Son las 4:20 h todavía no puedo dormir, no se cuantas vueltas e dado ya en la cama, estoy con los nervios a flor de pie todavía tengo mucha rabia acumulada pero claro esta que no la voy a sacar aquí. Mi hijo está a mi lado y Jessica en el otro lado de la cama, me da cosa que pueda despertarles pero es que ya avise a jessica que con la rabia y vestida no podría dormir.
"pero al parecer eso no le importa lo más mínimo. ¡Aagg no puedo más me va a salir fuego de la cabeza como siga asi"- pienso
Me levanto de la cama y salgo de la habitación sin hacer ruido, voy hasta el gimnasio me quito la ropa quedándome en bóxers y top, voy hasta uno de los armarios, cojo las tiras y las enrollo en las manos. Me acerco al saco y comienzo a golpearlo
○●○●○●
R: ¡AAH! - golpeo el saco - ¡MALDITA! - más golpes - Te extraño... demasiado... te necesito aquí conmigo
me detengo de golpear el saco y lágrimas salen de mis ojos, caigo al suelo de rodillas y pongo mis puños cerrados en el suelo.
R: No puedo más, no tengo fuerzas para mantenerme de pie, te necesito, te necesito para seguir viviendo, ¿qué hago sin ti? Tu eras mi vida entera, mis fuerzas, el motivo de seguir viviendo, vuelve te ruego que vuelvas - rompo en llanto - vu..elve, mi..a..mor vuel...ve
Alguien se pone a mi lado pero nose quien es, estoy llorando mirando al suelo de rodillas con los puños en el suelo y tampoco tengo fuerzas para levantar la cabeza para ver quién es. En estos momentos no me importa quien sea solo quiero que el mayor amor de mi vida vuelva conmigo.
La persona que está a mi lado de pie se arrodilla, me pone una mano en el hombre haciendo que me Levante un poco posicionandome solo de rodillas y me tira hacia ella, haciendo que mi cabeza descanse en su pecho. Me rodea con sus brazos y da caricias en mi brazo y cabeza mientra vuelvo a romper en llanto, no puedo evitarlo apesar que no me gusta que nadie me vea así estoy en un momento en el que no puedo evitar llorar.
Estoy rota, destruida, toda esperanza se an ido, esa fé que en mi había an desaparecido y ahora tampoco hay alguien que me Levante y me haga seguir, no por el momento.
JE: Llora todo lo que necesites, desahógate todo lo que quieras - dice mientras me sigue acariciando
R: No puedo más, quiero desaparecer y no volver nunca mas, te juro que no tengo fuerzas ni para seguir respirando el amor de mi vida esta muerta, Muerta , es..ta...
JE: shh ya pasó ya pasó
R: no jessi no pasó, ¡EL AMOR DE MI VIDA NO ESTA JESSICA, MI VIDA ENTERA ESTA MUERTA!
esas palabras le estaban haciendo daño a jessica, escuchar esas palabras la estaban hiriendo pero no quería dejarme sola de esta manera.
JE: Lo se, se que ella no está pero lo podrás superar ya verás
R: no, jamás en la vida lo superaré Jessi mi amor ya no está, ella era y es mi vida entera ¡MI MADRE NO ESTA! ¡LA AN MATADO JODER! an matado a mi madre, el amor de mi vida
En ese momento Jessica pudo dar un respiro de calma, pensaba que hablaba de Ana pero hablaba de mi madre. Quise con locura a Ana y aún la quiero pero el amor de mi vida siempre fue mi madre, tenía la esperanza de volver a verla, abrazarla y poder cuidarla pero después de esas escalofriantes palabras de Ester todo en mi se a desvanecido.
ESTÁS LEYENDO
¿Tormenta O Calma?
RandomLa vida le a dado algunos golpes a Raquel desde muy pequeña, apesar de eso ella sigue siendo fuerte aunque aveces lucha contra sus pensamientos. Desde antes de nacer su padre no quiso hacerse cargo de ella así que jamás lo conoció. Con 18 años su ma...