2

2.6K 245 116
                                    


__ Lix __le llamó ChangBin al entrar a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Lix __le llamó ChangBin al entrar a su departamento.

El pequeño gato estaba recostado en el sofá, escuchó a su dueño y se estiró para transformarse.

__ Hyung, ¿Como le fue? __le miró el de cabello naranja.

El castaño se quedó callado, sus manos temblaban y jugaban con el borde de su suéter mientras miraba al suelo.

__ Félix, estoy embarazado __soltó de una haciendo que el híbrido le mirase sorprendido.

__ ¿Enserio? __el mayor asintió__ Bueno, ¡Felicidades Hyung! __sonrió falsamente, no quería ni saber quien sería el próximo idiota que estaba con su dueño.

__ Lix... __le miró finalmente a lo que el mínimo le miró borrando su falsa sonrisa__ El bebé es tuyo.

Un silencio abrumador dominó el lugar.

Mientras que el Híbrido tenia un colapso mental interno, el castaño sentía nauseas y que todo le comenzaba a dar vueltas debido a los nervios.

__ ¿Q-qué? __tartamudeó el menor levantandoce.

__ N-no nos cuidamos e-en tu celo __respondió trabándose en algunas palabras el mayor debido a los nervios y nauseas__ Dios...

Tapó su boca y salió cual bala al baño para vomitar, el pecoso salió detrás de él para darle palmaditas en la espalda dejando que el mayor se desahogara.

Fue por agua y se la dió al de gafas quien reposaba con su espalda pegada a la pared del baño con los ojos cerrados.

Ambos seguían sin creerlo.

JiSung le había explicado varías cosas sobre el embarazo cuando tu pareja era un híbrido, si en un embarazo normal sufrías, en uno así quizás sería el doble, debido a lo genes del híbrido y dependiendo de cual sea.

Aun recordaba lo que sufrió el pobre JiSung en su embarazo, al ser híbrido de conejo, sufrió un poco debido a que los conejos solían tener doce crías y el embarazo duraba de veintiocho a treinta y dos días, él tuvo una suerte enorme al solo tener trillisas, las cuales nacieron en su forma animal.

Pero Félix era un híbrido de gato, estos tenían alrededor de cinco crías en un solo embarazo y como era un humano, quizás y duraría como un embarazo normal, el problema era que él apenas podía consigo mismo y con Félix, no se podía imaginar con cinco bebés por allí, además de que solo él trabajaba, ¿qué haría cuando ya no pudiera trabajar debido al embarazo?.

__ ¿Estas bien? __salió de su ensoñación cuando Félix le habló.

__ La cabeza me da vueltas __balbuceó con los ojos cerrados.

El híbrido sacó fuerzas de donde no tenia para cargar al mayor en estilo nupcial y llevarlo a su habitación para recostarlo en la cama, le sacó los zapatos y dejó que este descansara.

Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora