Mis músculos se tensan a su alrededor de inmediato
-Me deseas -dice con seguridad al tiempo que lo extrae y extiende toda la humedad por mi clítoris antes de atacar de nuevo con dos dedos.
Yo lanzo un grito.
-Dime que me deseas, Sofia.
Quien iba a pensar que me recibiría de tal manera al venir a verlo al trabajo.
-Te deseo -jadeo contra su hombro.
Oigo un gruñido de satisfacción.
-Dime que me necesitas.
Ahora mismo le diría todo lo que quisiera oír.
Absolutamente todo.
-Te necesito.
Estábamos encerrados en la oficina del Ranch donde se la pasaba la mayor parte del día Marco. Hoy me había dado la iniciativa de venir a verlo antes de irme de vacaciones con Ana y Fer,pero lo que no contaba es que Marco se me iba a lanzar como una fiera apenas me vio entrar.
-Vas a necesitarme siempre,muñeca. Me aseguraré de ello.-susurra Marco contra mi boca -Te haré entrar en razón.
¿En razón? ¿De qué coño habla?
Retira los dedos de mi interior, me levanta de sus piernas donde estaba sentada y me hace girar lentamente en sus brazos.
Busco con las manos la lisa superficie de su escritorio.
Creo que No me gustara lo que sucederá en esta posición.
-Quiero verte -me quejo, aunque sé que no tengo nada que hacer.
Parece que le gusta ser el dominante.
Siento que su cuerpo se aproxima, el calor que emana hacia mí.
Cuando su pecho firme presiona mi espalda, me pego a él y apoyo la cabeza en su hombro.
Acerca la boca a mi oído.
-No hagas ruido y disfruta.-Aprieta la cadera contra la parte baja de mi espalda y lentamente la amolda a mi cuerpo mientras alarga los brazos y me agarra de las muñecas. -No hables hasta que yo te lo diga ¿entendido?
Asiento.
¡Ya no me cabe la menor duda de que le gusta tener el control!
Empieza a acariciarme los brazos lenta y suavemente con sus dedos expertos y me pone el vello de punta.
Mi sangre parece lava.
Mis pechos ansían su tacto cuando llega con las manos al extremo superior de mis brazos y asciende hasta los hombros.
Cierro los labios con fuerza, pero seme escapa un gemido.
No puedo evitarlo.
No si me hace sentir así.
Me cubre los hombros con las manos por completo y empieza atrazarme círculos con los pulgares en el cuello, masajea la tensión que se acumula en él.
Es una sensación que no puedo explicar.
Todo mi cuerpo se relaja y mi mente se serena.
Baja la boca hasta mi cuello y me roza la piel con los labios antes de besarla suavemente.
-Tu piel es adictiva.
-La tuya también... -digo en un hilo de voz
Eso no es hablar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 🔞📿🧿ONLY LOS TOYS🧿📿🔞
ContoIMAGINAS DE MARKITOS TOYS,Y LOS DEMAS TOYS. Contiene material de naturaleza pornográfica. ⚠️ Nadie menor de 18 años puede legalmente alquilar, comprar, poseer, exhibir, contratar o ver estos Imaginas/One Shots. 🔞 La exhibición o venta de estos Imag...