35: Final

1.2K 55 4
                                    

4 AÑOS DESPUES...

Como dije comencé de nuevo, ahora vivo en otro pais fuera de peligro y de locuras como las que tuve que vivir. Hector consiguió que aquellos hombres hablasen y pude encontrar a mi madre, almenos su cuerpo. Como dijo Ester le ocurrió todo lo que dijo, habían grabaciones y pruebas que lo afirmaban. Hector decidió no matarles pero todos están en prisión con cadena perpetua y sin poder tener visitas, mi Abuela falleció hace un año y medio, no soportó verse sin dinero y la misma pena se la llevó. Me enteré por que la tenía vigilada, no podía dejar cabos sueltos.

Sofía conoció a Rubén 1 año después de llegar aquí y tienen una hermosa hija de 2 años a quien le pusieron Raquel, me gustó mucho que le pusieran mi nombre, viven a 5 casas alado de la mia, yo le compré la casa cuando nos mudamos para que estuviese agusto. Ella sigue siendo Doctora en un hospital privado que con mi ayuda abrió.

Jimena se quedó tal y como estaba dice que por el momento no quiere ningún hombre en su vida, vive con Verónica y Sara justo enfrente mía, también les compre la casa, esas dos acabaron juntas, al principio no aceptaban lo que traían hasta que me confesaron que comenzaron un tonteo justo antes de mudarnos aquí. Hace 2 año lo hicieron oficial aunque todas ya lo sabíamos. Sara trabaja en 1 restaurante que abri pero se lo puse para ella, nada más llegar le puse mis apellidos ahora es mi hermana ante la ley, a Verónica le encanta los coches así que abrí una empresa de vehículos y trabaja para mi en una de las tiendas vendiendo vehículos nuevos. Jimena prefirió trabajar en una floristería que hay cerca de aquí.

Teresa, alex, Jessica y yo vivimos juntos, Teresa prefirió trabajar conmigo en la cadena de hoteles ahora mismo tengo 1 y la estoy enseñando a como manejar todo, se le da bien y nos va muy bien, si puedo abrire otro en la otra punta de la ciudad y este se lo dejaré a ella pero aún falta algunos meses para eso, primero tengo que asegurarme que lo sabe todo a la perfección cosa que me demuestra que falta poco.

Jessica y yo tenemos una relación, tenemos nuestros malos momentos pero nada que no se pueda arreglar, dentro de nada volveremos a ser mamás, esta vez si fue con mi consentimiento y la verdad es que me e enamorado ciegamente de ella. Esta vez vienen dos a la vez un niño al que llamaremos Pablo como el padre de ella y una niña que pondremos Elisabeth como mi madre. Alex me tiene loca es mi príncipe la gente siempre me dicen que es mi clon.

Ahora somos felices, todos los sábados nos reunimos en familia a pasar el día entero hasta la hora de dormir, normalmente nos vemos casi todos los días pero nos encanta cuando estamos todos juntos, ahora si me siento completa.

Por otro lado esta hector, sigue trabajando para mi pero esta vez de guardaespaldas, al fin y acabo debo de tener cuidado es demasiado dinero lo que sigo teniendo.

Aparte de todos lo que he hecho para mi familia como comprar casas, vehículos, construir sus negocios, etc... sigo visitando una vez al mes a los hospitales para entregar juguetes a los niños enfermos, también hago donaciones para que sigan avanzando los hospitales. También he construido un orfanato para esos niños que no tienen donde vivir y otro para los mayores de edad que no tienen donde vivir.

Si tengo y puedo ayudar a los demás lo haré porque no significa que por tener más dinero soy más que los demás. Me aseguro que mi familia tengan su dinero para vivir pero a mis hijos les enseñaré que hay que trabajar y ayudar al necesitado. Gracias a las empresas que e montado e podido dar trabajos y espero poder seguir abriendo más porque al igual que me beneficio yo se benefician los demás.

○●○●○●

JE: Amor... va mi amor levanta entan llorando, te toca ir a ti

R: No me toca a mi te toca a ti pero iré de todos modos, se que estas agotada

Me levanto y voy a la habitación de los mellizos

R: hola mis vidas, vamos a ver que os pasa ¿si?

Les cambió los pañales, les preparo un biberón a cada uno y les cuento un cuento hasta que se duermen, solo tienen un mes y medio ya de nacidos pero se que aún así entre Alex que se a vuelto un remolino que corretea por toda la casa jugando con yack el perro que le regalaron sus tías vero y Sara por su cuarto año, Raquel que siempre está aquí jugando también con Alex y los mellizos, Jessica termina agotada, normalmente llega Jimena antes que todas y la ayuda ya que todas trabajamos y es la única que puede quedarse con los niños pero destro de poco dice que quiere volver conmigo a la empresa.

Era el lugar donde podíamos estar un rato juntas aunque solo fuese trabajando, ya que en casa estábamos más tiempo con Alex pero desde el embarazo hasta ahora no a vuelto a trabajar y ahora está todo el tiempo con los niños y nosotras no tenemos tiempo a solas. Nos encanta entrar con los peques pero también nos gustaría dedicarnos más tiempo para nosotras. Sinceramente estoy muy necesitada ya que desde los 7 meses de embarazo hasta ahora no he tenido nada de relaciones y eso me tiene algo frustrada pero lo disimulo.

Cuando los mellizos se quedan dormidos escucho a Alex llorar, los tres están en la misma habitación ya que es muy grande. Logro calmarlo después de unos 20 minutos con el cantandole una canción y haciéndole caricias. Agotada del día duro de trabajo en el que e llegado hoy a casa a las 7 pm por las reuniones a última hora, y que como siempre e estado jugando con Alex y mi sobrina estoy exhausta.

Miro la hora y son las 3:15 am menos mal que mañana es sábado y no trabajo hasta el lunes. Entro a mi habitación y me vuelvo a acostar. Para dormir necesito abrazar a Jessica pero es tanto el cansancio que tengo que esta vez no la abrazo y cierro los ojos para dormir porfin.

Escucho sollozos y me alarmó, es de Jessica, enciendo la lamparita de noche y me giro hacia ella

R: ¿qué sucede reina, que pasa, te duele algo?

JE: Que ya no me deseas

R: claro que si ¿cómo no podría hacerlo? Además ¿por qué piensas eso, te e dado motivos para que lo pienses?

JE: es que me has evitado dos veces y ahora te as acostado y ni siquiera me has abrazado, ya no me deseas y no me lo puedes negar

R: amor no es eso, te deseo muchísimo a todas horas reina, eres mi deseo pero no quiero que te sientas incómoda por eso estoy esperando mi vida - la abrazo por detrás - cariño hace 1 mes y medio que distes a luz y yo pensé que no te ibas a sentir aún cómoda para tener relaciones por eso estoy dándote tu espacio pero te prometo que te deseo, y te juro que todo el tiempo ruego para que me permitas tocarte porque no hay nada que desee más que estar contigo

JE: entonces ¿solo es por eso?

R: si mi reina, no quería forzar nada te lo prometo

JE: perdón por ser así, pensé mal, te amo

R: yo te amo más reina

Nos besamos varias veces y terminamos durmiendo abrazadas toda la noche sin más interrupciones. A la mañana siguiente unos besos me despiertan

R: buenos días mi amor

JE: buenos días, te traigo el desayuno, Teresa se a llevado a Alex un rato y los mellizos están dormidos

La Tiro hacia mi y la coloco debajo mía dándole besos

R: ¿Y si te digo que quiero otra cosa para desayunar? - hablo con malicia

JE: te daría lo que me pidieras cariño

De esa manera comienza una maravillosa mañana con mi chica a quien amo, respeto y admiró.

¿Tormenta O Calma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora