Los pondré en contexto,justo en este momento estaba de viaje en Guadalajara con mi novio,un chico que empezó desde cero y se volvió un importante Youtuber de prácticamente todo Sinaloa,su nombre era Marco Eduardo Castro Cardenas,y debido a que Sinaloa era un lugar con demasiados problemas y peligros con todos esos Fans que le tiraban a Marco,entre ellos mala gente que le hacía maldades muy seguido a sus coches.
Eso en parte me molestaba a mi,ya que pues eran cosas personales de Marco,pero como el decía,solo son cosas materiales pero en serio pues caían mal la verdad.
Siempre hacía lo posible por mantenerme oculta de las Cámaras,y de ser el punto de todas esas personas. Yo era de Guadalajara,jalisco. Así que Marco viajaba seguido a Guadalajara para vernos,por suerte en un lugar donde no muchos tenían acceso,era un PH en un hotel.
Esta vez no había viajado solo desde Culiacan a Guadalajara,esta vez el Gordo,Jaimico y el chino habían venido con él,ya que grabaran un video llendo a comprar un auto para regalarle a un suscriptor.
—¿Ya tienes hambre?.-le pregunte una vez que la película se acabó,no recibi respuesta de él así que me levante para verlo
Estaba acostado en la cama con los ojos cerrados,sonreí. Ya decía yo que se iba a quedar dormido,siempre lo hacía. Además,lo obligue a ver conmigo una película larguísima de unas dos horas,también no conté con que se quedaría dormido por que le parecería aburrida.
Siempre estaba ocupado en el trabajo,o haciendo sus videos, apenas y podía dormir un ratito. La noche anterior habíamos salido todos y regresamos muy cansados,hoy ni siquiera habíamos salido de las habitaciones. Los plebes igual deben de estar encerrados en las suyas.
Me levante para apagar la televisión,y salí del cuarto para preparar algo de comer para cuando él se diera el lujo de despertar.
Abrí la nevera y por suerte si había comida,El gordo se había encargado de llenarla ya que se iban a quedar unos días por acá.
Decidí prepararle algo sencillo a Marco,por desgracia no había machaca que era su favorita,así que le hice huevo ahogado en salsa verde,y un poquito de...
—Siento quedarme dormido.-lo escuché a mis espaldas mientras acariciaba mi espalda baja
—No pasa nada.-le sonreí girandome para verlo,tenía su cabello hecho un desastre y eso me hizo reír para luego acariciar su cabello —Ya te hace falta un corte...
—Pues sí,pero no tengo tiempo.-me dice poniendo sus manos en mi cintura pegandome a su cadera
No sé como,pero Chiquete siempre me hacia burla de mi estatura ya que yo apenas le llegaba a Marco a la nariz,y el no estaba tan alto que digamos.
—¿Y si te lo cortó yo?.-le pregunto divertida y él alza una ceja
—No gracias.
—¿Que,acaso no confías en mis dotes?.-le sonrió acariciando el cabello de su nuca y este niega —Que mal novio eres...-hago un mohin leve y eso lo hace sonreír para luego darme un beso en los labios fugazmente
—No me dices Malo cuando te traigo regalos.-replica y ahora soy yo quien levanta una ceja
—¿Acaso soy yo quien te los pide?.-contraataque y este abrio la boca al no saber que responder a eso
Sonreí victoriosa para luego volverlo a besar,había veces en las que teníamos estas pequeñas peleas que no tenían sentido. Pero al final las tomábamos con diversión.
—Ya que tu nunca me lo pides,tengo ganas de darte un regalo ahora yo a ti.-le digo sobre los labios y este me mira con curiosidad
—¿Como que tipo de regalo?.-pregunta entrecerrando los ojos y yo pe sonrio levemente acercandome a su oído
—Un regalo que vas a disfrutar demasiado.-le susurre con voz sensual al oído para luego darle un beso en el cuello que hizo que Marco apretara levemente su agarre en mi cintura
Esta noche la pasaríamos encerrados en el departamento tal vez hasta que amaneciera de nuevo.
~~~~~~~
Holi,oigan este imagina fue algo random con nada para adultos
¿Les gustó?
¿Les gustaría más así?
¿O vuelvo a los de +18?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 🔞📿🧿ONLY LOS TOYS🧿📿🔞
Short StoryIMAGINAS DE MARKITOS TOYS,Y LOS DEMAS TOYS. Contiene material de naturaleza pornográfica. ⚠️ Nadie menor de 18 años puede legalmente alquilar, comprar, poseer, exhibir, contratar o ver estos Imaginas/One Shots. 🔞 La exhibición o venta de estos Imag...