Félix terminaba de cocinar tranquilamente tarareando una canción cualquiera, acomodó uno de sus mechones de un tono rubio detrás de su oreja y apagó la estufa dejando que la comida se terminara de cocinar con la calentura de la cocina y de las ollas y sartenes.
__ ¡¡Félix corre!! __escuchó el grito de su esposo desde el patio trasero a lo que dejó el rastro de polvo y corrió cual bala hacía donde estaba el mayor.
En cuando ubicó la cabellera grisácea de su esposo, vio más abajo y sonrió en grande al ver a sus gemelos dar pequeños pasos torpemente finalmente de pie; Sus primeros pasos.
__ Dios... __sonrió y sacó su celular queriendo grabar una parte del momento lograndolo milagrosamente ante de que ambos bebés se cayeran de trasero al suelo puchereando por no lograr su cometido.
Guardó el celular y corrió para abrazarlos dejando besos por sus mejillas regordetas felicitándolos.
__ Mi bebés están creciendo __puchereó ChangBin llegando donde estaban con una sonrisa antes de besar la cabellera negra de sus hijos y acomodar sus gafas después de eso.
A Félix realmente le preocupó eso de la visión de su esposo ya que muy pocas veces lo vio sin sus gafas usuales, cuando preguntó sobre aquello, supo era un poco Miope.
Había escuchado de aquello, pero solo de la forma en que chicos o chicas eran ciegos y realmente no entendió del todo hasta que leyó y le explicaron el tema. Y realmente le preocupó el tema de que sus hijos podían heredarlo en un futuro peor de como estaba Bin, pero bueno, eso ya era cuestión de tiempo.
__ Ya está listo el almuerzo __avisó a lo que el mayor asintió y cargó a uno de los gemelos__ ven acá campeón __cargó al otro quien rió colocando sus manitas en sus mejillas.
Con solo un añito de vida, sus gemelos eran bastante juguetones y curiosos a aprender cosas.
Caminaron dentro de la casa tranquilamente y sentaron a ambos pequeños en su sillitas de comer y buscaron las papillas que Félix había preparado para ellos.
__ Ahh __ChangBin hizo ademán de abrir su boca junto al sonido para que sus pequeños le imitaran.
__ Dahh __balbucearon ambos abriendo sus boquitas comiendo gustosos la papilla que había preparado su Appa.
Ambos rieron mientras seguían alimentando a sus pequeños, hasta que a Lee se le ocurrió una idea y tomó una cuchara limpia para tomar un bocado de papilla y dirigirse a su esposo.
__ Ahh __dijo riendo a lo que el mayor rió siguiéndole el juego.
__ Ahh __abrió su boca comiendo gustoso.
Ambos gemelos aplaudieron felices al ver a sus padres comer a igual que ellos.
__ Om-ma __balbuceó uno de ellos a lo que ambos adultos voltearon a verles sincronizadamente sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]
FanfictionEn Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Seo ChangBin quería eso... ser feliz con alguien. Donde ChangBin tiene el corazón roto y Félix solo quiere ver a su dueño feliz sin sab...