__ ¿Listos? __sonrió Félix a lo que todos allí asintieron.
Habían pasado un par de horas desde la revisión médica de Seo donde les revelaron el sexo de sus pequeños, así que habían decidido mantener en secreto el resultado para verlo junto a sus amigos.
La doctora felizmente les dió una cajita que contenía dos pastelillos con glaseado, rosa si eran niñas, azul si eran niños o uno rosa y uno azul si eran una niña y un niño.
Ahora estaban todos reunidos en casa de Seo, y cuando mencionamos a todos, hablamos de Chan, JiSung con su novio y sus trillisas y obviamente los dueños de la casa.
__ ¡A la de tres! __chilló Chan emocionado.
__ ¡Una! __gritó JuNa la trillisa mayor.
__ ¡Dos! __gritó YeJi la trillisa del medio.
__ ¡Tres! __esta vez fue RyunJin o Jiji como la llamaba, la trillisa menor.
Félix levantó la tapa de la cajita y todos miraron curiosos el color del glaseado para después chillar emocionados al ver que ambos pastelillos eran de color azul; Serían dos niños.
__ ¡Binnie tendrás dos angelitos! __chilló JiSung abrazándole mientras el castaño reía asintiendo.
__ Serán niños __sonrió Félix y se acercó para abrazar a Seo quien rió correspondiendole.
__ ¡Tendremos primitos! __chillaron las trillisas al mismo tiempo antes de comenzar a correr riendo.
__ Felicidades amigo, al menos no sufrirás con el color rosa por todos lados __hizo una mueca MinHo.
__ El otro día fui a la cocina por la madrugada y me encontré con una muñeca sobre la encimera __tembló JiSung__ sentía que esa cosa me miraba.
__ Y por eso prefiero mil veces salir con las niñas al parque, no soporto ver a esas muñecas con esos ojos más grandes que su rostro __tembló Chan dramáticamente.
__ Cuando visito siento que me vigilan __mencionó Seo__ JiSung creo que a la próxima es mejor que les compren peluches o barbies, no esas cosas __miró al híbrido quien asintió rápidamente.
__ Yo opino que las tiremos mientras duermen, cuando visité les juro que una me parpadeó __habló Félix recordando aquel momento aterrador.
__ por primera vez concuerdo con él __le señaló Chan__ les decimos que fueron a una misión mágica con las princesas unicornios y no podrán volver hasta un tiempo, quizás y así se olviden de ellas con el tiempo __dijo susurrando para que las niñas no los escucharan.
__ Yo opino que hagamos eso __dijo MinHo.
__ Y por eso compraremos carritos de juguetes y peluches solamente Lix __Seo miró a su novio quien asintió antes de tomar ambos pastelillos y darle uno a su novio para que lo comiera.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]
FanficEn Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Seo ChangBin quería eso... ser feliz con alguien. Donde ChangBin tiene el corazón roto y Félix solo quiere ver a su dueño feliz sin sab...