Pov Jade.
Habia llegado ami casa, no queria que el conociera mi casa pero al final debo ser agradecida, debido a que el aun así me llevo a casa.
Jade: Muchas gracias Alex, ¿Supongo que nos vemos mañana en la preparatoria?
Alex: Claro, no fue nada, No me presente bien asi qué soy Alex Cooper
Chon.Jade: Jade Baker Cuxim.
Mientras veia como se iba y me decia Adiós con la mano, decidi pasar ala casa, Encontrandome con mi abuela.
Isabela Cuxim.
Jade: Hola abuela llege a casa.
Isabela: Ven a cenar hija, Hoy hice tú platillo favorito. (Dijo mientras me veia con tristeza y me sonreia tiernamente).
Jade: Deja me cambio primero abuela
Me sonrio y asintio.
Suspiré y me fui a bañarme, Tenia que ser cuidadosa, Me dolia el estomago, y tenia moretones por el cuerpo, Era horrible ver eso, Queria llorar pero no podia permitirme llorar, Decidi apurarme para bajar con mi abuela.
Me apresure a ponerme mis pomadas y la venda, para bajar a cenar.
Jade: Mami esta muy rico, Muchas gracias.
Dije agradeciendole, Ella era la unica que me queria pero para ser sincera dolia no tener amis papas, Rapidamente quite mi cara de tristeza, no queria amargar esa cena.
Isa: Bueno, Quise concentir ami nieta, que se lo merece por sus buenas calificaciones y por ser la mejor.
Mami, no se como sentirme, Quisiera demostrarte y decirte lo que siento, Quiero que sepas que en verdad me esfuerzo y enserio agradezco todo el apoyo que me has dado y la paciencia que tienes al quererme tal y como soy, aun cuando papa no me quiere y mama me mira como si no fuera nadie.
Que incluso me consuelas cada noche mientras lloro y nadie mas esta ahí, mas que tú.
Ojala algun dia pueda agradecerte todo lo que has hecho por mi y ayudarte como tú lo has hecho mami.
Jade: Mami, hay algo que quiero contarte pero no se como hacerlo.
Isa: Bueno, ¿Que pasa? Llevas casi un mes que te noto rara y no te he visto sonreir, Incluso vienes como si estuvieras cansada. (Dijo seriamente).
Jade: Se que me has dicho que debo seguir y ser fuerte pero no puedo, Enserio me siento mal por mi, Y quiero y decidi hacer algo para cambiar mi vida, dejar todo en el pasado, ¿Me dejarias estudiar cursos de Diseño Grafico?.
Isa: Ay por Dios, me tenias asustada, Claro que sí pero eso si, con la condicion de que trabajaras en la empresa.
Odiaba oir eso, No esque me molestara trabajar, pero ir ahi?, Solo ocasionaria problemas.
¡No se nada sobre administración!
Supongo que aveces si queremos conseguir algo, Debemos esforzarnos y ganar, Porque asi es la vida, Tener que luchar para poder tener lo que quieres.
Termine mi cena y la abraze, diciendole que la queria, Esta noche fue una de las mejores que tuve con ella, rei, platique.
Decidi subir a mi cuarto para poder adelantarme con mis tareas, En verdad tenia tareas pendientes.
¿Matematicas? Cielos como voy a entenderle a esto.
----------‐---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Exito. Por Siempre Tú.
RomanceUna Joven decide buscar el exito, pero en el camino siempre hay algo que la detiene, el amor, Entonces, ¿Llegara al exito aun con su pasado? Beck decide irse de la vida de jade pero regresa, Alex, Jade y Beck. ¿Quien sera el indicad@ en la vida de J...