Narra Jade
Mientras escuchaba como todos corren, Gritan, Agarrados de la mano, bajo la lluvia compartiendo paraguas y yo solamente me encontraba caminando las orillas de la calle.
Sintiendome tan sola y pensando en todo lo que habia pasado, me sentia tan dolorida y apenas podia jadear, odio mi vida, Mis padres jamas me aceptaran por como soy, Abuela perdoname por ser alguien que no sabe ni quien es aun pero tiene en claro las cosas.
Caminaba mientras las personas me veian como podia caminar lento bajo la lluvia, Mientras me distraia con mis pensamientos, choque con alguien y en ese momento deseaba no averlo hecho.
Xxx:Pero mira a quien tenemos aqui, Nadamenos que nuestro amigo, Jade? Muy afeminado no crees? Que opinas Jack?
Jack: JAJAJA, David te parece sí le damos una sorpresa?
David: Con gusto, Maldita lesbiana.
Cerre mis ojos mientras esperaba los golpes, estaba en un callejón sin salida, La gente veia pero no se metian, no querian ocasionar mas problemas.
Un golpe en el estomago, sacandome el aire, mientras derramaba una lagrima, Una patada en las piernas, Mientras pensaba que porque hice eso por ti? Un puño en el estomago mientras lloraba por tú amor y tu decidiste dejarme ahí.
Solo podia pensar en ti, en todo lo que vivimos y tú, estabas ahi disfrazada siendo alguien mas que no eres por miedo.Y cuando sentia que venia el golpe en mi cara, Vi a quel chico pelirojo corriendo hacia ami, Golpeando a ambos.
David: Quien eres? Acaso no sabes quien soy yo? Como te atreves a tocarme!!
Jack: Maldito, ahurita vas aver tu merecido.
Mientras David y Jack iban corriendo hacia el, el salto dandole una patada a david en la cara, mientras a Jack lo derrubo de un solo golpe en el estomago, Ambos quisieron levantarse y irse contra el.
Vaya los estan humillando y ¿aun así quieren irse contra el?!!.
Escuchamos alo lejos como se escuchaba unas sirenas, Rapido se levantaron David y Jack.
David: Volveré a verte perra, y ati tambien y creanme sera peor la próxima vez.
Ambos se fueron corriendo mientras los policias se escuchaban cerca, Aquel chico pelirojo se acerco y me extendio su mano para levantarme.
Xxx: Hola, ¿estas bien? Vayamos ala enfermeria por favor, Estas golpeada, y herida. Dijo con una voz triste, su mirada era triste pero preocupantes.
Jade: Estoy bien, Puedes marcharte, iré a casa sola. Muchas gracias por ayudarme me llamo jade y tú? . Dije sonriendole.
Xxx: Alex. Un gusto conocerte, pero aun así dejame llevarte ala enfermeria. Dijo sonriendo mientras me veia.
Los policias pasaron de largo, entonces el....
Agarro mi mano, mientras yo caminaba quejandome, el me sostenia, incluso no me solto hasta llegar ala enfermeria.
Alex: ¿Me permites por favor ponerte alguna pomada y vendas en tu estomago?. (Dijo algo nervioso y tiernamente.)
Tendria que alzarme la blusa del Uniforme.
Suspiré, Hize omiso, y segui avanzando, El me puso pomada mientras me acomodaba las vendas, Lloré porque nunca nadie me habia intentado ayudar y ahi esta el, siendo amable y ayudandome de la forma mas tierna y cuidadoso.
Alex: Perdón, no queria lastimarte, Deja te traigo un jugo si? Esperame. Dijo sonriende mientras una de las yema de sus dedos secaba una lagrima de mi ojo.
Jade: Claro alex, No te preocupes, Perdón porque te estoy haciendo perder el tiempo.
Alex: ¿Enserio? Como alguien como tú haria perder mi tiempo, En verdad lo hago de corazon, Bueno esperame eh!
Me reí un poco, Y vi como salia del salon de enfermeria, me quede esperandolo asi que.
Mientras me puse a pensar que tuve un dia pesado, Que siempre en la semana es así, Estoy tan cansada de no poder defenderme, De siempre tener que lidiar con dos idiotas que solo se la pasan acosandome, tener que aguantar las miradas raras mientras camino en el pasillo sola, sin nadie ami lado y todos juzgandome por amar a alguien que para la sociedad esta mal.
¡¡¿Que hice mal para merecer eso?!!
Estaba tan concentrada que no me di cuenta que estaba llorando, y que sentí a alguien dandome un leve abrazo, voltee y lo abraze, apesar de solo averlo conocido 10 segundos, lo abraze como si no lo hubiese visto despues de años, y lloré en su hombro como nunca lo habia hecho y el solo me abrazo mas fuerte consolandome.
Pov Alex.
Me dolia los brazos pero honestamente no le tomaba importancia, tenia la mente en otra cosa o bueno mejor dicho en una chica que no comprendia.
¿Porque esta chica esta tan triste?
Pero lo que mas me enoja esque la juzgan, no se porque pero le pegan, le hacen bullyng, ¿Porque lloras? Se que no me conoces pero, aqui estaré para escucharte... estaré para ti.Alex: Esta bien llorar por todo.
Me solto y se seco las lagrimas mientras me miraba y me medio sonrio.
Jade: Perdón, me estoy comportando como una chillona jaja. (Dijo mientras reia levemente pero, sus ojos seguian triste).
Alex: Esta bien sacarlo, despues de todo al final te hace bien y te sientes libre.
Le sonrei mientras acariciaba su pelo, Recorde que tenia que darle el jugo que le traje.
Alex: Tomalo, No sabia cual es tu saboe favorito asi que lo tome al azar jaja.
Jade: Bueno, Gracias, no me gusta la de uva pero lo tomaré. (Dijo tranquila mientras me sonreia).
Salimos del salon hasta llegar en las banquetas de la calle y nos quedamos un rato sentado, me hubiera gustado quedarme mas.
Alex: Te llevaré a casa, trabajo en una hora pero quisiera llevarte ¿me permites acompañarte?.
Jade: No te preocupes iré sola. (Dijo seriamente).
Alex: Ohh vamoos!! No seas así, andaleee.
Jade: Bieeeenn vamos. (Dijo sonriendome tristemente.)
Mientras caminaba la veia de reojo, Era seria y callada pero era hermosa.
Jade solo se tú nombre pero quiero conocerte mas, Ojala me des la oportunidad de ganarme tú confianza, Eh estado tras de ti pero jamas te has dado cuenta, Dejame conocerte y ayudarte a florecer jade... Porque eres una hermosa flor que aun no termina de florecer..
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Exito. Por Siempre Tú.
RomanceUna Joven decide buscar el exito, pero en el camino siempre hay algo que la detiene, el amor, Entonces, ¿Llegara al exito aun con su pasado? Beck decide irse de la vida de jade pero regresa, Alex, Jade y Beck. ¿Quien sera el indicad@ en la vida de J...