Pov jade.
El sol me lastimaba el rostro, Entonces me di cuenta que me habia dormido y habia olvidado cerrar las ventanas.
Decidi levantarme para poder ir a bañarme y poder vestirme usando el uniforme.
Habian pasado 50 minutos que termine de arreglarme.
7:30 AM.
Me quedaba media hora para poder ir ala preparatoria, Asi que decidi bajar a desayunar, Realmente tenia hambre y queria ver ami abuela.
Jade: Buenos Dias mami, ¿Como estas?.
Dije sonriendole.
Isa: Buenos dias mi amor, Bien y tú? Estan haciendo el desayuno. (Dijo de manera tierna).
Jade: Contrataste personal?
Isa: Si, necesito gente que se dedique ala casa, En 3 dias tendras quienes te vayan a recoger y llevarte. Ya pasaras a segundo pero aun no tienes la edad para manejar.
(Dijo de forma pensativa).Me quede pensando por un momento. ¿Eso no era mala idea? David y Jack veran todo y intentaran quedarse con mi dinero, ¡ peor aun! Mi abuela podria enterarse de el acoso.
Talvez deba cambiarme de preparatoria, Es lo mejor, de igual forma, cuando salgo a comer, nadie esta ahi, cuando necesito para llorar nadie esta ahi, cuando hacen equipo, nadie me escoge, Cuando quiero hacer algo, nunca me toman en cuenta, No estoy mal de mis boletas, pero siempre estoy sola y aveces odio sentir ese vacio, Ese sentimiento de no poder estar con alguien, todo es nuevo para mi, Solo tengo 4 amigos, Pero ellos no estan en EU. Estoy sola, Sin nadie a mi lado.
Jade: Abuela ¿Podria cambiarme de preparatoria?.
Isa: ¿Porque? ( Dijo viendome seriamente).
Jade: Es solamente que no me gusta.
No podia decirle "Abuela, estoy harta, De las burlas y el acoso, De los golpees, Quiero gritarlo y dejar todo". Por que me apenaba, Me daba miedo, y no queria preocuparla, Ella no me acepta, pero hace el esfuerzo por quererme tal y como soy, Y valoro todo, es por eso que digo que talvez deba seguir aguantando.
Isa: Aveces cuando algo no nos gusta pero nos beneficia, Es mejor seguir, Porque al fin de acabo, Sera importante en un futuro, ahora dime ¿Te hacen daño? ¿Te insultan? De ser así, Esa no es la solucion, Si no enfrentarlo, Hablemos con el Director, Y si no hace nada, Entonces haré de todo por justicia para ti, Pero dime tú, ¿Que pasa?. (Dijo viendome tristemente).
Jade: No pasa nada, Esta bien, seguire.
Mi abuela tiene razón, Hace tiempo que me dejaba golpear porque pensaba que era un fenomeno, Que realmente no valia la pena, Que era una mala persona y que no merecia respeto y amor.
Pero una parte de mi, Esta empezando a pensar diferente.
Apartir de ahora, Empezare a quererme por como soy y hare lo que sea por salir adelante, Olvidar el pasado Seguir adelante para mejorar como persona, pero lo mas importante, aceptarme tal y como soy.
Jack, David, No me voy a dejar, Me voy a defender, Porque decidi defenderme para poder crecer emocionalmente.
Mi abuela me quedo viendo por un momento y suspiro, Entonces dijo que lo pensaria.
Desayune y aproveche a irme ala preparatoria, Mientras caminaba me quede pensando en el mensaje de ayer.
¿Le respondo?
NO! jade! No seas mensa!.
Debes dejarla ir, Total ella me dejo ir primero.
Pov Alex.
¿Porque no sales de mi cabeza? Porque cuando escucho tu nombre, Tus ojos vienen en mi mente, Estas como tonta hablando sola y discutiendo Jaja, y juro que eres lo mas tierno que veo en mi vida.
¿Tan encantado estoy por ti?..
..No soy de meterme en problemas pero ¿Porque te lastiman? Si eres lo mas preciosa de la vida .
Cada que te veo, me pongo nervioso, dudando, si me acerco o no y me arrepiento cuando estoy a 3 pasos de ti, Talvez es momento de intentar acercarme ati.
Alex: Hey boba, ¿Tan temprano peleando?.
Jade: Ja, Hombre quien como tú? Un dia conociendome y ya te crees como para llamarme boba. (Dijo enojada)
Alex: Buenoo, Considerame importante, porque estare ahi, Para que me conozcas mas.
Jade: Menso, ¿En que semestre estas? ¿Eres nuevo?. (Dijo tiernamente)
Oh esta chica ¿Enserio es así?.
Alex: Si te soy sincero me ofende. Estoy en segundo semestre, Pero salon B. Tu estas en el A.
Jade: Bueno.. ¿Vamos? (Sonrio).
Asenti, y nos fuimos alas aulas, Honestamente me gusta estar ella, No puedo estar tranquilo, Realmente me siento feliz porque aunque sea unos minutos me siento bien.
Pov Jade.
Este chico, ¿como se atreve a llamarme boba? Pero por alguna razón me cae bien, Realmente tendria un amigo aqui, Ahora estamos aqui entrando a clases.
Jade: Te veo al rato, Bueno si quieres podemos almorzar.
Alex: ¿Almorzar? Me gusta la idea, paso por ti.
¿Porque se puso rojo?
Asenti, Entre a clases, y mi dia iba para largo, Pero estaba nerviosa, Ala vez queria terminar todo y enfrentar a David y Jack.
David Vazquez Cruz.
Jack Noh Medina.
Realmente queria dejarlos de un lado, Pero ahi venian, Los dos juntos.
David: HOLAAAAA, amigoooo. (Dijo gritando).
Jack se agacho y me susurro en el oido.
Jack: Dime, Estas listo? Porque no te vas a salvar maldita, por lo de ayer. (Dijo lamiendome la mejilla)
Me daba asco, Realmente lo odiaba, me puse nerviosa, pero esta vez no, Ya no.
Jade: Atrevete a tocarme un pelo, y no sabras de lo que soy capaz.
Me levanto de la silla, arrinconandome mientras me ahorcaba.
Jack: Vuelve amenazarme y veras como te ira fenomeno. (Dijo de forma enojado).
Me harte, Realmente ya no aguantaba, asi que le di con mi rodilla en su parte bajo, debilitandolo, Aproveche para golpearle el estomago, el estaba adolorido, de tanto golpe, David se metio, Lo cual hizo que me agarrara y le di una patada en su pierna, Queria darle en sus bajos pero solo logre darle en la pierna, Estaba tan harta de todo, que a el le patie el estomago, Todos solo grababan, Sin importarles que, Ellos ya a Jack le faltaba el aire, David queria levantarse .
Entonces le di un puño en el rostro, mientras lo empujaba al piso, Realmente no queria llegar a ese punto.
Baje la mirada, Y vi a Jack, le di una patada en el estomago mas fuerte, Haciendolo sangrar de la boca. Talvez lastime sus costillas?.
Golpiee a David, Y cuando quise patearlo, me interrumpieron.
Xxx: SEÑORITA BAKER, ALA DIRECCION!!!!.
Entonces o me dejaba, o me defendia.
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Exito. Por Siempre Tú.
RomansaUna Joven decide buscar el exito, pero en el camino siempre hay algo que la detiene, el amor, Entonces, ¿Llegara al exito aun con su pasado? Beck decide irse de la vida de jade pero regresa, Alex, Jade y Beck. ¿Quien sera el indicad@ en la vida de J...