Los labios del castaño fueron nuevamente apresados por los dientes del menor, ambos se separaron un par de centímetros para respirar...-Amo verte despeinado y con los labios hinchados- admitió el pelinegro-
Una sonrisa apareció en el rostro del mayor... Quiso mover sus manos para tocar el cuerpo de su compañero pero las esposas no le dejaron...
-Auron- las miradas de ambos se cruzaron y en ese momento, la habitación podía prenderse fuego si quisese, ellos seguirían igual- Te lo ruego...-
-Dilo- la lengua del menor se paseo por el cuello de su amigo- Dímelo-
- Follame - La caliente voz de Luzu salió ronca de sus labios prendiendo aún más el estado de Auron-
Raúl adentró su mano a través del pantalón que minutos antes había desabrochado... Apretó haciendo presión y sacando gemidos a su víctima... Muy lentamente decidió quitarle todas las prendas y dejarle expuesto, desnudo ante su vista...
-Deja de torturar me joder- rogó por piedad el castaño-
Nuevamente la mano de cierto individuo se encontró con la entrepierna despierta del sometido logrando que mágicos sonidos salieran descontrolados y resonaran con esmero en el lugar...
-Usa tu boca, por favor- Quería tocarse, quería tocar a Auron, las malditas esposas no le dejaban- Raúl, te lo ruego...- volvió a clamar piedad-
Satisfecho con los pedidos de su acompañante, el pelinegro decidió complacer a su presa, mordió su labio al estar de cara frente al miembro erecto de su amigo... Con su lengua recorrió desde la punta hasta el inicio de la entrepierna de Luzu...
-Joder- Sus muñecas ardían por la presión de querer moverse-
Pronto la boca del pelinegro también tomó un rol importante en el juego mordiendo, muy suavemente, a su compañero...
-Me voy a correr si sigues así- avisó perdiendo los estribos-
-Hazlo-
El mayor cumplió con la orden vaciando una gran carga en la boca del menor, el cuál decidido a no desperdiciar gota alguna, tragó todo el líquido que se le había sido proporcionado...
Auron se desnudó ante la atenta mirada de su acompañante quién, pese a haberse corrido segundos atrás, estaba tan caliente como el mismísimo infierno...
Una vez estuvo sin prendas molestando agarró el condón colocándoselo frente a su amigo...
-Una pregunta- señor celos cortando rollos salió a flote- ¿Por qué tienes condones?-
-Los compré ayer...- Respondió sonriendo el pelinegro- La última vez lo hicimos sin- le recordó- No es como si alguno pudiera quedar en estado, pero es mejor si nos protegemos...-
-Ah...- contestó realmente colorado por el rubor-
El menor tomó las caderas de su amado acomodando las para que su miembro pudiera entrar en el interior de su acompañante... Un jadeo se escapó de los traviesos labios de Luzu cuándo el miembro de Auron y su entrada rozaron...
-Hazlo...- Rogó -
Poco a poco y con cuidado se fue adentrando al cuerpo de su amigo, no quería lastimarle... Se sintió increíblemente bien el volverse "uno" nuevamente...
La boca del menor fue a parar al cuello del castaño succionando con fervor la piel del mismo tratando de dejar marcas notorias... Quería hacerle saber al mundo que Luzu le pertenecía, que era suyo y que nadie más podría tocarle...
Las caderas del pelinegro se movían generando les placer a ambos... el sudor les cubría la piel y el sonido de sus cuerpos chocando era silenciado por los gemidos y jadeos que soltaban...
-Espero que no hagas este tipo de sonidos con alguien más, Borja- el cuerpo del mayor sintió placer al escuchar la grave voz de Auron en su oreja...- Sólo yo puedo oírte gemir- Aumentó la velocidad de las estocadas-
-Raúl- pronunció- Joder, Raúl- Las caderas de Luzu se movían en busca de más placer- Déjame tocarte... -
Las esposas en el respaldar de la cama tiraban con cada estocada que el menor daba... Borja no aguantaba el deseo de pasar sus manos por el torso desnudo de su compañero, quería tocarle, besarle... Las muñecas del castaño estaban coloradas por los tironeos que daba...
-Por favor...- El menor aceptó... Dejó en libertad a su compañero-
Las manos de Luzu inmediatamente fueron a parar a la espalda del pelinegro clavando sus uñas cada vez que éste entraba en su interior...
Las piernas del mayor se enredaron en la cintura de Auron logrando que el menor pudiera ir más profundo... Los gemidos subieron de volumen deleitando en todo momento los oídos de Raúl...
-Joder, Luzu-
-Te quiero Auron- dijo el nombrado en la oreja del menor-
Juntos llegaron al clímax en una nube de placer... El cuerpo agotado del pelinegro cayó, sin aplastar, sobre el mayor, respirando con dificultad...
Se miraron a los ojos por un par de segundos y juntaron sus labios en un tierno beso... El castaño le abrazó... Sus muñecas dolían pero más dolería su cadera cuándo despertara...
Así, abrazados, comenzaron a charlar de la vida, sin importarles su desnudez, sin importarles que minutos antes estaban ambos jadeantes ante el movimiento de sus cuerpos... Estaban siendo ellos después de un largo tiempo...
Ahí, ambos se dieron cuenta de que verdaderamente no podían pedir más... Estaban riendo y conversando como una pareja normal sin importar todo el daño pasado... Se querían, se amaban... ¿Por qué no dejar fluir lo que tarde o temprano iba a ser?
-Luzu...-
-Dime Auron-
-También te quiero, calvo-
Sonrieron... El menor tomó la manta que había caído al suelo y cubrió sus cuerpos desnudos de la fría noche karmaliense.
Se quedaron dormidos entre medio de banalidades, abrazados, juntos...
- No me dejes nunca, te lo ruego Luzu...-
-No me traiciones... Te lo ruego Auron-
Una estrella fugaz cruzó justo en ese momento por el negro cielo de Karmaland y los dos, sin saberlo, pidieron un deseo...
-----
Son las 3 de la mañana y yo tengo clases :)
A partir de ahora no sé si pueda actualizar como siempre porque # Chau vacaciones :(No estoy contenta con la redacción de este cap, pero no quería dejarles esperando más tiempo... Espero y les guste las cosas horrendas que escribo 💖
Pd: amé el directo Luzuplay 🥺... Sigue vivo chikis
See u all later 💕
-Mae
ESTÁS LEYENDO
VUELVE - Karmaland-
FanfictionLuzu tiene el corazón roto... ha sido traicionado por todos sus amigos y perdiendo la alcaldía de Karmaland, se ha prometido a sí mismo que ya nada será como antes, una nueva persona ha nacido y Auron deberá rescatar la poca bondad que le queda a su...