Era un dia lluvioso como cualquier otro.
la temperatura fria penetraba mi piel, la lluvia chocaba con mi paraguas y mis zapatos resonavan en el suelo ahora mojado.°•°
Hace poco vine a este lugar a vivir junto a mi familia, somos humanos pero por temas de amistades mis padres decidieron venir a vivir aca, no reclame nada solo por que queria tener otros aires en mi cara, el tipico ruido de ciudad aqui era nulo.
Aun no hago amigos por mi problema de nervios, soy muy timida al tratar de socializar, me he topado con uno que otro monstruo pero nunca he establesido una buena amistad con ellos.
Ahora mismo estoy rumbo a la escuela y por mi lado pasan muchos compañeros de sala, pero todos acompañados por sus amigos.
-Me gustaria tambien poder tener aunque sea uno-
Hace unos dias he notado como kris (un compañero de curso) ha tratado de acercarse pero no lo hace. Acaso tambien le pasa lo mismo que a mi? Almenos hace su esfuerzo.
Creo que hoy le hablare.
-Porfavor ______ no te pongas timida y socializa de una vez, no todo se consigue facil y rapido!-
Estoy tratando de mentalizarme.
El ruido de la lluvia me gusta y mas cuando choca con las hojas y emana ese olor a tierra mojada, es tan... relajante.
°•°
_____ estando a unos pasos de la escuela va apurando el paso para poder alfin tener un aire calentito ya que se estaba enfriando hasta los huesos.
Ve como varios monsturos la miran solo por ser humana, o eso piensa ella. Decide ir rapido a su sala para descanzar y cerrar su ojos un tiempo para esperar al profesor con quien le tocaba la primera materia.
Al parecer era una de las primeras personas en estar dentro. Fijo su vista en los primeros dos compañeros que llegaron antes y estos eran noelle y el pajaro...no se quizo aprender su nombre solo por desagrado, no tenia amigos pero era rapida juzgando. Noelle le saludo con agrado y esta le devolvio el saludo.
Pasó directamente a su asiento y se puso a descanzar en este. Mientras escuchava como varios compañeros mas llegaban, todos desgraciadamente bulliciosos.
Cuando llego la maestra, ella rapidamente se sento bien para poder prestar atención, mirando a todas direcciones percatándose que con quien hoy iba a hablar no estaba algo que la desánimo un poco.
Solo escucho como la maestra decia algo de un trabajo en equipo y que escojieran equipo, siempre hacia los trabajos sola por que no estaba equilibrado el curso aparte según la maestra ella trabajaba bien sola.
Not disgusting, lo aceptabas sin reclamar.
Escuchaste como la puerta se abria y miraste en esa dirección, viste quien era la persona y seguiste con lo tuyo, pero con una sonrisa interna, de todas formas el llegó.
Escuchaste como la profesora le decia que buscara un grupo y directamente el fue a hablar con todos sus compañeros preguntandoles.
Cuando llego a tu turno lo miraste, segun tu, era una cara agradable pero para los demas era de desagrado.
Cuando te diste cuenta que tu cara se tenso formando una expresion no agradable quedaste reflexionando hasta que te calmaste.
El seguia esperando a que dijieras alguna palabra.
-oh, hola kris, me entere que no tenias grupo, hahaha, tampoco es como si yo tubiera alguno...- dijiste algo incomoda, nunca habias hablado con el tan fluidamente y directo al grano.
El sorprendido se quedo callado, mas de lo que ya era.
-hm si... Queria saber si tenias grupo y si podriamos ser los d- fue interrumpido por un portaso que alarmo a todos
°•°
Luego de eso la profesora alphys le pidió a quien recien llegaba que era Susie, que fuese junto a Kris a buscar unas tizas para poder continuar la clase.
Alphys sabia que _____ era un tanto mas avanzada que el resto del curso en respecto a la materia que iba a enseñar el dia de hoy y le pidio acompañar a los dos de afuera a buscar lo que tanto queria. A lo que aceptaste sin reclamar.
Por una parte sabias que tu oportunidad de hablar con Kris se habia ido, pero por otra pensabas que no podria ser asi aunque solo fueran a buscar una tiza. Ahora que lo pensabas bien, la maestra te pidio supervisarlos por que susie era una "completa vida loca" y tu... Algo normal y kris muy pasivo. (Cualquier cosa podria terminar mal)
°•°
Al salir del aula viste a Susie a punto de golpear a Kris pero no pudiste hacer nada por que del panico cerraste la puerta rápido para que asi pensaras bien si salir o no.
La volviste a abrir como si nada hubiese pasado y les pediste por favor que actuasen normal para poder ir y volver a salvo. Susie solo te miro desganada y Kris no dijo nada y fue detras de Susie a lo cual los seguiste a paso rápido.
Antes de poder entrar al armario de suministros todo se volvio oscuro, y las puertas de esta habitacion se volvieron completamente negras dando a entender que ya no estaban las puertas.
Los tres chicos estaban asustados pero debian hacer caso a la orden y decidieron entrar a dicha habitación.
°•°
La oscuridad cegaba, daba miedo.
Susie solo se queria hacer la valiente pero esperaba que los dos humanos avanzaran junto a ella, cuando pensaron que algo estaba mal, se devolvieron a la salida, pero se cerro de la nada quedando todo completamente oscuro.
El piso tembló y todo calló.
°•°
Despertaste mirando todo a tu alrededor percatandote que estabas sola, sin ningun alma a tu alrededor, todo era tan silencioso, pensaste que seria un sueño asi que decidiste ir a dormir en el mismo lugar donde caiste. Siempre has pensado en que como fuiste debes volver.
Al caer dormida tu cuerpo se sintio tan liviano.
°•°
tu sueño fue raro. Una alma pérdida buscaba ayuda, quería dejar la soledad con la que vivía, cada vez el brillo de esta aumentaba, era un rojo potente, parecía triste, daba melancolía al mirarla, tratabas de acariciarla, pero esta simplemente esquivaba tu tacto, cada vez tratabas con mas esfuerzo tocarla, hasta que simplemente lo lograste, luego parecía no querer abandonarte.
°•°
(Actualizado)
(nota)
Saludos. Esta historia sera corta por el simple hecho de que lo escribí un día que esta lloviendo y quizás escriba otro capitulo cuando vuelva a llover, solo quiero que sean capítulos con lluvia xd.
(1074 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️ |DELTARUNE| KrisDreemurrxReader
Randomヽ`、ヽ`ヽヽ`、ヽ`ヽ ヽ`、ヽ`ヽ`、ヽ`ヽ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ # · rαιn ⠀⠀⠀ ░trato de tener cuidado con lo que digo, lo que hago y como me expreso.░ La lluvia es una de las cosas que mas me fascina de este mundo, la razón todavía no la encuentro. Mis sentimientos fluyen con...