__ ¿No me estás jugando una maldita broma verdad? __le miró serio Chan a Félix quien negó mirándole.
Habían pasado unos tres días desde el chequeo de Seo con la doctora, sus amigos se habían alegrado bastante con la noticia de que serían dos angelitos, como los habían apodado Chan y las trillizas de JiSung.
Ese día, ChangBin había ido al trabajo a presentar su acta de descanso y arreglar unos problemas, así que Félix decidió poner el marcha su plan que había estado creando en su mente desde hacía veinte horas atrás.
Finalmente comenzaría a producir y decidió aprender a cocinar, ¿y quien mejor que Christopher Bang para aprender?, si bien no tenía el mejor tratado con el australiano, era el único que conocía con tiempo de sobra para ayudarle con ello.
__ No Hyung, enserio quiero comenzar a ayudar y no solo estorbar __dijo seguro de sí mismo__ ChangBin Hyung hoy fue a llevar su acta de descanso y no volverá a trabajar hasta meses después del nacimiento de los gemelos, quiero ser de ayuda.
Chan le miró aun no convencido más suspiró aceptando al final a lo que Lee sonrió emocionado cual niño pequeño.
Comenzó con cosas básica como el ramen o el kimchi, las pastas o arroz con vegetales, incluso le enseñó sobre como hacer batidos.
Félix prestaba atención y preguntaba de ser necesario para sorpresa de Chan, no parecía el híbrido que solía molestarle a diario.
Tras un par de horas donde Lee practicaba, veía o incluso anotaba las recetas torpemente, ya que para sorpresa de Chan sabía escribir, finalmente dieron por finalizada la ''clase''.
__ Muchas gracias Chan Hyung __reverenció sorprendiendo al mayor por dos cosas, primero, le había llamado Hyung y segundo, fue respetuoso usando los honoríficos con él.
__ No es nada, se nota que enserio te esfuerzas por aprender __sonrió__ solo una cosa Lix... __el menor le miró__ Cuida bien de ChangBin ¿si? __le rogó con la mirada__ ya pasó por mucho desde su niñez hasta ahora, asegúrate que finalmente sea feliz.
__ Me aseguraré de ello Hyung __sonrió con sus notas en manos.
Chan esperó a que el menor se transformara y se fuera por la ventana como normalmente solía hacer, más grande fue su sorpresa al ver al menor irse por la puerta principal caminando en su forma de humano.
Sonrió cuando ya Félix no estuvo allí, su amigo estaba en buena manos.
Félix sonrió viendo el plato de arroz con vegetales que había preparado siguiendo los pasos de Chan al pie de la letra.
Y justo a tiempo.
ChangBin cerró la puerta del departamento y suspiró caminando hasta la cocina.
__ ¡Lix ya volví! __avisó y miró sorprendido al menor quien le sonrió con un plato de arroz con vegetales al llegar a la cocina__ ¿Qué pasa aquí?
__ Hyung, hoy aprendí a cocinar un poco __sonrió emocionado__ sé que el arroz con vegetales es uno de sus platos favoritos, así que fue el primero que aprendí a hacer __colocó el plato frente al mayor quien se había sentado en un banco de la barra del comedor__ es para usted.
El mayor sonrió y oró internamente ya que los últimos intentos de cocina del menor no terminaron muy bien.
Incluso se preocupó por su salud y la de sus bebés.
Aunque se veía apetitoso.
Tomó los palillos y tomó un poco para probar y grande fue su sorpresa que la comida supiera bien... realmente sabía bien.
__ Lix... esto está delicioso __sonrió mientras comía con más seguridad disfrutando del sabor.
El menor sonrió emocionado y corrió para buscar un vaso y sacar del refrigerador una jarra con jugo, llenó el vaso y volvió a guardar la jarra en su lugar.
Dejó el vaso frente a su mayor quien le miró curioso.
__ Es jugo de fresa con un toque frambuesas __sonrió__ sé que le gustan mucho, así que le preparé también un batido.
El mayor tomó del jugo y soltó un sonido satisfactorio por su sabor.
__ Félix, esto realmente sabe bien __sonrió__ Felicidades, ya eres todo un chef __rió junto al menor__ ¿quien te enseñó? __siguió comiendo.
__Chan Hyung __respondió y el mayor le vio sorprendido__ le pedí consejos y aceptó enseñarme a cocinar, ya tengo varias recetas anotadas __sonrió__ esta es la primera vez que cocino hoy sin su supervisión __dijo orgulloso.
__ Y lo hiciste bien __sonrió el mayor orgulloso terminando de comer__ estaba realmente delicioso Lix __sonrió y tomó el plato junto al vaso para levantarse y caminar al fregadero, más el menor se lo impidió.
Le quitó los objetos y él mismo los lavó rápidamente antes de volver con el mayor.
__ Desde hoy yo me encargaré de cocinar y limpiar, ya es hora de que usted descanse __dijo viendo al más bajo quien rió un poco.
__ No hace falta Lix __le miró y se sonrojó al sentir una de las manos del menor acariciar su vientre.
__ Usted debe descansar estos meses, relájese y déjese mimar __sonrió dejando un beso en la mejilla del más bajo la cual estaba toda roja__ ¿Como se portaron estos dos hoy?
Seo sintió su pulso acelerarse, realmente pensó que Félix no llegaría a dirigirse así a los bebés.
__ B-bien... __respondió sonrojado__ patearon un par de veces y fueron mimados por todos __rió al recordar como sus compañeros casi ni le dejaron moverse de una silla mientras le regalaban comida y dulces, incluyendo a su jefe, eran como una gran familia.
El híbrido rió y dejó un beso en la frente del mayor, realmente ya se estaba acostumbrarlo a dejar pequeños besos por el rostro del mayor solo para ver sus sonrojos.
__ Voy a ducharme para dormir un rato __avisó el mayor a lo que Félix asintió y vio como este se perdía por el pasillo hacía su habitación por su ropa.
Félix sonrió embobado y fue rumbo a la cocina para limpiar todo lo que había utilizado en la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]
Fiksi PenggemarEn Seúl ya era normal ver parejas Humano-Híbrido o Híbrido-Humano, de cualquier especie, felices en las calles. Y Seo ChangBin quería eso... ser feliz con alguien. Donde ChangBin tiene el corazón roto y Félix solo quiere ver a su dueño feliz sin sab...