Capitulo:-33 Adiós tristeza, bienvenida felicidad.

491 40 13
                                    

Narra Bia.

     La graduación había iniciado, yo estaba nervioso porque tenía que dar el discurso, entré tantas personas que dieron las clases me eligieron a mí. Por más pero que di, la maestra nunca se rindió, invistió e insistió, aquí estoy con ganas de morir y mis rodillas que no dejan de bailar, miraba la gran multitud de personas que estaban ahí mirándonos, al igual que la cantidad de alumnos que están aquí a mi lado, lo triste no eran las miradas, lo triste es que no tuve tiempo de crear el discurso, busco a Manuel con la mirada y no lo he encontrado, no ha llegado ¿Me dejara sola? Es la única persona cercana que tengo.

— ¿Nerviosa? Bia— me pregunta un chico a mi lado, cuando miro es Miquel.

— Miquel, no sabía que estudiabas en el mismo colegio que yo—le digo.

— No importa, Bia, no tuvimos la oportunidad de hablar mucho, pero queda mucho tiempo para conocernos— dice sonriendo.

— Exactamente Miquel.

— Bueno, no tengo que ir a pedirle permiso al suegro, Bia, ya puedes hacer lo que quieres—me dice.

— Claro que debo de pedir permiso  Miquel— le respondo su comentario que no me gusto.

—¿A tú tutor Manuel? —me dice a carcajadas— Manuel es tu hermano, en unos meses serás mayor de edad, no necesitas de él, ni de Carmín.

— ¿Te escuchaste bien? Miquel— le digo sería por su estúpido comentario.

— No me malentienda, Bia, no me estoy burlando, solo no encontraba la forma de decirlo.

— Si no hablas Miquel, eres más guapo— le regaló una sonrisa para después ignorarlo. Miro a ver si veo a Manuel, pero aún no ha llegado, ahora está muy ocupado en la empresa, veo que me hace seña y cuando miro a ese lugar me encuentro con Celeste, Jhon, Johan, Carmín y Jandino, le hago señal con mucho ánimo. Carmín se podía estar graduando conmigo, lamentablemente perdió el año por su enfermedad, Celeste por sus padres y Chiara, está aquí a mi lado.

— Ahora pasaremos con Manuel Gutiérrez— mis ojos se abrieron como platos cuando escuché su nombre por el micrófono— Para la entrega de las medallas a los estudiantes.

— Shell Parker

—Helix Matías

—Chiara Ramírez— iba pasando uno por uno por su medalla y también para tirarse una foto con Manuel.

— Beatríz Urquiza— me han cambiado el apellido, me pongo de píe y me acerco a Manuel, está está sonriendo.

— ¿Me has cambiado el apellido idiota? ¿Que te pasa? Manuel— le digo molesta y este me pone la medalla.

—Felicidades señorita Urquiza —pasa su mano en mi cintura para la foto.

— Responde a mi pregunta Gutierrez—le digo sonriendo a la cámara.

— ¿Como te llamo hermana o amor? Bia —dice para girarme y quedar frente a frente — Eres mi novia, no mi hermana, tenía que hacerlo, no quiero que nuestros hijos tengan el mismo apellido— sonríe—Estoy orgullo de tí.

— Te voy a matar cuando salga de aquí, Manuel— le digo para separarme de el. El fotógrafo miraba la foto, Manuel se acercó para ver la foto, iba pasando para el lugar donde estaban los que tenían su medalla cuando Manuel me jalo de brazos y me robó un beso tan rápido que me di cuenta porque fue a mi.

— Esta bonita la foto, señorita Urquiza—me dice disimulando.

— Estamos en una graduación Man.....— mr jala de brazo y me pone nuevamente en frente de todos, las personas no nos quitan los ojos de encima— Manuel ¿Que haces? — digo incómoda.

Never Stop. [Binuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora