Dos semana después.
Narra Carmín.
— Hola Carmín, soy la detective Alice y es un gusto poder verte mejor— me dice la detective.
—¿Dónde estoy? ¿Que pasó? ¿Bia?¿Manuel? — digo mientras abro los ojos lentamente y una gran claridad me impide ver bien.
— Estas en el hospital, Carmín, Manuel está muy bien y Bia—se sienta a mi lado —Necesitamos escucharte Carmín.
— Sobre mi madre, lo imágene, deje una grabación, la puedes escuchar — le digo para sentarme, estaba vendada .
—Se que es difícil Carmín, lo que has pasado, pero debes de hablar, así te ayudas y también a tu hermanos.
— ¿Que quiere saber? Alice—le digo.
— ¿Tu madre fue la culpable de la muerte de Hannah?
— me pregunta mientras pone la grabadora enfrente de nosotras.— Si, ella asesino a Hannah.
— Sabes ¿Cual fue el principal motivo para ella hacer eso? Carmín.
—Lo primero fue que Hannah la escucho hablando con el doctor acerca de las pastillas, mi madre la descubrió y la amenazó, pero ella siguió trabajando, luego se enteró de un veneno que mi madre tenía y ella le pregunto acerca de ese veneno enfrente de la familia.
— Carmín ¿Sabias para quién era el veneno?— afirmo con la cabeza— ¿Para quien? Necesito que hables, tu vos es importante, no puedes hacer gestos .
— Era para Thiago.
— ¿Por qué quería matar a Thiago?
—Porque quería quedarse con todo, quería forma parte de la empresa y Thiago se negaba, decía que eso era de Manuel.
— Esa noche de la muerte de Hannah, ¿viste algo?
— Alice, vi y escuché todo.
Pensamientos.
Estaba en mi habitación sentada en mi cama como lo estaba cada día y noche, estaba mirando el reloj fijamente, contando las horas, minutos y segundos en que iba a pasar el efecto de las pastillas, cuando pasó el efecto, escuché unos pasos, me asomé poco a poco a la puerta de mi habitación para observar quién era, era mi madre, estaba revisando cada habitación, ella nunca hacía eso, veo que viene a la mia, yo corriendo regreso a mi cama y me hago la estatua que solía ser.
— Mi amor, está muy tarde, no has podido dormir, Ay mi Carmín—dice y me levanta de la cama— Necesito que me ayudes con algo. Uff está lloviendo— me dijo y sonrió al mirar por la ventana de mi habitación— Todo está quedando muy bien, ven mi niña, necesito que te quedes aquí— me dijo mientras me cerró en el clóset—No salgas, te quedas aquí como una niña buena — me dice y desaparece, sospechaba algo, no tenía pijama, tenía una ropa rara y unos guantes, salgo del clóset para acercarme a la puerta y mirar, la vi salir del pasillo, la seguí y vi que bajo los escalones.
Retrocedí para revisar las habitaciones, Thiago seguía durmiendo, Manuel estaba con la misma ropa que tenía y también estaba rendido, que raro que Manuel no sé ha levantado, desde que escucha pasos sale a ver qué pasa, voy a la habitación de Bia, está tiene la encendida, que raro, me acerco para apagarla y cuando iba a salir la luz comienza a aprenderse y apagarse, lo que faltaba en una tormenta, miro a Bia y veo que está tiene los ojos entre abiertos como si estuviera durmiendo y despierta a la vez. Salí de la habitación de Bia para regresar a la mía, cuando entro a mi habitación veo que la luz de los vecinos está normal, aquí hay algo raro, voy corriendo a él despacho de Thiago. El control de luz está manipulando. No entendía eso así que fui a mi habitación, me tire en mi cama, escuché unos gritos, fui corriendo en a ver y ahí estaban, Hannah y mi madre, mi madre estaba ahogando a Hannah, trate de gritar, pero mi voz no salía, me había quedado sin voz, lo vi todo, ella trataba de liberarse pero no podía, en una se sumergió, pero mi madre se entró agua y terminación ella, cuando terminó dejo el cuerpo ahí, se acercó y le dio a vaciar la piscina, la vi entrar a la casa, cuando lo hizo yo entré al armario, me quedé ahí asustada , yo solo abracé mis piernas con rodillas y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Never Stop. [Binuel]
De TodoNever Stop. -Manuel no me dejes sola, tengo miedo- le dice Bia a Manuel. -Siempre estaré contigo Bia, aunque no me veas físicamente, ahí estaré para ti, recuerda Never Stop, nunca pares, nunca te detengas, la vida sigue- le dice el joven.