Capitúlo 12 Llegé.

13 4 6
                                    

Pov Jade.

Habia llegado a Houston, y mis recuerdos habia calmado, no me habia dado cuenta que habia llorado, rapido limpie mis lagrimas y revisé mi celular, Tenia un mensaje de Alex.

Alex

En linea.

Hola como sigues?

                               Hola, estoy bien y tú?

Igual, Que tengas una
linda tarde❤
                                       Tú igual.

Guarde mi celular y el avión ya habia bajado, Uh se senti un cosquilleo, Era momento de llegar hacia el areopuerto.

Isa: Bajate, que ya llegamos, Estas lista? Te vas a agarrar bien porque ya hay paparazzi esperandonos afuera del areopuerto, cualquier cosa tú apresuras tus pasos.

Asenti, y agarré mi bolsa, mis maletas lo iban a llevar los guardias, Ya que ellos son quienes suelen aveces cargar las cosas, Es decir, no esque no quiera, pero ahora, es ser rapida y si las agarraba caminaria lento.

Suspiré y bajamos del avión mi abuela y yo, atras y adelante de nosotras venian los guardas que nos cuidaban, y estaba lista, hoy saldria ala luz como rara o no sé.

Apresuré mis pasos y tal como pensaba, La gente solo tomaba fotos y mi abuela y yo apresurabamos el paso, No fue hasta que la gente se acercaban a mi abuela haciendo dificil el paso.

Jade: Auch, Dolio.

Dije escapandome para subirme ala limocina que nos estaba esperando, me habian golpeado el brazo, Mi piel es sensible, Entonces cualquier golpe leve me dolia. Mi abuela estaba algo molesta pero asi es la vida de una diseñadora, y empresaria.

Jade: Abuela ¿estas bien?

Isa: Si, estoy bien, te lastimaron?

Jade: Si pero no pasa nada.

Me miro y me sonrio, entonces solamente decidi poner mi musica, que en 10 minutos llegaba en donde casi nadie me queria, No eran malos a salvo 3 personas, O eso creia yo..

10 minutos despues.

El carro se estaciono haciendome bajar junto ami maleta cuando derrepente  vi al mayordomo de la casa acercandose y vi que bajaba mis maletas.

Jade: Oh no, ntp puedo llevarla yo.

Dije sonriendole.

MD: Como crees señorita, yo hago eso por usted, Usted adelantese que tiene visita.

¿Visita?. Lo miré confundida y me despedi con el, agradeciendole.

Entoncea fue cuando llege ala casa y ahi esta bien, ja, que tierno se veia, Seguia siendo lindo.

Jade: Vaya asi que me extrañaste que hasta veniste hacia mi casa no?

Mika: Ah, yo extrañarte? Vamos, Sí, Te extrañe...

Dijo y se acerco ami abrazandome, Lo abraze, Estaba feliz de verlo y eso me ponia contenta, aunque le traia una noticia buena y mala, supongo.

Jade: Bueno ya sueltame, jajsjsa.

Mika: Nop.

Jade: Bueno, un minuto mas y ya.

Lo abraze de nuevo, Olia rico, siempre tenia el la maña de ser una persona limpia y oler rico, apostaria a que tiene su frasco de perfume en su mochila.

Camino Al Exito. Por Siempre Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora