9

1.6K 160 105
                                    


__ Respira lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Respira lentamente.... inhala profundo y exhala.... __Decía Christopher mientras respiraba profundo, Seo solo le miraba incrédulo.

Había cumplido sus ocho meses y medio, todos sus amigos más Félix estaban vigilando cada paso que daba ya que según su doctora había altas posibilidades de que su fecha de parto se adelantara antes de cumplir sus nueve meses y sus gemelos nacieran antes.

Y bueno, tras aquella noticia Chan parecía vivir en su departamento, ya que incluso dormía allí estando al pendiente del castaño y le cuidaba durante el día cuando Félix trabajaba.

Ahora estaban practicando los ejercicios de respiración para cuando rompiera fuente, o bueno, Chan lo hacía mientras ChangBin le miraba incrédulo ya que el rubio tenía sus cabellos revueltos y una almohada debajo de su camisa simulando su pancita abultada mientras le mostraba como se debía hacer.

__ Vamos Bin, hazlo tú también, debes practicar y así no entras en pánico cuando ocurras __sonrió el mayor sacando la almohada de su camisa mientras se levantaba del suelo donde tenían mantas y cojines para practicar.

Caminó a la cocina tranquilamente para preparar algo de merendar, Félix no debía tardar en volver del trabajo, así que prefirió picar fruta y que el pecoso hiciera la cena.

Tardó unos diez minutos donde extrañamente no escuchó al castaño ya que le dio la espalda mientras tarareaba una canción. Al estar listo su tazón de frutas picadas, sonrió y caminó a la sala donde vio al castaño practicar los ejercicios de respiración con una mano en su vientre, sonrió emocionado al ver que lo hacía de manera perfecta.

__ ¡Muy Bien Bin!¡sigue así! __le felicitó sin darse cuenta de la mirada del menor.

__ H-hyung... __dijo por lo bajo mientras respiraba profundo.

__ Oye, cálmate un poco, parece como si de verdad fueras a dar a luz __rió viendo al menor quien le pidió ayuda con la mirada a lo que dejó caer su quijada agradeciendo que el tazón estuviera en la mesita a su lado__ N-no me digas que...

__ ¡A-ah! __jadeó adolorido el castaño con una mano en su vientre__ H-hyung, r-rompí fuente... l-los bebés... d-due..-¡Ah! __cerró sus ojos debido a una contracción.

Chan tardó segundos en analizar la situación y corrió alarmado para ayudar al castaño a levantarse, siendo bastante difícil debido a sus dolores.

Ambos vieron como Félix entraba tranquilamente junto a JiSung a quien se encontró en la entrada del edificio, ambos caminaron y miraron paralizados la escena.

__ ¡Félix no te quedes ahí parado y ayúdame que Bin rompió fuente! __le miró Chan a lo que el pecoso salió de su trance y corrió para ayudarle cargando al castaño con cuidado quien se quejó debido al dolor.

__ ¡V-voy a encender el auto! __chilló JiSung sacando las llaves de su auto propio mientras corría escaleras abajo agradeciendo que estuvieran en el tercer piso y no en el sexto.

Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora