#Cap 3

273 26 89
                                    

Volvería si lo pudiera hacer

°°°

Fuera del castillo en el que se encontraban, habían decidido continuar con el camino.

realmente no querías continuar, te sentías muy cansada, pero de todas formas seguirías, si querías volver, pero no estabas muy bien; tu salud había cambiado drásticamente luego de salir, tu rostro estaba bastante pálido, pero tratabas de taparlo un poco con tu cabello, a medida que avanzaban tu respiración lentamente se irregularizaba, algo de lo que nadie se percató.


- Ch-chicos esperen- Pediste a tus compañeros cuando ya te sentías bastante mal aun así no escucharon.

Si habían avanzado mucho, pero lamentablemente no podías más, no los querías molestar diciendo como te sentías.


Tu mente lentamente se estaba perdiendo, te sentías demasiado mareada, ¿los pies acaso están en el piso? no lo sabias.

lentamente trataste de apurar el paso para así poder llegar a apoyarte de alguno, pero desgraciadamente se te hacia lejano, tus pies caminaban torpemente provocado unos pequeños tropezones, querías parar y descansar pero no sabias si ellos te esperarían aun así de todas formas paraste tu paso, sentías tu pulso demasiado acelerado, jadeabas del dolor que te provocaba el no poder respirar correctamente… escuchaste sus pasos detenerse.


°°°


No sabias cuanto tiempo había pasado, ¿5 minutos?


Despertaste en tu cama, no sabias que había pasado, fue todo un sueño, si no lo fue te tendrías que disculpar con kris por haber fallado, tampoco era como si no querías estar en el dark world, pero fue solamente un error, tu cuerpo comenzó a fallar.

¿Por qué ahora? Te cuestionabas.

Tus manos comenzaron a temblar, y las mejillas se comenzaron a humedecer.


-fue solo un error, yo de verdad quería estar con ustedes- murmuraste pidiendo un perdón que quizás no se te seria dado, algo que realmente te hizo mal… pensar que no te perdonarían.


Decidiste arroparte para dormir un poco más, las lagrimas caían ya mas leves, mientras pensabas en volver a la escuela en unas cuantas horas, al menos hasta que terminaran las clases… quizás los profesores del día de hoy no notaran tu ausencia.


°°°


Tus ojos se abrieron lentamente mientras escuchabas el leve golpeteo en la puerta.


- Puede ser mamá - pensaste mientras te dirigías a paso lento a abrir la puerta.


Sus golpes dejaron de sonar cuando el pomo de la puerta se giró, madre estaba con el rostro preocupado, sus manos se dirigieron hacia tu rostro para así darle una caricia a tus mejillas, una de sus manos se posó en tu frente para calcular tu temperatura, pero estaba todo normal.


- Oh cariño cuanto me preocupaste, agradezco a tus compañeros que te trajeron- comento muy aliviada pasando sus brazos por el rededor de tu cuerpo para así formar un abrazo cálido.

– ¿por qué te comenzaste a sentir mal? ¿No tomaste desayuno? Sabes que siempre tienes que comer en las mañanas, tu cuerpo es muy débil, debes de cuidarte un poco más, yo no puedo hacerlo por siempre y lo sabes, algún día ya te iras de aquí. – te separaste un poco de sus brazos…

- a que se refería que yo ya no estaré, creí que se refería a irme de casa, pero realmente sonaba de otra forma por que siempre esas frases terminan con un “sabes que algún día moriré” pero ella lo hizo al revés, de que habla…-


- Tus amigos no pudieron estar, se fueron altiro, pero te dejaron algo- dice de manera muy animada lo último, ella sabia que no habías tenido algún amigo, y ver a dos personas contigo realmente le fue encantador de ver.

Ella saca una caja y te la entrega en las manos y apenas eso ocurre, ella se retira de forma inmediata… sus palabras fueron realmente raras junto con sus acciones…-


Se escucha como la puerta principal es abierta y a continuación cerrada, eso te alarmo; madre nunca salía de casa a menos que sea para trabajo, pero el día de hoy ella no tenia trabajo, donde fue…

corriste en la dirección de la salida, al salir no viste a nadie caminar por los alrededores, sin embargo, tu vista se fijo en un cuerpo sin forma, la cual se movía, pero lentamente desaparecía a medida que daba los pasos, sabias que si no te acercabas el desaparecería.


Pero, ¿y mamá? Donde esta… quizás te confundiste de día y ella si esta trabajando, no quisiste seguir a la figura, por que tu mente se centro en ir a ver el calendario que esta en la cocina, miraste una ultima vez a esa dirección, ya no se encontraba… corriste una ultima vez a la dirección de la cocina...


- … claro que ella hoy trabajaba- dijiste en un tono alto con un poco de indignación; si ella no era mamá lo mas seguro era que era aquella persona que caminaba hacia la calle principal.

-  no creo que haya sido tan malo, pero bueno, igual es preocupante que alguien que no conozco me haya abrasado- comentaste mientras mirabas la puerta esperando a que nadie más entrara. –


Caminabas a paso relajado hacia tu habitación ahora un poco más en calma, no sabias que horas eran pero suponías que aun no tocaban la segunda campana así que te fuiste a sentar a tu cama…

era aburrido estar en casa sin nada que hacer, podrías dibujar, pero no tenias ganas, sentías que tu cerebro se seco con las ideas y te frustraba no poder dibujar algo, así que prácticamente no dibujaste. comenzaste a mirar por la ventana que daba vista hacia el bosque, era realmente hermoso, ver como las hojas se movían con el viento te tranquilizaba, miraste el cielo, tenia unas nubes muy grises parecía que en cualquier momento llovería.

Aquellos escenarios realmente te encantaban; cuando eras pequeña también vivías en una zona con bosque y siempre que podías te escapabas para ir a jugar con tus “amigos”.


Fue agradable estar allí, pero por problemas económicos se tuvieron que ir de el lugar…

pensabas y pensabas mientras mirabas las hojas caer, consideraste en volver a ir a jugar al bosque, pero no seria divertido ahora un poco más grande; en tus manos tenias el cuaderno de dibujo y el lápiz que más te gustaba, en el cual dabas pequeños golpeteos generando un ruido un tanto tranquilizante para ti.

...

si la segunda casa que se ve la segunda casa? Esa es su casa xd la que esta en el bosque, ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si la segunda casa que se ve la segunda casa? Esa es su casa xd la que esta en el bosque, ya saben.

Hola gente linda, esperó que hayan tenido una linda lectura. Agradezco a quienes aun leen esta historia.

1054 palabras

🌧️𝚁𝚊𝚒𝚗𝚢 𝚍𝚊𝚢𝚜🌧️  |DELTARUNE| KrisDreemurrxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora