14

5.2K 557 143
                                    


Las horas comenzaron a convertirse en días y los días en semanas... Ni un sólo mensaje, ni una sola llamada, ni un maldito rastro de Luzu en toda Karmaland...

Ese día,  después de un mes y medio sin noticias de su amigo, Auron decidió Salir al pueblo, caminó mirando el cielo sin prestar atención hasta que chocó sin querer con alguien...

- Fíjate por dónde vas - una voz femenina y bastante molesta le distrajo-

-Disculpa...-  una joven bastante guapa estaba cruzada de brazos ante Raúl- No estaba prestando atención-

-Vale...- se sonrieron incómodos- me llamo Mónica-

- Auron - se dieron la mano riendo por toda la diplomacia del asunto-

-Lo sé,  eres uno de los héroes del pueblo ¿verdad?-

-Eso creo...- Se sentía incómodo... no le gustaba el título de "Héroe"-

-Bien... Entonces... ¿Hasta luego?- la muchacha se despidió-

-Oh, claro...- Raúl apreció como la pelinegra seguía su camino...-

Se quedó por varios minutos procesando lo sucedido... La chica, sin dudas, le había llamado demasiado la atención... Volvió a la tierra y caminó hasta la heladería del pueblo, tenía pensado comprar bastante helado y seguir deprimiendose en su soledad...

Se adentró en el local y se acercó a la barra para pedir sus gustos favoritos...

-¿Disculpa?- una dulce voz le llamó- Mi amiga quiere saber si puedes darle tu número...- Sonrió señalando a la muchacha con la que había chocado antes...-

Mónica asesinaba con la mirada a su amiga y negaba con la cabeza... 

-¿Estás segura de que quiere mi número?- una sonrisa se posó en su rostro- Ella no parece muy contenta con la idea...-

-Sí, quiero que conozca muchachos...- La rubia que tenía enfrente le tendió un móvil a Auron- Por favor...-

De todas formas la pelinegra no le iba a hablar ¿Cierto?... Anotó su celular en el aparato y siguió con su tarea, deprimirse escuchando música y comiendo helado...

[...]

Pasó todo el día viendo documentales sobre casos de asesinatos o misterios sin resolver para no darle más importancia a la falta de Luzu... No quería pensar en él,  no quería lastimarse, no quería ilusionarse...

Una notificación le llegó al móvil mientras veía, por tercera vez, el caso de Jonbenet Ramsey... Un número desconocido aparecía en la pantalla,  al principio se ilusionó, pensó que podía ser su castaño pero tan pronto abrió el contenido sus esperanzas cayeron en picada.

"Hola Auron... Soy Mónica" Le había hablado... Eso sí que no se lo esperaba... "Lana me está obligando a hablarte... Lo siento" le dio risa imaginarse a la chica rubia con una sartén en mano amenazando a su amiga...

- "Descuida, no pasa nada" - decidió contestarle...

Se pasaron un buen rato hablando entre ellos, conociéndose... Raúl se enteró que a Mónica le gustaban los pollos, como Frederick, y amaba con locura los misterios... Una sonrisita tonta aparecía en su rostro de vez en cuando...

- "¿Podríamos quedar uno de estos días?" - presionó el botón de enviar- "Tomar un café y hablar sobre más casos..." -

"¿Claro!" - La respuesta afirmativa le alegró... Así podría mantener la mente alejada de temas que no quería cerca...

------

SÚPER CORTO but quería introducir a Mónica y a Lana en la historia... Aún no decido su rol dentro de la fic pero sé que van a tener un punto importante...

Vakaksjakdbsodnwldksodnwodos

-Mae

VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora