5

8.6K 852 389
                                    


Ahogó un gemido... sus manos estaban atrapadas y no podía soltarse... Negar que estaba sintiendo placer por las caricias de su amigo era imposible pero... Luzu debía ser quién pusiera sus manos en el desnudo cuerpo de Auron...

-¡LOLITO PARA!- Gritó Raúl logrando que el menor dejara de tocarle para sonreír-

-¿Estás seguro Auron?-

El mayor,  por un corto momento dudó... Hacía mucho tiempo no tenía relaciones con alguien y... El timbre de su casa sonó volviéndolo a la realidad... ¿En qué demonios estaba pensando?, ¿Follar con Lolito?

-Sueltame- le pidió a su amigo-

-No-

-¡QUE ME SUELTES JODER!- gritó fuera de sí... No quería que eso pasara- ¡DEJA DE TOCARME!-

La puerta principal se abrió... Unos pasos apurados se escucharon en las escaleras y de repente la figura de Luzu apareció ante su vista ¿Cómo cojones había logrado forzar la cerradura?

[...]

El panorama con el que se encontró le dio demasiada rabia... Auron estaba tumbado en el sofá, sólo le faltaba una prenda para estar desnudo y Lolito estaba arriba de él...

Fijó su vista en la cara del calvo, se dio cuenta de que sus manos estaban atadas y que tenía lágrimas acumuladas en los ojos... ¿Lolito estaba intentando forzar a Auron?

-¿Qué cojones Alcalde?- Escupió la última palabra con odio acumulado- Aléjate de Auron si no quieres salir lastimado-

El pelirojo simplemente río y abandonó el lugar, no sin antes pronunciar...

-Hubiera sido divertido follarmelo antes que tú-

Un momento... Alexby le había dicho que estos dos se habían acostado, pero ahora el de ojos verdes lo estaba negando...

Se apresuró a liberar a su amigo el cuál soltó un suspiro de alivio junto con un par de lágrimas...

-Gracias...- dijo casi en un susurro-

-¿Qué fue eso Auron?- Borja apretó los puños en un intento de disipar la ira-

-Yo... No lo sé- el mayor pudo notar el estado de shock del menor- De un momento al otro yo...-

Luzu le abrazó, lo apretó fuertemente contra su pecho y Auron se quebró...

-Yo... Nunca lo haría... - Intentó explicarle al de ojos azules- Porque... porque-

-Auron, Auron, cálmate-

[...]

Después de calmarle el pelinegro quedó profundamente dormido... Luzu amaba contemplar la tranquilidad que parecía poseer Auron cuándo estaba durmiendo...

Borja besó la frente del menor y abandonó la residencia camino a la suya... Agarró todas las minas que Willy le había dado y se preparó para colocar todas y cada una en casa del imbécil que se había intentado propasar con su niño...

Un alcalde corrupto que aprovecha la vulnerabilidad de la gente para cometer actos atroces como el que acababa de presenciar debía ser derrocado...

____________

Porque quiero y porque puedo les dejo otro cap más xd

-Mae

VUELVE - Karmaland-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora