#Cap 6

81 12 3
                                    

"BIBILOTECA"


- ¿Qué es lo que me tienen que decir? - terminaste el silencio con esas palabras. Mientras caminabas solo un poco más "en calma" en dirección a tu cama, donde Susie al verte acercarte, comenzó a caminar a paso rápido para poder ganarte y sentarse en esta.

Algo que te percataste por lo que le seguiste la competencia, pero no tenias visto que esta se iba a tirar a la cama quedando acostada. No te molestó, pero tampoco te causo gracia, así que quisiste agarrar un poco de confianza, mirándola de pie a un costado, decidiste tirarte encima de ella. Solo esperabas que no le molestase.

Realmente lo hiciste sin pensar, pero el movimiento de su cuerpo al reírse de lo ocurrido te calmó bastante, por lo que esbozaste una gran sonrisa en tus adentros, ella no te apartaba, tenia la mirada dirigida hacia Kris, quien estaba parado sin hacer ni realizar acción alguna, solo observando lo ocurrido.

Susie comenzó a hacer movimientos muy bruscos intentando apartarte, parecía un gusano, de solo pensarlo te hizo soltar una carcajada que sorprendió a los dos acompañantes.

Te separaste y sentaste en el borde de la cama, buscando la calma que hubo hace unos momentos, a lo que conllevaba la seriedad en tu persona.

- ¿Qué me tienen que decir? - volviste a preguntar. Esta vez sí recibiendo una respuesta clara y concisa.

- Vamos a necesitar de tu ayuda. Así que mañana te vamos a venir a buscar, por nada del mundo vuelvas a salir sola, y te vamos a llevar a la biblioteca. Allá te vamos a explicar mejor, así que espero que estés con toda tu disposición. – dijo Susie. Quien hablo como si fuese algo supremamente importante, pero fue cortada su larga charla por el chico quien mencionó. - Es solo tarea. -

- Pero...aysh pensé que iba a ser algo más, no sé... distinto. – hablaste con desinterés y una mueca en tu rostro, a lo que Susie soltó una gran risa y le tiraba un golpe a Kris, pero que no alcanzo a pegar. Fue agradable para ti presenciar esa escena, por lo que decidiste aceptar, aunque solo fuese tarea.

Ambos chicos decidieron ya irse de tu casa, eran igual pasadas las 12 de la noche. Te arreglaste para dormir, pero lastimosamente te costó quedarte dormida, sentías algo extraño, una sensación extraña dentro de ti, y tu mente no se podía quedar tranquila debido a aquella imagen de la apariencia de Kris.

Finalmente, tus ojos lograron descansar, pero tu mente no. A la mañana siguiente escuchaste golpes en tu puerta, dos o tres golpes lograron despertarte; no podías pronunciar palabras, siendo con lo único con lo que respondiste fue un "a" apenas perceptible.

____pov

-_____, estás lista? - escuché la voz de mi madre detrás de la puerta, me sabia su horario de trabajo completo así que supe que ella hoy no trabaja. Intente abrir mis ojos que lastimosamente solo fue abierto uno, me levanté de la cama quedando sentada en la orilla de ésta. – recién desperté- le intenté decir a mamá, quien acción seguida abrió mi puerta – te están esperando abajo, no los hagas esperar mucho- me informó. - Bueno- le dije y ella se marchó.

Puse mis dos pies sobre el piso alfombrado, estaba calentito; camine en dirección a mi armario, abriendo la puerta me quede observando detenidamente cada prenda, nada llamaba mi atención, será talvez porque no se cual es el clima de hoy. Caminé esta vez hacia mi ventana, quitando de en medio la cortina café que la cubría, parecía un día frio y con bastante viento, ya supe que ponerme.

Estire mis brazos para sostener un suéter cómodo y abrigador, lo mismo con los pantalones; ambos de mis colores favoritos, me hacían sentir muy cómoda; me puse mis botas deduciendo que habría barro en la calle.

🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️  |DELTARUNE| KrisDreemurrxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora