30: Desenfreno

640 44 0
                                    

R: Eres una maldita...

JI: Raquel - habló con tono severo - aléjate de ella, no merece la pena

R: ¿Donde está mi madre? - me dirigí a Ester

E: jajajaja Ella está muerta

Mi cordura desapareció en ese mismo instante, sin control sobre mi cuerpo, Levante la mano para golpearla pero alguien me interceptó logrando alejarme y detenerme de cometer tal locura

D.S: No, entiendo tu postura pero no lo vuelvas a intentar, no merece la pena

R: ¡SUELTAME VOY A MATARLA, SUELTAME!

Logro salir de su agarre e intento nuevamente golpear a Ester pero nuevamente me agarran, esta vez entre Sofía y Sara.

R: ¡SOLTARME JODER!

E: No sabes lo que pude disfrutar ver a tu madre desangrándose, pude presenciar como fue golpeada sin piedad alguna, como traspasaba clavos su hermosa piel, incluso pude ver cómo fue violada antes de matarla, se lo merecía por perra por su culpa yo perdí a mi hijo si ella no hubiese aparecido seguro que el no se hubiese marchado

Mi cuerpo tembló, mi mente voló,  mi furia se desató, no había ni mil persona que pudieran conmigo, me deshice de Sara y Sofía y sin pensarlo me abalance sobre Ester,  se que ya tenía su edad pero en este momento no era dueña de mi misma, notaba como mi cuerpo ardía en llamas, mi rabia se adueñó de mi ser, simplemente no era yo, todo en mi se había desvanecido ya no era Raquel ahora quien movía mi cuerpo era la rabia pura adrenalina puro fuego vivo que me hizo desatar Ester.

Jessica le dio a jimena a Alex para que saliese inmediatamente de ahí, Sara, Verónica, jessica, Sofía y Teresa intentaban separarme de Ester pero era inútil, lograban separarme pero volvía a salir de sus agarres, no me daba cuenta pero incluso las golpeaba. Todo era inconscientemente no las quería hacer ningún daño a ellas pero como ya dije antes, la rabia y furia me había dominado.

Nose cuando llegó Héctor pero entre el y cinco hombres más lograron separarme de esa mujer. Ester estaba mal herida, fue tantos golpes los que recibió que estaba toda ensangrentada,  su cara era un cuadro casi parecía estar inconsciente pero no era así

H: Jefa para ya, basta quieta, vas a matarla

R: ¡ESO QUIERO, MATARLA CON MIS PROPIAS MANOS! ¡TE ORDENO QUE ME SUELTES O TE MATO A TI Y A TODOS LOS DEMAS, SUELTENME!

Lo admito me e vuelto loca con lo último que dijo Ester,  tenía sed de venganza

H: si no te tranquilizas no vamos soltarte, mira como están las demás te miran con miedo, para ya no te lo pido como un trabajador te lo pido como un amigo que está preocupado por ti, no entiendo ni se que a pasado pero acabas de golpear muy duro a una mujer que puede tener unos 55 o 60 años, y que te a criado.

R: lleva la a la cabaña, déjala atada no quiero que le des comida ni agua ni ropa limpia ni que la dejes ducharse no quiero absolutamente nada de eso para ella, puedes hacerle lo que te venga en gana mientras no sea nada bueno y como me entere que le das algo de lo que te acabo de prohibir te prometo que te pego un tiro en los sesos ¿as entendido?

H: pero jefa

R: ¡¿QUE SI AS ENTENDIDO?!

H: si jefa - dice resignado

Me sueltan y Héctor se lleva a Ester a la cabaña, pienso acabar con ella de la misma manera que me acaba de describir lo que le hizo a mi madre y pienso conseguir cada y uno de los detalles. También pienso recuperar el cuerpo de mi madre y a todas esas personas que este implicada juro por mi hijo que lo van a pagar igual o más caro.

¿Tormenta O Calma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora