrado sus ojos por el placer...  

Ambos se sentían tan bien por tener el cuerpo del otro, se olvidaban de todo lo malo, del daño y del ambiente cuando ambos se tocaban de esa forma llena de necesidad y calentura...

El ojiazul dejó su trabajo en la entrepierna del menor para obligarlo a darse vuelta en el sofá... Lo acomodó de forma en que sus ojos tuvieran una buena vista de la parte trasera de su amigo... Desabrochó su propio pantalón y se deshizo de toda su ropa tirándola por la habitación... Se acercó a la oreja del pelinegro y susurró...

-Primero tengo que prepararte Auroncito- Sonrió produciendo un estremecimiento en el cuerpo del nombrado- No pienso controlarme, pero tampoco lastimarte -

Introdujo dos dedos en la boca del menor haciendo que él mismo los lubricara para luego posarlos en su entrada...  Lentamente los fue metiendo en la cavidad del pelinegro sacándole gemidos en el transcurso...

-Joder- suspiró entrecortadamente- 

En un compás suave, el mayor comenzó a mover sus extremidades proporcionando le placer al menor mientras se masturbaba a sí mismo. Las manos de Auron se apretaban fuertemente por el sentimiento que le recorría por todo el cuerpo. 

-Luzu...-gimió- deja de torturarme y hazlo-

-Como ordenes, zorra- quitó sus dedos y aprovechando el momento le dio una buena nalgada al menor-

Ubicó su propio miembro en la ya preparada entrada de Auron y entró cuidadosamente fijándose en no lastimarlo, una vez estuvo seguro de que no le dañaría comenzó a moverse, al principio las estocadas fueron lentas pero a medida que el tiempo pasaba y los gemidos aumentaban, las estocadas tomaban más fuerza y profundidad...

El sudor bañaba sus cuerpos y los pensamientos de ambos se veían difusos por el placer que ambos estaban sintiendo... Disfrutaban el momento como si el mañana no existiese y esa fuera la última noche de sus vidas...

La mano del mayor agarró el miembro de Raúl y moviendo su extremidad al ritmo de las caderas del castaño lograron hacer el menor perdiera todo rastro de cordura en esos momentos...

-Borja yo...-Cambiaron de posición-  Joder Borja...- Los gemidos del menor estaban realmente altos- Te quiero-  

Ambos llegaron al climax juntos, cansados y felices... Las palabras que Raúl le dedicó al mayor le hicieron sonreír como bobo, se recortó sobre el cuerpo de su amado y respiró entrecortadamente tratando de restaurar el aire...

-También te quiero Auron- Ambos se miraron y juntaron sus labios en un beso dulce, expresando miles de sentimientos- 


--- 


No me voy a casar de decir que escribir este tipo de partes se me hacen realmente dificiles xd más porque no sé si las hago bien xd.

Siento que le estoy poniendo más trabajo a Vuelve que a Asimétrico, supongo que es porque realmente quiero mejorar mi redacción y darles buen contenido...

por cierto, tengo una cuenta secundaria (que no voy a nombrar) por si a alguien le interesa leer el contenido, tiene OS (one shoots) más subidos de tono que los que leen en las fics de esta cuenta. Si quieres conocer el usuario dejen un comentario y me encargaré de mandarles un mensaje (por acá) con el @ del mismo ♥


pd: este cap está dedicado a todos mis bbs que siempre comentan ♥

_thestreet - Loli338 - XtabayMaldonado - all_hyu -Ainnita - the_big_bi_trashIsabeldiangelo23 -ElPatassss - Mariaveromal2-

Realmente aprecio todo el cariño que me dan 24/7 los amo con el alma mis niños ♥


VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora