╭── ☀ ──────────────╮
⸙ capítulo dos: la mujer de vestido rojo • ⭑°
╰───────────── ☽ ───╯
° ⭑ • ━━━━━ • N. KOM SANGEDAKRU • ━━━━━ • ⭑°
Es algo curioso e increíble, cómo funcionan el corazón y la cabeza.
Ambos son lo más importante del cuerpo humano. Sin un corazón, mueres, y sin una cabeza, mueres.
Los dos están unidos por la sangre. El corazón manda la sangre al cerebro, y así el cerebro funciona correctamente. A su vez, el cerebro le dice al corazón que lata, que funcione, y con sus mandatos, el corazón funciona, y así, el cuerpo sigue funcionando, con sus órganos y todo.
Conclusión: el corazón no funciona sin la cabeza, y la cabeza no funciona sin el corazón.
¿El problema? Así funciona en las ciudades, aldeas, reinos o tribus, y todos los sinónimos.
Por eso es necesario un rey y una reina, un príncipe y una princesa, un jefe y una jefa, siempre. Depende de quien sea sensato y quien sea impulsivo, uno es la cabeza (generalmente la mujer) y otro el corazón (generalmente el hombre).
¿Por qué explico esto?
Será importante.
En este momento te contaré cual fue, digamos, el prólogo de todo.
Cuando mi tío, Gate kom Sangedakru, encontró la isla de ALIE, no lo sabíamos. Simplemente le mandábamos chatarra y tecnología a esa diabólica inteligencia de circuitos fundidos sin saber sus verdaderas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ━━ 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎𝑚𝑦 𝑏𝑙𝑎𝑘𝑒
Fanfic˗ˏˋ ❪ always ❫ ˎˊ˗ ❝ ... 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒́𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝘩𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜. 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒...