ChangBin refunfuñó adormilado cuando escuchó su puerta ser tocada con insistencia, ¡Era sábado!, ¿No podían dejar a un chico con ocho meses de embarazo recién cumplidos dormir hasta tarde tranquilamente?
Félix hacía ya un mes que aceptó la oferta del amigo de Chan y trabajaba como cocinero en un pequeño restaurante, realmente le iba bien y la paga era buena, lo malo era que solía salir temprano de casa y llegaba en eso de las cinco de la tarde.
Gruñó levantándose con pesar y con cuidado caminó hasta la puerta mentalizándose en matar a sus amigos si eran ellos los que se atrevían a interrumpir su sueño sabiendo que sus bebés no eran fáciles de volver a dormir y por ende, él tampoco podría volver a dormir.
Abrió con mala cara la puerta y todo rastro de sueño se fue al ver algunos de sus compañeros de trabajo y su jefe sonreírle con varios regalos en manos, un pastel de chocolate, algunas ollas que desprendían aromas deliciosos a comida y ¿Eso era lasaña de pescado?.
__ Creo que despertamos a la bella durmiente __rió uno de sus compañeros.
__ ¡Sorpresa! __sonrió su jefe animado__ Te dijimos que te vendríamos a visitar en cualquier momento.
__ ¿Nos vas a dejar entrar o nos comemos esto en el pasillo? __rió otro de sus compañeros.
Mientras tanto, Seo aun analizaba todo lo que pasaba ya que su cerebro en parte seguía dormido, otra parte decía que les dejara entrar y otra más decía que los enviara a mierda y volviera a dormir.
__ ¿Eh? __fue lo único que pudo pronunciar antes de ser arrastrado por sus cinco compañeros y su jefe quien cerró la puerta viendo como lo sentaban en el sofá__ ¿Qué mie...
__ ¡Sin malas palabras frente a los niños Seo ChangBin! __le regañó Kang JongSuk, uno de sus supervisores.
__ ¿Es enserio? __les miró incrédulo ya perdiendo el sueño__ ¿No tenían a quien más molestar hoy y vinieron a molestar a quien está de reposo verdad?
__ Nosotros estamos bien, gracias por preguntar, me alaga que te preocupes por nosotros __dijo sarcástico Choi BeomHyun, uno de sus amigos más cercanos.
__ Íbamos a venir cuando cumpliste los ocho meses pero nos surgió unos problemas y salimos muy tarde __hizo una mueca Im ByunSoo, uno de sus sub-alternos.
__ Así que preferimos venir hoy sábado ya que si veníamos mañana de seguro nos echarías a patadas __sonrió Kim HyeDam, un compañero del mismo rango de supervisión que él.
__ No se crean, estaba luchando mentalmente entre si echarlos o no __dijo y bostezó más soltó una mueca al sentir las patadas de sus bebés__ Muchas gracias, los despertaron __rodó los ojos.
__ ¡¿Están pateando?! __soltó emocionado Shin MunSeon, quien era un híbrido de pastor alemán.
__ Si __hizo una mueca y se levantó con ayuda de JongSuk y BeomHyun__ voy a cambiarme, ya vuelvo, no destruyan nada __les señaló y fue a su habitación para por lo mínimo colocarse ropa decente y no andar en pijama.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]
FanfictionEn Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Seo ChangBin quería eso... ser feliz con alguien. Donde ChangBin tiene el corazón roto y Félix solo quiere ver a su dueño feliz sin sab...