34: pillada

698 43 1
                                    

ELI: hija ¿podríamos hablar a solas?

R: No, todas incluido mi hijo de tan solo meses de nacido hemos pasado por mucho desde que tu desapareciste, y todo está unido así que vas a hablar aquí delante de todas porque no solo yo necesito entender

JI: hermosa no te pongas así, ve y hablar a solas tenéis mucho de que hablar

R: No soy la única hija, Teresa también es su hija ¿no crees que nos debes una explicación mamá?

ELI: hija porfavor

R: ¡QUE MAMA, PORFAVOR QUE! - me levanto de la silla - Me has mentido durante toda mi vida, me has tenido engañada con mi propia hermana quien me hicistes creer que era la hija de una sirvienta la cual te criaste con ella siendo mentira, Esa misma quien a estado jodiemdome la vida desde que tu desapareciste porque a intentado matarme así que dime mamá ¿porfavor que?

JE: Nena relájate - Se acerca a mi y pone una mano en mi hombro

R: Es que no entiendo nada de esto, ¿Donde a estado durante estos años? Sabes mamá no me engañas, tu no estás aquí por casualidad tu estas aquí para terminar el trabajo que no lograron hacer esos tipos, vienes a matarme y quitarme la herencia que no supiste mantener

ELI: ¡hija! ¿Como puedes decir eso?

T: Quequi para

R: Lo digo porque ni siquiera te as acordado de quitarte el pinganillo del oído, lo digo porque eso que llevas en la cara y el cuerpo es pintura, no moretones reales y porque no reaccionaste como lo haría una madre después de tanto tiempo sin ver a su hija. Tu no eres mi madre porque mi madre tenia una marca de nacimiento en el hombro izquierdo y tú no la tienes. Ahora dime ¿quien eres y dónde está mi madre?

V: ¡La están apuntando con un láser en la cabeza! - Me mira horrorizada

S: Raquel es tu madre

T: No, no lo es, mi hermana tiene razón, a mi jamás me dijo Teresa siempre me llamaba Ratita presumida y cuando me abrazó me llamo Teresa. Además tampoco le he visto la marca que a dicho mi hermana

R: si haces cualquier movimiento brusco te disparará un francotirador, si intentas huir nadie de la sala irá detrás tuya porque mis hombres te mataran fuera sin compasión, si intentas hacernos daño yo me encargaré de ti te lo puedo asegurar y si mientes lo sabré ahora es tu turno querida madre - digo esto último con sarcasmo

Todas están muy atentas a cada palabra que dice la mujer que se hace pasar por mi madre. Explica que le hicieron una operación donde dejaban el rostro de mi madre plasmado en ella, la voz se la regularon con un aparato y si no fuese por el herror del pinganillo y la marca de nacimiento no me habría dado cuenta de nada. También dijo que ella era la verdadera esposa del padrastro de vero y Jessi y era el último plan para conseguir quedarse con todo lo mío, a Ester solo la tenían para estar informada pero pensaba en matarla en cuanto obtuviera lo que quería, por último mi abuela también estaba en el ajo metida, ella era la cabeza principal de todo, lo único que le importaba era el dinero y por eso necesitaba quitarme del medio pero no esperaba que tuviese un hijo así que los planes se le destrozaron por el cambio de plan tan drástico.

El hombre le jugó la maña pasada así que no podía hacer otra cosa que llegar a un acuerdo con el pero termine matando, así que mando a esta mujer para que terminase todo. Me explico que nos encontró por Ester pero al no darle más información decidieron adentrarse de esta manera para matar a mi hijo y a mi así la herencia se la quedaría mi abuela y esta mujer, hicieron un contrato así que esa era la idea que tuvieron para conseguir lo que querían, lo que no contaban era que la descubrirse así que ahora está suplicando por su vida.

Suerte que justo en el momento que la abrace alguien habló por el pinganillo y lo pude escuchar, también me fije cuando me puse a su lado mientras abrazaba a las chicas que su camiseta le caía por el hombro y no tenía la marca de nacimiento y lo que había dicho Teresa también lo escuche así que para mi pesar tuve que reaccionar rápido y así lo hice.

Antes de entrar al salón hable con Héctor, el me dijo de llamar a los hombres que tenían día libre pero también me comentó que vio algo rato en mi madre, no era lógico que la trajeran así que eso me ayudó a estar atenta a cada cosa. Le dije que estuviese atento y preparado y por si acaso la apuntaran desde lejos y si era necesario disparar le haría una señal. Todo lo tuve que planear en segundos no me podía arriesgar a nada más.


○●○●○●

H: ¿qué hacemos con las dos mujeres y los tres hombres?

R: Tu elijes ya no me importa Ester ni nadie de ellos, hagas lo que hagas no quiero que me lo digas solo haz lo que quieras,

H: Lo que yo quiera, perfecto

R: Voy a mudarme cuando este todo listo te lo haré saber, toma esto es tuyo - le entrego un sobre con 100 mil euros - y este lo repartes entre tus hombres si necesitas más me lo haces saber y te lo mando - le doy otro sobre con 500 mil euros -

H: Jefa deja que valla contigo no me importa el dinero, deja que te proteja junto a tu familia

R: encárgate de las personas de la cabaña cuando me instale en el nuevo sitio te llamaré para que vengas,

Hector se va con algunos de sus hombres y yo llamo al detective Marcos, le informo de lo sucedido con mi abuela y el me explica que por su edad y su estado no cree que le hagan nada, me recomienda que la deje tal y como esta, desde que me marche y deje de hacerme cargo de la empresa se a quedado sin nada.

Me he encargado de vender todo, vehículos, hoteles, casas, etc... todo lo que era mío así que con el gran dinero que ya tenía más lo que e conseguido por vender todo voy a salir del país y pienso empezar de nuevo,  aunque no será difícil ya que me conoce tantas personas será fácil abrir negocios y seguir adelante.

Además tengo a mi familia conmigo y no pienso dejar que nada ni nadie nos haga más daño, quiero vivir tranquila nuevamente y que mi hijo se críe en armonía y amor, sin tener que pasar miedos por ninguna herencia.

¿Tormenta O Calma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora