Pov Jade
El contrato ya lo habia leido, despues de terminar mi almuerzo. Lo curioso, esque me llamaron mas la atención las reglas, basicamente no eran muchas.
1 Ser respetuosa
2 No decir nada sobre tu vida privada.
3 Las entrevistas son programadas, No decir demas si no estan en el guion.
4 No tener amigos (aplica si algun conocido usa tu imagen para ganar popularidad).
5 Ejercicio, Dieta para los 3 dias de sesión de foto y el evento mayor.
6 Mantener tú imagen.
Lo mas curioso, era que tenia solamente 6 reglas, ¿ESTO ERA PARTE DE UN CONTRATO EN SI? .
De igual manera firme, no me importaba en absoluto lo que pasara ami alrededor, no fue mucho cuando me encontraba en una silla tomando jugo de naranja, y mi abuela se acerco ami.
Isa: ¿Ya firmaste?
Dijo viendome seriamente.
Jade: Seee... jaja
Le respondi de forma aburrida, solte una leve risita porque a mi abuela no le gusta que hable de esa forma.
Isa: Es "Si" Jade, Jaja, Ya solo te burlas nadamas, ¿Entendiste el contrato? Porque pues en 3 horas tienes sesión de foto.
Jade: Si, abuela, Lo entendi, Aunque me desagrado algunas reglas pero dah, todo sea por ayudarte, AUNQUE, ALTO, ¿3 Horas? Pense que iniciabamos mañana :(.
Isa: No seas floja, Estas castigada y lo sabes, De todas formas puedes salir un ratito, pero el chofer te llevara.
Jade: Gracias abuela, saldre un poco.
Me habia despedido de mi abuela, realmente queria salir pero sin chofer
Xx: Señorita Cuxim, Soy su Chofer, Le gustaria que la llevara en algun lugar especifico.
Suspiré, No tenia opción, No me dejaban salir mucho, Entonces queria ir aun lugar que solia ser mi favorito, Donde alguna vez fue mi refugio, Lazos de amor, Mariposas volando alrededor de ese amor que solia gritar.....
Jade: Llevame en la Secundaria, donde solia ir por favor.
Habian pasado 10 minutos y ya habia llegado, Aquella escuela, Realmente habia un secreto.
Jade: Gracias, ¿Podrias venir por mi en una hora por favor?.
Dije amablemente sonriendole.
CF: Claro, Señorita, aqui la veo, Cuidese.
Habia pasado dos minutos, Entonces estaba sola, Habia gente en clase, ignore aquello y camine una cuadra mas, Donde se encontraba un bosque, Un camino que suelo conocer como la palma de mi mano, Hasta llegar a una Puente, Suspiré, recarge mis brazos en las bardas pensando, abajo se veia el agua pasar, Un pequeño rio.....
¿Porque Beck? Nunca entendi porque siempre me trataste así, Yo te amaba realmente, Me hacias sentir amada un dia, y despues no, Yo no merecia eso, Yo solamente queria que me amaras como yo a ti, pero aveces creo que pedi demasiado.
No me habia percatado, pero lagrimas estaban cayendo de mis ojos.
¿Porque lloro? .......
¿No se supone que ya no dolia?Beck, habia regresado, Yo no sabia, Ni si quiera tenia logica la razón por la cual terminamos o ¿tal vez si? y yo no lo queria aceptar.....
Siempre fui una persona amorosa con ella, pero, Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de amor. Y se acostumbro ami, que tanto que cuando quise darle mas espacio, Terminamos, porque habia dejado de ser "Empalagosa" como solia decir.
La sigo queriendo, Despues de todo.
Seque mis lagrimas, porque mi corazón se paralizo, Mis oidos se volvieron sordos, mi cuerpo mudo, y de una otra forma, No reaccionaba, al escuchar aquella voz dulce que reconoci rapidamente.
Xx: Eres tú, eh, Has venido despues de mucho tiempo......
Voltie para luego mirarla con indiferencia, y seriamente.
Jade: Hola Beck, Si, vine a distraerme un poco.
Beck: ¿C-Como h-has estado?.....
Dijo tartamudeando.
Jade: Bien, gracias, y tú?
Dije sonando cortante pero tambien queria ser educada de una u otra forma.
Fingiendo no sentir nada por ella, cuando muero por reclamarle, Y finalmente, abrazarla....
Beck: E-Estoy bien igual...
El silencio era incomodo, Solo estabamos recargadas en la barda del puente mientras veiamos pasar el agua debajo del puente, hace un año, Estabamos abrazadas, besandonos, Mientras deciamos cuanto nos amabamos, y ahora estamos aqui, Siendo lejanas, Con un sentimiento PASADO.
Beck: Jade, se que te heri, Perdoname, Si te amaba, Y confieso que, Lo sigo haciendo, Solo no sabia como actuar, apesar del tiempo, nunca deje de sentir amor, extrañe tus besos, cada abrazo tuyo, y aquel amor que solias darme..... sigo ahnelando tú regreso...
Jade: Lo siento Beck, No correspondo el sentimiento, Sin embargo deseo que todo mejore, que siempre te vaya bien, y no te preocupes, te perdone hace tiempo, Te deseo lo mejor, y perdón pero tengo que irme.
Su mirada era de tristeza, No llores por favor.... no podria aguantar mi imagen fria hacia a ti, Tengo que ser fuerte....
El cielo se encontraba nublado, como si supiera la situación que se formaba ahora entre ella y yo.
Ella avanzo pasos, acorralandome hacia la pared del puente.
Me puse nerviosa e roja cuando su aliento choco con la mia, rozando muestros labios, Susurrando.
Beck: ¿No sientes nada por mi ya?, Porque yo sigo deseando que me beses como tú solias hacer...
Dijo rozando sus labios con los mios,
Jade: B-Beck, Po..r favor para, no hagas eso dificil.
Su mirada era de decepción, y dolor al ver que no la iba a besar, Ya no iba ser yo quien la buscara, o rogara por un beso, Aprendi a simplemente a quererme y a darme mi lugar, Porque despues de todo, ella fue quien me hirio.
Se alejo lentamente, y me quedaba viendo, analizando, No se atrevio a besarme, Despues de todo respetaba lo que pedia.
Mi sorpresa fue cuando empezo a llover, Jale su mano sin reacción, y la saque conmigo corriendo al bosque, se estaba riendo
Jade: Corree, no me dejes llevarte ala fuerzas.
Beck: jajajaja, llevameee como lo haces.
Nos encontrabamos riendo, pensando que hace unos minutos estabamos triste, y ahora estabamos empapadas bajo un pequeño techo cubriendonos.
CRACK!
Al aparecer habian truenos, el silencio apesar de todo, no era incomodo, Era un agradable silencio.
CRACK!
Sonrei, Viendola timidamente mientras sus mejillas se sonrojaba, por la manera en la que la veia, sus ojos brillaban, Solte una risita leve. La abraze hacia ami, mientras esperaba al chofer, Talvez la dejaria en su casa despues de todo.
------
Beck y Jade, Los sentimientos renacieron, pero no lo saben, Estar juntas solo traera desgracias... o ¿talvez bendiciones?
Despues de todo, en el camino siempre hay piedras, incluso poderosas.
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Exito. Por Siempre Tú.
RomanceUna Joven decide buscar el exito, pero en el camino siempre hay algo que la detiene, el amor, Entonces, ¿Llegara al exito aun con su pasado? Beck decide irse de la vida de jade pero regresa, Alex, Jade y Beck. ¿Quien sera el indicad@ en la vida de J...