Capitulo 5. Castigo.

14 5 5
                                    

Pov Jade.

Me encontraba en la sala de Maestros esperando que terminaran la reunión.

Porque asi es, Llamaron a mi tutor y honestamente fue lo peor que pudieron hacer. En la entrada habian demasiados paparazzi, Habian seguido ami abuela, Tuvieron que detener ala gente por los guardias.

Mi abuela salio, y me busco con la mirada, Venia furiosa hacia ami, Claro, como era yo, ahora si haran justicia no?

Isa: Jade, ¿Que fue lo que paso? ¿Porque te metiste en problemas?¿ Si sabes lo que pasa si eso sale a Luz?!!!.
(Dijo furiosamente).

Baje mi rostro mirando al suelo, Sabia lo que pasaba, Nadie me conoce, Pero tengo el apellido y con solo eso, Podria hacerse una polemica, Mi familia es de cuidar la imagen de las empresas de mis abuelos.

Suspiré. Iba hablar pero me interrumpio.

Isa: Pasa ala dirección. (Dijo llendo tras de mi).

Camine, Estaba lista para poder decirlo todo, Lo haré, realmente no debo callarme.

Oficina Ortiz.

Director: Alumna Baker, Lamento informarle que queda suspendida 3 dias, Pero sin embargo quisiera escuchar su versión, Y el porque aver reaccionado de forma tan violenta. (Dijo viendome serio).

Jade: Director, Tenia miedo de decir esto, pero ya no quiero callarlo, Asi que si piensa suspenderme, Adelante, no me importa en absoluto, Me tenia que defender David y Jack, llevaban todo el semestre 1 y 2, Haciendome daño, Juzgandome por lo que soy, y nadie hacia nada, pero solo me defendi, y ahora todos graban, me suspende por solo defenderme, ¿y ellos como quedan?, Tengo pruebas, Ayer, En la noche fueron a golpearme, no me golpean el rostro porque solo asi evitan ser descubiertos.

Me levante del asiento, alzando mi camisa para mostrarle las vendas y las heridas que Jack y David habian hecho.

Jade: Si usted no hace nada entonces yo..

Rapidamente fui imterrumpida.

Isa: Presentaré una demanda, y puedo lograr que le quiten ese puesto. (Dijo viendo al director con odio).

DIREC: Bueno, no es necesario llevar a ese grado, El escandalo ya esta, Baker lo siento, estas suspendida por 3 Dias, Respecto a David y Jack seran expulsados. (Dijo nervioso).

Jade: Director, no es necesario, Me cambiaré de preparatoria.

Mi abuela se habia quedado platicando con el director, Era obvio, me estaba evitando porque estaba enojada, Se entero de una manera que no debia.

Talvez deba regresarme a Houston.

Extraño tanto a Mika.

-------------

Habia pasado media hora cuando sali, Y vi a Alex, venia hacia ami.

Jade: Hola, Lo siento, No podre ir contigo, ¿Puedo darte mi numero?

Isa: Jade, Apurate.

Alex: Si. (Dijo viendome triste).

Jade: +99866**** Marcame.

Ni tiempo de despedirme tuve.

Me dirigi con mi abuela, Llendome por la puerta trasera, Me gustaria algun dia tener paparazzi, pero sin duda hoy no era el dia.

Me encontraba llegando a casa, Todo el camino habia sido dificil.

Estaba en la sala cuando mi abuela vino aqui, diciendome que teniamos que hablar.

Camino Al Exito. Por Siempre Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora