Vitolias #12

1.3K 32 0
                                    

Era sábado por la mañana.

Sabía que este fin de semana estaría solo en casa, así que te propuse que vinieras a dormir conmigo y aceptastes a la primera. Eso me puso contento y por eso no dejé de abrazarte toda la noche.

Abro los ojos, tu cuerpo esta junto al mio.

Abro y cierro los ojos repetidamente.

Un brote de luz entra por las rendijas de las persianas, suficiente para distinguir con nitidez los objetos y formas pero insuficiente para saber si en serio estabas conmigo y no en un sueño

Me giro hacia ti, aun duermes.

Sonrio.

Sí estás aquí.

Pese a creermelo no deja de asombrarme.

Tu cuerpo yace desnudo junto a mi propia desnudez.

Te doy un beso ágil en el pelo como dandote unos rápidos buenos días.

La sangre acude a mis musculos para un movimiento rapido presa de una idea, pero me detengo y me levanto suavemente para que no despiertes.

Abro un poco la ventana para que entre un poco de luz mañanera y retomo mi posición original

Ahora si, te beso con mas suavidad.

Mis labios besan tu cabello.

Mis dedos acarician la circunferencia de tu oreja apartando cualquier pelo presente.

Despejando la parte de tu cuello que queda justo detrás de tu oreja para darte otro beso.

Mi mano se acerca al tirante de la blusa que cubre tu hombro, la cojo con decisión.

Hay 2 ideas en mi mente.

Dar un fuerte tirón para contemplar toda tu desnudez de golpe, como un flash, pero esto te despertaria de una forma prediciblemente no deseada, demasiado bruscamente; puede darse el caso de que despetaras bien igualmente, pero es menos probable.

Así que opto por la segunda, que es más tierna, como traerte suavemente del sueño a la vigilia.

Bajo suavemente esa protección que te envuelve, huelo tu hombro entornando los ojos, lo beso despacio con una suave presión, sonrio, tengo la tentación de darte un gran lametón, pero me contengo.

Bajo un poco más la ropa, se descubre más tu brazo, un poco de espalda queda al descubierto, me estremezco, beso esa pequeña porción de tu piel, emito un suave jadeo como el que saborea un delicioso manjar.

Hecho aliento en mi mano, para calentarla, la deslizo bajo las sabanas acariciando tu brazo, suavemente, mientras aspiro el aroma de tu nuca.

Hueles a vainilla...

Mi respiración se agita, la sangre se acelera.

Trato de calmarme, me digo a mi mismo "Tengo que seguir" "Despacio".

Tu pareces notar algo, te giras, quedas bocarriba, emites una especie de "mmmm".

Me quedo muy quieto.

Te observo.

Parece que sigues dormida.

Respiro aliviado.

Alejo la mirada de tu rostro y miro tu cuerpo.

"¡Oh!¡Dios mio!"

Pienso para mis adentros.

Esto empieza a volverse insoportable.

Dos enormes prominencias levantan con fuerza la ropa de la cama.

Vuelvo a mirar tu cara, sigues dormida, ni una leve sonrisa ante la cara de bobo que debo tener. Mi cara siempre te parecía divertida en estos momentos,pero al parecer si sigues dormida.

Casi me siento un poco decepcionado, como si quisiera que en serio te despertarás.

Aprovecho tu nueva posición para besarte bajo la barbilla justo donde termina el cuello, otra vez suavemente.

Desciendo suavemente en 4 besos, el cuarto ya se sale del cuello, por el limite inferior esta vez.

Otro tres besos a cada lado, suaves como los anteriores, saboreando la quietud del momento y el cuello esta terminado, recorro con mis besos de hombro a hombro, una suave hilera de besos de ida y otra de vuelta un poquito más abajo.

Bajo un poco más la ropa, quedan a la vista tus pezones.

Contengo la respiración y sigo descendiendo hasta que tus enormes pechos quedan al descubierto.

Son hermosos, hasta cuando duermes.

Sumerjo mi cara entre ellos, para notar su tacto contra mis mejillas, lo hago con suavidad, para que no despiertes y presa de una especie de hipnotismo.

Beso entre ellos, un beso suave y calido.

Inhalo.

Paro.

Presto atención a tu rostro.

Y sonrió.

Creo que ya te has despertado y te haces la dormida.

Te gusta el juego.

Me reconforta sentirlo.

Mi sonrisa se hace mas amplia.

—Buen día Chula.

Vuelvo a besarte entre los pechos, pero un poco más abajo.

Bajo un poco mas la ropa y beso lo que descubre.

Cuando estoy a medio camino, te oigo reír levemente

—Que madrugador.- Oigo suavemente —Aquí te olvidaste de algo. - Dices con una sonrisa

Subo de nuevo a tu rostro y lo primero que hago es unir nuestros labios en un suave beso.

—¿Así esta bien?.-te pregunto y ella niega pasando sus manos en mi cuello,me jala de nuevo a su rostro y me besa intensamente.

Esta era mi novia.

¡A la que más quiero en el mundo chinga!

Definitivamente esta mañana saldríamos tarde la habitación.

Tenia que darle los buenos días mi mujer como se debía.

Imaginas 🔞📿🧿ONLY LOS TOYS🧿📿🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora