Capitulo 6 Houston

9 5 2
                                    

Pov Jade.

Me encontraba en el avión viajando, Bueno decidi analizar todo el porque no queria regresar y que aunque debas cortar todo los lazos, aveces es necesario volver para cerrar todo lo pasado y incluso mejorar.

Hace 2 años.

Mes de Noviembre.

15 de Noviembre.

Pov Jade.

Habian pasado 5 dias desde que Beck y yo habiamos empezado a salir, Por alguna extraña razón se sentia incomodo.

Estaba en el ultimo año de Secundaria, Un año y salia, Realmente no entendia porque Beck era fria y aveces eso me irritaba, Me costo un año conquistarla, O bueno eso creo.

Jade: Amor, ¿Quieres ir acomer saliendo de clases?

Beck: Porque no? Invitemos a Carla y Sofia.

Jade: Claro.

Honestamente solo queria estar con ella, Ya nose, apenas llevo 5 dias y ella realmente no pasa tiempo conmigo, Esta mal ser asi como yo?.

Beck: Oye, Sabes, Te quiero si?. (Dijo acercandose ami, mientras me daba un beso en el cachete).

Retiro lo dicho, vayamos con Carla y Sofia.

Jade: Yo...Bueno.. tambien.

Beck: Prestemos atención a clases.

Se voltio y seguimos con la clase, Realmente un pequeño gesto puede alegrarme el dia, Enserio la amaba y quiero estar con ella, Al principio de todo tenia miedo aceptarlo, Me lastimo, Pero aun asi, Termino conmigo ami lado, Quiero aprovechar el tiempo con ella.

Mi clase habia terminado, Me encontraba guardando todo, Estaba tan emocionada, Porque a Beck casi no la dejan salir y el hecho que haya aceptado significa que iba pedir permiso.

Estabamos caminando a una pizzeria, Realmente me ponia feliz, Es solo que aveces teniamos que caminar y ser amigas entre la calle porque, La gente suele mirarte mal, O simplemente ella no queria por miedo.

O eso pensaba.

Mientras caminaban Carla y Sofia adelante, Decidi acercarme a ella y tomarla de la mano. Tenia miedo que me soltara pero no lo hizo.

Jade: Estoy feliz de estar contigo.

Beck: ¿Si? Bueno ami tambien me gusta estar así. (Dijo viendome tiernamente) .

Jade: Que pizza te gustaria amor?(Dije susurrando).

Beck: Cualquiera.

Me estaba acariciando la mano con sus dedos, Amaba ese gesto, Realmente soy feliz contigo. Y siempre quiero que sea así.

Mes de Diciembre.

Se acercaba el dia 10 de Diciembre y cumpliria un mes con Ella, ¿Le escribo una carta? ¿Le doy flores? No flores no, Podria ser sospechoso y incluso podrian preguntarle.

Talvez unos chocolates y una carta. Era un mes despues de todo.

Decidi empezar a escribir la carta.

De Jade, Para Beck Mi amor.♡

Hola, Me encuentro nerviosa escribiendo esto, Porque de alguna forma soy dificil de expresarme sentimentalmente pero estamos a 2 dias de cumplir un mes de novias, Estoy tan feliz, Realmente me ha costado ganar tú amor.

Camino Al Exito. Por Siempre Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora