EL rubio tomo su grande punta y la estiro. Paso su mano por todo su miembro, arriba y abajo. Se imaginaba que la mesera estaba ahí haciendoselo por él.
Su pene estaba parado y duro como una roca. La paja no era suficiente, ¿Que más podía hacer?
Enrique se alarmó al escuchar el sonido de sus zapatos,la mesera venia a la oficina, asi que rapidamente se subio los boxers y su pantalon.
Justo a tiempo.
-Chiquete,Buenos dias.-le sonrió la chica entrando al privado -Crei que estaba aquí Marco.-dijo ella y dejo unas carpetas en el escritorio donde siempre las ponía
Al dejar las carpetas,se inclinó y dejo ver levemente sus increibles pechos,debido al escote de su uniforme. La intencion de la chica no era provocarlo,pero lastimosamente Enrique lo vio prácticamente así,ya que su pene crecía notoriamente.
Dios,como lo ponía esa muchacha
-Que hay plebe.- Susurro Chiquete
Era un milagro que pudiera hablar. Ella era tan perfecta, ¿Cuantas veces había soñado con tirar todo a la mierda y hacerla suya de nuevo?
Esa chica ya tenía más de un año trabajando en el Ranch,y todos los días que Chiquete venía a comer ahí,la chica siempre lo atendía de la mejor manera,le parecía una chica tan amable y sexy,que varias veces la invito a salir con el a las pedas con sus amigos. Pero Nunca acepto ir a ninguna,pero hubo una sola vez donde pudo verla fuera del restaurante,había sido hace una semana atrás,en la fiesta de cumpleaños del KC,fue la primera vez que la había visto sin el uniforme del Ranch,aquel día llevaba un vestido negro ceñido,que resaltaba cada una de sus curvas.
En esa fiesta sucedieron muchas cosas,hablaron toda la noche,bebieron juntos,bailaron,se besaron,y finalmente terminaron desnudos en la misma cama. Luego de ese día,Enrique se había desaparecido debido a que tenía trabajo.
O según eso,le había dicho Kevin cuando ella le preguntó discretamente.
Pero Luis no había dejado de pensar en ella y en tener algo más con ella... sin arruinar la posible relación que estaban formando apenas...
-¿Quieres que te traiga algo?.-le pregunto ella antes de salir de la oficina
"A ti",pensó él viendo su delineada figura.
Dios, su amigo se habia echo una piedra.
Daniela acomodó los papeles que había traído a un costado,y no pudo evitarlo,su vista viajo por un microsegundo hacia Enrique y noto el gran bulto que Enrique tenia en sus pantalones y luchaba por esconder con sus manos.
¡Genial!
Esto si no era incómodo,era extraño.
-No tengo hambre,pero quiero pedirte un favor.-Chiquete le señalo una silla para que se sentase hablar con él,pero lo que le sorprendió fue cuando Daniela rodeó el escritorio y se sento arriba de el.
-Dígame señor.- Susurro como si de una sumisa se tratara.
¡¡Dios!!,grito mentalmente Enrique al sentirla
Daniela Se movio en su miembro, de un lado a otro. El pene de Chiquete se pego en el culo de la muchacha. Y se le escapo un gemido, haciendo a la chica sonreir con malicia.
-Hace mucho que no te veía por acá.-susurro ella pasando sus brazos por el cuello de Enrique
-Andaba ocupado.-le dijo él para luego deslizar sus manos por la cintura de la chica y aspiro su dulce perfume -Que...Que rico hueles.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 🔞📿🧿ONLY LOS TOYS🧿📿🔞
Storie breviIMAGINAS DE MARKITOS TOYS,Y LOS DEMAS TOYS. Contiene material de naturaleza pornográfica. ⚠️ Nadie menor de 18 años puede legalmente alquilar, comprar, poseer, exhibir, contratar o ver estos Imaginas/One Shots. 🔞 La exhibición o venta de estos Imag...