Pov Jade.
La lluvia habia calmado un poco, Beck y yo nos encontrabamos algo empapadas, Estaba mirandose ella misma, observando si se habia mojado de mas con la lluvia
Jade: ¿Estas bien?.
Dije mientras la veia seriamente.
Beck: Eh, Si, Estoy bien, y tú, Te has manchado tus ropas de lodo.
Dijo mientras me veia de arriba hacia bajo.
Jade: Ah si, no pasa nada.
Dije ignorando el hecho de que me daba igual como me veia.
Mi celular empezo a sonar y me di cuenta que era el Chofer, Claro, lo habia olvidado por completo, la sesión de foto. Aun me quedaban dos horas.
Agarre el celular de mis bolsillos para responder la llamada del chofer.
CF: Señorita Cuxim, Me encuentro en la entrada esperandola, ¿ Se encuentra bien?
Dijo con amabilidad e una forma educada.
Jade: Si, ya estoy en camino ala entrada, Dame 5 minutos.
Colgé, Y me dispuse a voltear para mirar a Beck, No la dejaria sola.
Jade: Beck, Vamos, Te dejaré en tú casa.
Beck: Yo... Sí, Gracias jade.
Caminamos en silencio, para dirigirnos ala salida de ese bosque, Sin dudar era un lugar precioso, aunque duele estar ahi, Porque despues de todo, Ahi abundaba a quel amor que quisé.
Habiamos llegado ala entrada, Donde el chofer nos esperaba.
CF: Señorita Cuxim, no la vayan a regañar por estar enlodada.
Solte una leve risita, Sonrojandome, la forma en la que se preocupaban por cosas que no tenian sentido ¿o si?.
Jade: JAJAJA no pasa nada, Queria pedirte un favor, ¿Podrias dejar ami amiga Beck en su casa?.
Dije de forma amable, Esperando su respuesta.
El rio y asintio.
CF: Bueno, Suban señoritas, Jade, ¿Te dejamos a ti primero, o dejamos a Beck primero en su casa? No olvides que tienes sesión de fotos.
Dijo dudoso, maldición, Habia dicho la sesión de foto, Beck solo me miraba sin comprender que pasaba, Si Beck, Sabia muy bien el hecho de que odiaba ser famosa, y escuchar eso, talvez la confundio, En fin, Son cosas que alo mejor ya olvido y no debe importarle.
Beck: Woow, ¿modelas?, Aunque tu abuela es famosa, pero tu....
Jade: Jeje... E-Eh no, Es decir, Apenas empezaré hoy..
Dije sonrojada. Su mirada era misteriosa, Sabia que queria saber mas, Despues de todo es algo curiosa.
Jade: Dejame a mi primero por favor, Solo me quedan 2 horas.
Dicho a eso, el asintio llevandonos ami casa, Claro Beck ya la conocia, despues de todo solia venir a verme.
Una sensación nostalgica senti cuando me acorde de que aquellas visitas aunque eran inocentes, y tiernas, Eran los momentos mas hermosos que tuve.
Beck: Y dime, ¿Siempre si decidiste estudiar el bachillerato?.
Jade: Si, aun estoy en ello, pero este semestre a lo mejor regrese aqui.
Beck: Aun estamos en clases, ¿Como esque estas aqui?.
Dijo mientras su mirada se volvia confusa.
ESTÁS LEYENDO
Camino Al Exito. Por Siempre Tú.
RomanceUna Joven decide buscar el exito, pero en el camino siempre hay algo que la detiene, el amor, Entonces, ¿Llegara al exito aun con su pasado? Beck decide irse de la vida de jade pero regresa, Alex, Jade y Beck. ¿Quien sera el indicad@ en la vida de J...