3

2.1K 216 103
                                    


Félix miró a su dueño descansar hecho bolita en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix miró a su dueño descansar hecho bolita en el sofá.

Realmente las cosas cambiaron un poco.

ChangBin solía dormir más de lo normal en sus días libres, trabajaba hasta más temprano y volvía antes a casa y sin contar que su pancita había crecido bastante en esos cinco meses desde que se enteró que tendría un bebé.

Aun le costaba adaptarse a que la atención del de gafas no estuviera en él continuamente como era de costumbre, ahora estaba atento a cuidarse y a reunir para comprar cosas para su bebé.

Él intentaba ayudar en casa, solía limpiar y acomodar todo, solo una vez intentó cocinar para el castaño, cosa que terminó en casi quemar el departamento solo haciendo pasta.

No sabía exactamente como se sentía aun al saber que sería papá, todo híbrido estaría contento, más él aun dudaba si quería o no que ese bebé naciera sabiendo que su dueño ya no le daría tanta atención.

Así que ahí estaba, viendo al castaño dormir como por cuarta vez en el día, hecho bolita con una cobija en el sofá mientras una de sus manos descansaba y daba leves caricias en su vientre abultado.

__Es tierno __Pensó más movió su cabeza eliminando aquello__ ¿Qué me pasa?

Se sobresaltó al ver al castaño moverse y despertar de a poco, bostezó un poco y se sentó con calma restregando uno de sus ojos.

Le miró y sonrió un poco haciendo ademán de que se acercara a él, cosa que hizo rápidamente sacando provecho de que estaba en su forma de gato.

Se sentó en sus piernas y se dejó mimar un rato por su dueño quien solo reía viendo como el gatito negro se restregaba más contra él.

Vio como el gato se tiró asustado de un momento a otro al suelo convirtiendoce en humano mientras le miraba espantado.

__ ¡Me pateó!¡Su pancita me pateó! __chilló señalandole desde el suelo.

Seo rió con ganas acariciando su vientre.

__ Lix, el bebé está pateando __sonrió emocionado__ es la segunda vez que lo hace, creo que está feliz de tenerte cerca __le miró con ternura y se levantó con cuidado para preparar algo de comer.

__ ¿Feliz de tenerme cerca?¿qué tontería es esa? __pensó sabiendo que si lo decía en voz alta el castaño terminaría llorando tanto como para hacerle un mar a Bolivia; Últimamente estaba más que sensible__ ¿Como le digo que sentí más de una patada?

Rodó los ojos y se levantó para sentarse en la barra viendo al castaño servir cereal con leche.

__ Oye Lix... __llamó su atención el mayor a lo que el híbrido le dió su atención__ mañana es mi chequeo con el doctor y me preguntaba si querías acompañarme, ya sabes, para que vieras al bebé __le miró dejando un tazón con cereal frente al híbrido quien desvió la mirada unos segundos.

Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora