vuelve - Karmaland

14K 976 140
                                    

La maldad poco a poco se apoderaba de el bondadoso corazón de Luzu, le dolían los puños de tanto apretarlos y su mirada expresaba rencor y odio... Ahora todos conocerían a "Evil Luzu" y tendrían que proteger muy bien sus casas, el pueblo y toda KARMALAND puesto que el perdedor de la alcaldía no se quedaría de brazos cruzados...

Se lo había currado muchísimo, había invertido demasiado en su campaña, ayudó siempre que pudo, estuvo junto a sus compañeros siempre y nunca hizo alguna maldad significante...

DOLOR Y RENCOR

Dos palabras que describen perfectamente los sentimientos que la persona más buena del pueblo estaba cosechando en su interior...

"Sólo hace falta un mal día para corromper a la persona más cuerda"

Pronunció abandonando la fiesta que se había armado festejando al nuevo alcalde, uno que no se merecía el puesto y que próximamente Luzu se encargaría de desenmascarar....

A lo lejos Auron miraba como su querido amigo se marchaba triste y enojado... En ese momento no se esperó que Luzu cambiara radicalmente, en ese momento sólo pensó que quería estar solo... Si tan sólo Auron hubiera sabido, le hubiera abrazado, le hubiera seguido...

Pero fue tarde... O no del todo.



----

-Maex

# SadLuzu

VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora