Capitulo:-27 Es Carmín.

165 27 4
                                    

Narra Manuel.

    Tantas noticias juntas me pusieron la cabeza en blanco, yo estaba tratando de arreglar mis errores del pasado y ahora viene esta ola de problemas, de todas las noticias la que me sorprendió fue la de Mónica, ahora recuerdo cuando tenía sangre esa noche.

—La voy a matar, te voy a matar Mónica — digo para salir de carro pero Alice me agarra— Déjame Alice, deje mi familia con una loca, todos están peligro, no entiendes— digo molesto y ella me apunta con su pistola— Alice me puedes disparar y como quiera voy a ir por mi familia— me acerco y pongo la pistola en mi cabeza— Apunta bien Alice, porque solo si me matas no iré.

—Siii no lo dejas llamaré a la policía, señora — dice Celeste.

— Niña, yo soy la policía, Manuel, vamos— dice para ponerme las esposas.

—Manuel, llamaré a Jandino y al grupo, ¿Que pasa? — me pregunta preocupada.

—Todo está bien Celeste, necesito un solo favor, quiero que vayas a pasarte el día con Chiara, después te explico todo—le digo y ella asiste— Por favor— le digo ya que Alice comienza a conducir, yo empiezo a tratar de liberarme— Si le pasa algo a mi familia Alice, será tú culpa, voy a ir al funeral después de volar te la cabeza— le digo y mis manos comienza a sangrar.

— Manuel quiero ayudarte— me dice.

— No, necesito tu ayuda, Alice, yo puedo solo— le gritó molesto mientras mis ojos se llenan, las  lágrimas pasan por mis mejillas y yo me inclino para atrás mientras aprieto mis dientes.

— Hay cosas que no me contaron Manuel, no me dijeron nada de Carmín esa noche—me dice.

— DEJAME SALIR DE AQUÍ ALICE— le vuelvo a gritar.

— De todas las entrevistas Manuel, la única que dijo cosas diferentes fue Mónica, ella no paso lo que le pasó a los demás—sigue mencionando a Mónica y me tiene aquí amarrado — Así que escucho todo lo que pasó, es la principal culpable de lo que le pasó a Hannah. Pero supo hacer un trabajo perfecto—no estacionamos frente a restaurante— Pero Mónica tiene un cómplice Manuel, no quiere hablar porque le está pagando, le está chantajeando o manipulando con algo—me dice y yo dejo de ponerle atención — Manuel, ¿Hannah tuvo algún inconveniente con Mónica?

— Si, Alice—digo mientras pienso en esa noche— Ella hablo acerca de un veneno para ratas que tenía Mónica, pero nadie en la casa sabía, también me había dicho que se quería ir de la casa por Mónica, porque hacía cosas que no le gustaba, también Carmín, le tenía miedo a Hannah, no se porque— digo pensando en el pasado

—Manuel, no me dijiste nada de eso y confíe en tí y en Bia, me mintieron —dice molesta —No debieron de callar.

—No mentimos Alice, tu no hiciste esa pregunta — le digo— ALICE SUELTAME — le digo tranquilo.

—Debemos de atrapar a Mónica, juntos Manuel —me dice — Te puso una demanda porque golpearte a tu papá, estoy encarga de detenerte Manuel, tú padre está enfermo— me lo recuerda, hoy es el día de los recuerdos— Pero Manuel— me muestra dos papel, uno en cada mano— Aquí están tus dos caminos—sonríe — Me ayudas a atrapar a Mónica.

— Si la atrapó no voy a entregarte la viva, Alice—sonrió con sarcasmo.

— Mira Manuel— me señalan una persona en el restaurante—¿La conoces?

— Sarah, obvio—digo observándola comer— Si se sigue metiendo en mi vida también la mataré— miro a Alice y me acerco a ella—Que bueno que vino al país, así mató a tres pájaros de un tiro — ella sonríe—Mónica, Sarah y tú si le pasa algo a Bia, Carmín o mi padre.

Never Stop. [Binuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora