Otra semana a pasado desde que Verónica me contó sobre su padrastro, no e salido de casa para nada, desde mi despacho e trabajado y estado todo el tiempo aqui encerrada, apenas e salido para comer y poco más porque incluso en mi despacho tengo un baño, así que no me a hecho falta salir para asearme. Tampoco he dormido apenas, Ester, Teresa y Verónica an venido a verme varias veces para saber si sigo viva o no y para decirme que descansara un poco ya que por lo visto tengo incluso mal aspecto del agotamiento mental y fisico porque como e dicho antes apenas e salido de aquí.
Por otro lado e estado evitando hablar con Ana, ella a intentado que hablemos pero no le permitido que entrara al despacho desde la última ves que nos vimos.
DIAS ATRAS...
Se abre de golpe la puerta del despacho entrado en el Ana con Ester detrás de ella
A: ¡ME VAS A ESCUCHAR AHORA!
E: Señorita Raquel disculpe no e podido detenerla - dice nerviosa y avergonzada
Cuando estoy de esta manera tan rara, encerrada y sin querer ver a nadie y hablar con nadie ni que tampoco me molesten, Ester no me tutea y me habla de señorita, dice que cuando estoy así le doy demasiado respeto apesar de ser como una hija para ella, dice que cambió drásticamente y que no quiere que me moleste con ella y por eso prefiere hablarme con ese respeto de trabajador a jefe.
R: puedes retirarte - le digo a Ester - ¿qué quieres Ana, no ves que estoy ocupada?
A: ¿De verdad me estás preguntando eso Raquel? No lo entiendo ¿me puedes explicar el porqué de todo esto? Desde el Sabado llevas evitándome y estamos a Martes por mucho que e intentado verte no e podido y estoy cansada de esto - dice con tono algo alto y muy molesta
R: perfecto si ya as acabado de desahogarte sal del despacho necesito acabar unas cosas
A: ¡¿QUE?! ¿ACASO KO ME ESTAS ESCUCHANDO, ES QUE SOY UN JUGUETE PARA TI O QUE MIERDA TE PASA? Mira solo te lo pienso decir una vez y que te entre en la cabeza Raquel, soy tu novia y tengo derecho de que me des explicaciones
R: se que eres mi novia no se me olvida, pero tu, deberías saber que necesito mi espacio, tengo asuntos que atender, trabajo que hacer, un hijo que cuidar y una novia que no se porque motivos no me deja ni respirar y a todo eso súmale que mi querida y amada novia se esta comportando como una cría de 3 años que llora porque no le dan el juguete que quiere así que si haces el favor sal del despacho Ana necesito terminar unos formularios, rellenar unos papeles, firmar otros y encargarme de ciertas cosas las cuales en estos momentos no me estás dejando hacer.
Si, lo se, me e pasado y quizás con ella estoy pagando mi desquite pero no lo e podido evitar después de todo.
A: me acabas de decir que te tengo agobiada sin dejarte tu propio espacio, en pocas palabras... que te molesto - afirma - tienes un hijo que cuidar - nos miramos manteniendo las miradas en los ojos sin decir nada más por unos segundo - tu manera de cuidar a "TU HIJO" es bastante rara ¿sabes?, a un hijo no se le cuida estando encerrada en un puto despacho, a un hijo se le coje en brazos, se le baña, se le da de comer, se le cuenta cuentos, se lleva de paseo, se le cambia los pañales, se le duerme, y muchas cosas más ¿pero sabes que es muy importante? A UN HIJO NO SE LE ESCONDE A LA FAMILIA, DE UN HIJO NO SE AVERGUENZA, A UN HIJO NO SE LE TIENE ESCONDIDO HACIENDO VER QUE NO EXISTE - Grita sin reparo de ni miramiento de lo que expulsa - Admite que solo te estás escondiendo Raquel, admite lo que te avergüenzas de esa criatura que no tiene culpa de nada, admite que no sabes ser Madre ni Padre, admite qie no sabes llevar una pareja y por eso nunca as tenido una hasta ahora que soy yo, admite que lo único que haces es desentender te de tus obligaciones y por ese motivo estás aquí encerrada sin que nadie te vea, ni te hable. Deja de hacerte la víctima Raquel porque lo único que eres, es ser culpable de todo - Se acerca hasta donde estoy sentada y se arrima demasiado dejando poco espacio entre su cara y la mía - No te hubiese tirado a nadie dejándome sola en aquel club y no tendrías a ese bastardo ahora, si tu madre estuviese aquí estaría avergonzada de ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Tormenta O Calma?
RandomLa vida le a dado algunos golpes a Raquel desde muy pequeña, apesar de eso ella sigue siendo fuerte aunque aveces lucha contra sus pensamientos. Desde antes de nacer su padre no quiso hacerse cargo de ella así que jamás lo conoció. Con 18 años su ma...