Ya había pasado par de semanas de aquella noche común y sin corriente, nuestros encuentros se habían ido anulando por motivos externos.
Eran las 8.50 de aquel jueves, cuándo tome mi teléfono para llamar a Luisa y avisarle que ya estaba afuera de su casa.
Vi cuando abrió la puerta y con una hermosa sonrisa me saludo, quizás era el tiempo sin verla, pero hoy lucía mucho más radiante, ese nuevo color negro en el cabello combinaban con su cara angelical, un vestido corto color rosa que resaltaba sus lindas piernas y podía apostar que había elegido esa outfit para provocarme.
Se montó en el carro y después de darme un beso, iniciamos el recorrido camino a mi casa y así disfrutar de una película, que ya con anterioridad habíamos conversado.
Mi mano iba sobre su pierna, cuando sujetándomela me dijo.
—¿Sabes?, Te tengo una sorpresa.
—¿En serio?,¿Cuál?
Llevo mi mano a entre sus piernas y pude notar que no llevaba ropa interior.
En nuestro primer encuentro le había comentado que era una de mis debilidades, tanto así, que me encantaba mandar a quitar la ropa interior cuando mi pareja iba en falda o vestido.
—Que lento, pensé que te ibas a dar cuenta.-supuso cuando la vi salir de su casa sin prisa alguna —No te emociones y sigue manejando.-me dijo mientras retiraba mi mano.
Mi paz mental ya había sido perturbada y a partir de ese momento una serie de pensamientos obscenos se apoderaron de mí.
Llegamos a mi casa,y lo primero que hice fue llevarla a mi cuarto.
La vi mientras se acostaba en mi cama, yo disfrutaba de una de las mejores vistas de mi vida, su gran trasero se ajustaba perfecto a ese corto vestido.
En mi mente solo existían planes para subirlo, nalguearla y hacerla mía toda la noche, de la manera más morbosa y excitante posible. Mostrándole de esa manera las consecuencias de venir vestida de esa forma y decirme las prendas que no tenía puestas.
Cerre la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera,y encendí la televisión,mientras buscaba una película,veía de reojo como ella jugaba a la provocación encima de mi cama, se movía, cambiando de posición para ver la televisión,pero ella sabía que yo la observaba detalladamente.
—A la mierda.-presione una película al azar y deje el control ahí arrumbado mientras me daba la vuelta para ir con mi novia
Me subí a la cama, y la comencé a besar apasionadamente, disfrutando de cada una de sus poses.
No pude aguantar más y comencé a tocarla mientras iba subiendo el nivel de mis besos y simultáneamente estimulaba su vagina.
Me alegraba saber que en esa habitación no era el único que había perdido el control de la situación, ella me había descontrolado con sus outfit y ese nuevo perfume que traía, mientras por otra parte yo iba causando un desenfreno sexual y una eminente humectación en su parte más preciada.
Levanté su vestido por encima de sus hombros, dejándola en total desnudez sobre mi cama. En ese momento yo tenía todas las características de una persona con el síndrome de Stendhal, literalmente estaba al frente de una obra de arte.
Mis labios peregrinaban suavemente por todo su cuerpo con destino a su entre piernas. Sentía como ella se iba excitando cada vez más, mi boca comenzó a descender desde su cuello hasta sus lindos y redondos senos.
De manera simultánea mientras me llevaba mis labios a sus pechos, seguía tocando su vagina la cual desde hace varios minutos tenía más en común con las cataratas del Niágara que con cualquier parte del cuerpo humano.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 🔞📿🧿ONLY LOS TOYS🧿📿🔞
Short StoryIMAGINAS DE MARKITOS TOYS,Y LOS DEMAS TOYS. Contiene material de naturaleza pornográfica. ⚠️ Nadie menor de 18 años puede legalmente alquilar, comprar, poseer, exhibir, contratar o ver estos Imaginas/One Shots. 🔞 La exhibición o venta de estos Imag...